Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Romualdo Ferrario   hace 14 años 4 semanas

I know of a Person of such name, born in the USA, moved to Italy as a very young boy and then migrated to Buenos Aires. Maybe this is who you are looking for.
    Contact me maybe with a little more info and I will reply wether we are on the same track or not.
    John

• Davide Depaoli   hace 14 años 4 semanas

El viajo solo desde Italia.En Cozenza quedaron sus padres y sus hermanos.Al llegar a Argentina se caso con Angela Citeli tuvieron 7 hijos.Uno de sus hijos es mi abuelo David Depaoli que se caso con Maria Bastarrechea, hija de inmigrantes españoles.Tuvieron dos hijos;Hector Angel Depaoli y Silvia Depaoli.Mi padre es Hector y se caso con Noemi Concepcion Barbe.

El viajo solo desde Italia.En Cozenza quedaron sus padres y sus hermanos.Al llegar a Argentina se caso con Angela Citeli tuvieron 7 hijos.Uno de sus hijos es mi abuelo David Depaoli que se caso con Maria Bastarrechea, hija de inmigrantes españoles.Tuvieron dos hijos;Hector Angel Depaoli y Silvia Depaoli.Mi padre es Hector y se caso con Noemi Concepcion Barbe.

Cuando llegaron ,comenzaron una nueva vida en Lucas Monteverde.Al anotarse en el registro civil,por su forma de expresarse en su idioma italiano,cambiaron nuestro apellido ya que Davide era Depauli y lo anotaron Depaoli.

Encontre a mi tatarabuelo Depauli Davide , era de nacionalidad italiana y religion catolica.De profesión agricultor, llego alpuerto de Bs.As en el barco G.Lanza habiendo embarcado en Genova en el año 1884.

• Mariano Aparico Ortiz   hace 14 años 4 semanas

SE BUSCAN DESCENDIENTES DE MARIANO APARICIO, VIUDO DE RUFINA TANONTERO, CON QUIEN CONTRAJERON NUPCIAS EN ESPAÑA. FAVOR DE COMUNICARSE POR ESTE MEDIO.

• Agostin Fassio   hace 14 años 4 semanas

Estoy buscando a mi antepasado, AGUSTIN FASSIO, con cualquier variante.
    Pero da la casualidad que encaja con esta persona, ya que sabemos que pudiera ser de genova o haber salido del puerto de genova.
    Gracias

• Enrique Hertzog   hace 14 años 4 semanas

Desearia saber mas detalles, fechas,etc.

• Casimiro Suarez Doval   hace 14 años 4 semanas

Estimado/a.

buscando en mis ancestros, existe una mujer con los mismos apellidos. Suarez y Doval. Nacida en la misma provincia. Deseo alguna informacion que pueda emitirme, pues existe la posibilidad que sean hermanos.

Gracias

• Antonio Marano   hace 14 años 4 semanas

nesecito comnoser mis raises muchas gracias

• Jonas Marudinas   hace 14 años 4 semanas

Je voudrais savoir à propos de cette personne? quand il est né, où vous vivez

• Ricardo Solesio   hace 14 años 4 semanas

quisiera saber tu correo primo asi nos conectamos bsos

• Pietro Marozzi   hace 14 años 4 semanas

ESTOY HACIENDO EL ARBOL DE VARIOS MAROZZI PONETE EN CONTACTO TENEMOS UN GRUPO EN FACEBOOK SE LLAMA "MAROZZI"

• Pietro Marmai   hace 14 años 4 semanas

Sarei grato avere informazioni riguardo a Pietro Marmai Buenos Aires eventualmente altri Marmai in Argrntina grazie

• Aleksy Tymoszczuk   hace 14 años 4 semanas

ERA MI BISABUELO ME GUSTARÍA SABER UN POCO MAS

• Miguel Merino Lorea   hace 14 años 4 semanas

Miguel Merino Lorea era tío carnal mío. Emigró en los años 40 del siglo XX a Argentina. Había nacido en Abaurrea Alta, un pueblo de Navarra (España). Tengo entendido que murió allí no hace mucho tiempo y quería saber la fecha de su muerte. Gracias.

• Violeta Kiroff Parazqueva   hace 14 años 4 semanas

Soy de Argentina y quisiera tener noticias de Violeta ya que es pariente y hace muchos años que no tenemos mas noticias de ella.Muchas gracias

• Francesco Priano   hace 14 años 4 semanas

Agradezco Cooperación

• Emiliano Petracci   hace 14 años 4 semanas

Questa persona è mio nonno! Lei é arrivato in Argentina e ha avuto la sua famiglia cui! Mi piacerebbe sapere piu di lui, io sono di Argentina e studio Italiano Nella Dante Alighieri , Piu che niente mi piacerebbe sapere cosa ha fatto quando era giovane,e chi erano i suoi genitori e i suoi nonni ...

• Gaetano Tufaro   hace 14 años 4 semanas

VOGLIO RITROVARE I MIE PARENTI

• Gaetano Tufaro   hace 14 años 4 semanas

VOGLIO TROVARE I MIEI PARENTI

• Michele Davicino   hace 14 años 4 semanas

,Teresa era su esposa