Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Sigrid Verona Rathjen   hace 11 años 39 semanas

    Ella vive aun en la ciudad de Santa Fe

  • Jan Dratwa   hace 11 años 39 semanas

    It was brother of my grandfather.

  • Boleslaw Dabek   hace 11 años 39 semanas

    su nieta, Sra. Babek de Frnco, necesita saber datos referente a su abuelo Beleslaw Dabek.

  • Piotr Krawczynski   hace 11 años 39 semanas

    szukamy piotra krawczynskiego jestem jego rodzina

  • Enrique Askenazi   hace 11 años 39 semanas

    Quisiera saber si es posible obtener el numero de documento y si aparece en algun registro .-

  • Salvatore Sambito   hace 11 años 39 semanas

    no me moleste

  • Aldo Tosolini   hace 11 años 39 semanas

    Necesito saber mas y de haber informacion anterior a la ofrecida tambien, gracias

  • Aldo Tosolini   hace 11 años 39 semanas

    Necesito saber mas y de haber informacion anterior a la ofrecida tambien, gracias

  • Jose Laurido   hace 11 años 39 semanas

    Hola,
    Soy descendiente de los Laurido que llegaron a América por vuelta de 1885 a 1915. Nuestra Familia es muy pequeña aqui en el Norte de Brasil, Boa Vista Roraima, pero mi papá es de la Ciudad de Santarém - Pará.
    Acá , nos sentimos muy solos y me gustaría conocer un poco de mis ancestros y saber que no estamos solos.
    Agradezco quien sepa algo de esta familia y que me envie a mis correos cualquier noticia.

  • Sigrid Verona Rathjen   hace 11 años 39 semanas

    su nombre es verena y no verona.- Quisiera saber si es la persona que busco
    Edad actual alrededor de 75 años.- Vivio en argentina, desde aproximadamente 1938.- Perdi contacto alrededor de 1960.-
    Existe en la actualidad?

  • Maria Bradasic   hace 11 años 39 semanas

    Soy descendiente de los Bradasic de Loziche de la Isla de Brach, frente a Split y me gustaria saber más de esta persona que tiene casi el mismo nombre mío y que llegó también como mis abuelos de la antigua Yugoeslavia. Hace unos años con mi esposo y una hija fuimos hasta alla, a Brach para conocer y ver la tierra de mis ancestros, pero la barrera del idioma nos hizo muy difícil todo.
    Yo vivo en Punta Arenas, Chile y ojalá me escriban como saber más de esta posible pariente.
    Muchas gracias.

  • Antonio Garcia Gonzalez   hace 11 años 39 semanas

    El era mi Tatarabuelo y por lo que se lo mataron alguien de su entorno en Argentina. Me hace una ilusion tremenda saber algo de el, pues solo tengo su nombre y residencia. Quisiera saber donde esta enterrado, pero claro ya es dificil.

  • Angela Cadario   hace 11 años 39 semanas

    LUIGI CADARIO Y ANGELA PORRINI DE CADARIO SON MIS BISABUELOS PATERNOS!!!!!

  • Jose Maria Cinaghi   hace 11 años 39 semanas

    Jose Maria Cinaghi era mi padrino. Desconozco todo lo que concierne a su vida personal y familiar.Quiero saber sobre el.

  • Candido Cueli Jodra   hace 11 años 39 semanas

    Hola, no tengo exactamente la fecha de su nacimiento, pero se que nacio al mes de enero de 1914 y que fallecio en el mes de agosto de 1975 (el 26). Tengo que mirar en los documentos oficiales para confirmarte.
    Podrias darme mas informacion en cuanto a tus busquedas..? Te dejo el mail de mi padre Jose Antonio Tenreiro, el hijo de Carmen Cueli Jodra de Tenreiro, quien tambien espera que seas la persona que busca : jam.tenreiro@yahoo.fr.
    Yaël

  • Domenico Pineschi   hace 11 años 39 semanas

    Domenico Pineschi era mi abuelo y nececito saber si existe algun familiar de mi abuelo q este vivo y alguna direccion o tel o imeil, desde ya MUCHAS GRACIAS¡¡

  • Domenico Pineschi   hace 11 años 39 semanas

    Domenico Pineschi era mi abuelo y nececito saber si existe algun familiar de mi abuelo q este vivo y alguna direccion o tel o imeil, desde ya MUCHAS GRACIAS¡¡

  • Paolo Toscanelli   hace 11 años 39 semanas

    El Paolo Toscanelli comenzó a navegar en 1945 como buque de carga. Luego de la guerra fue adaptado para el transporte de pasajeros y en 1958 volvió a su condición de buque de carga hasta 1973 año en que fue descartado o desarmado.

  • Andreina Schenone De Schenone   hace 11 años 39 semanas

    qyuisiera saber si tienen datos de la descendencia de la misma, ya que estoy buscando la linea genealogica de mis hijos. gracias

  • Andreina Schenone De Schenone   hace 11 años 39 semanas

    qyuisiera saber si tienen datos de la descendencia de la misma, ya que estoy buscando la linea genealogica de mis hijos. gracias

  • Emilio Celani   hace 11 años 39 semanas

    Alejandro, creo que tu padre llegó en enero de 1949. Búscalo en la base de datos como Emidio Celani.

  • Manuel Rodriguez   hace 11 años 39 semanas

    Por favor, necesito saber lugar, fecha de nacimiento (nacido en 1871) y, de ser posible, número de documento. Gracias. Saludos.

  • Giuseppe Bella   hace 11 años 39 semanas

    La fecha de nacimiento de Giuseppe Bella era el 25 de Enero de 1872?

  • Giuseppe Bella   hace 11 años 39 semanas

    Ustedes saben si Giuseppe Bella era casado. En su caso, saben el nombre de su mujer? En que fecha embarcó de Palermo? Cuando llegó a Buenos Aires?

  • Aurelia Cebreros Navas   hace 11 años 39 semanas

    La Sra Aurelia es mi abuela, fallecio en el año 2006 y me interesaria saber de su historia cuando llego a argentina. Muchas gracias