Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Anton Skucas   hace 11 años 40 semanas

    Hola quiero saber mas datos de esta persona que fue mi bisabuelo, y si vinieron hermanos o parientes con el, o si quedaron alla en Lituania

  • Zoilo Zuliani   hace 11 años 40 semanas

    El vivió en la Av. Lamadrid 436 de La Quiaca y hoy en día en esa cuadra se encuentra el Corralón Norte....quizá deban preguntar allí.
    Y si conocen los nombres de sus familiares... con ir a Google argentina y poner Zuliani+Jujuy será fácil que den con ellos.

  • Manuel De Melo Lindo   hace 11 años 40 semanas

    Si sos argentino lo más probable es que tu apellido esté mál escrito y desciendas de este hombre nacido en la Isla San Miguel del archipiélago de las Azores.

  • Gaudenzio Sacchetti   hace 11 años 40 semanas

    Hola buenos dias,me gustaria saber mas sobre Gaudenzio sacchetti,era mi abuelo,pero no tenemos mucha data de cuando llego a la Argentina,ni de su juventud en Italia.
    Gracias

  • Louis Larroque   hace 11 años 40 semanas

    Je voudrais savoir les dates d embarquement de louis larroque

  • Manuel De Melo Lindo   hace 11 años 40 semanas

    hola me gustaría saber más con respecto al apellido de melolindo (no esta mal escrito asi aparece en el acta) , hemos buscado información para saber su origen pero no hemos encontrado nada, gracias!

  • Zoilo Zuliani   hace 11 años 40 semanas

    Hola espero no importunar no entiendo el idioma Italiano pero conocí a una persona que busca a su abuelo del que se separo a temprana edad su nombre es o era Zoilo Zuliani ella no sabe de el hace mucho tiempo.
    El vivia hace mas de 20 años en la ciudad de La Quiaca Argentina que es frontera con Bolivia y tenia un corralón o almacen de materiales de construcción que se llamaba el hornero al parecer dejaron esa ciudad de frontera y radicarón en la ciudad de Jujuy Argentina y aqui en villazón vive su nieta o al menos ella recuerda eso si sabe algo de esto por favor responda a este correo gracias y chau

  • Zoilo Zuliani   hace 11 años 40 semanas

    Hola espero no importunar no entiendo el idioma Italiano pero conocí a una persona que busca a su abuelo del que se separo a temprana edad su nombre es o era Zoilo Zuliani ella no sabe de el hace mucho tiempo.
    El vivia hace mas de 20 años en la ciudad de La Quiaca Argentina que es frontera con Bolivia y tenia un corralón o almacen de materiales de construcción que se llamaba el hornero al parecer dejaron esa ciudad de frontera y radicarón en la ciudad de Jujuy Argentina y aqui en villazón vive su nieta o al menos ella recuerda eso si sabe algo de esto por favor responda a este correo gracias y chau
    yo volvere a intentar dar con su paradero

  • Ricardo Dominguez Vizcarro   hace 11 años 40 semanas

    Hola mi padre Luis Kother Thon era hermano de tu hermosa madre pero igual tengo recuerdos de uds....mil cel es 9 3596640 vivo en stgo. con mi linda familia ojala nos podamos contactar un abrazo

  • Ricardo Dominguez Vizcarro   hace 11 años 40 semanas

    Hola mi padre Luis Kother Thon era hermano de tu hermosa madre pero igual tengo recuerdos de uds....mil cel es 9 3596640 vivo en stgo. con mi linda familia ojala nos podamos contactar un abrazo

  • Ricardo Dominguez Vizcarro   hace 11 años 40 semanas

    Hola mi padre Luis Kother Thon era hermano de tu hermosa madre pero igual tengo recuerdos de uds....mil cel es 9 3596640 vivo en stgo. con mi linda familia ojala nos podamos contactar un abrazo

  • Ricardo Dominguez Vizcarro   hace 11 años 40 semanas

    Hola mi padre Luis Kother Thon era hermano de tu hermosa madre pero igual tengo recuerdos de uds....mil cel es 9 3596640 vivo en stgo. con mi linda familia ojala nos podamos contactar un abrazo

  • Ricardo Dominguez Vizcarro   hace 11 años 40 semanas

    Hola mi padre Luis Kother Thon era hermano de tu hermosa madre pero igual tengo recuerdos de uds....mil cel es 9 3596640 vivo en stgo. con mi linda familia ojala nos podamos contactar un abrazo

  • Salvatore Laspina   hace 11 años 40 semanas

    asi se llamaba mi abuelo, favor decir cuando llego al paraguay y cuantos hijos tuvo, gracia

  • Czeslaw Korzeb   hace 11 años 40 semanas

    He is possible my cousin and I am looking for family contact.
    During my family tree I have found that he emigrated to Argentina. He left 8 siblings in Poland, kaczkowo-Stare. Only 2 of his sister are alived Jadwiga Korzeb-Zadrozny and Wladyslaw Korzeb-Mezinski in Kaczkowo-Stare.
    regards charles
    Prosze o kontakt- dziekuje

  • Jose Meizoso Souto   hace 11 años 40 semanas

    MALLL

  • Antonia De Collura Greco   hace 11 años 40 semanas

    como hacer para que dateas bloque a todo lo referente a los posible hijos pues de lo contrario enviare una carta a COMUNID DATEAS.COM PARA QUE NO PUBLIQUE MAS SOBRE SUPUESTOS HIJOS GRACIAS

  • Erika Fogiel   hace 11 años 40 semanas

    quiero consultar sobre esta persona, quien podria ser mi madre biologica, si esta viva, donde vive algun modo de contactarla. muchas gracias.

  • Jose Benti Vieytes   hace 11 años 40 semanas

    Mi interes se debe a que mi abuelo Hermindo Vieytes Espino vino de Pontevedra especificamente desde Ponte areas a Chle. Copiapo radicandose en Tierra Amarilla, sus restos estan sepultados en el cementerio municipal de Copiapo en la Sociedad Espanola

  • Filip Pilecki   hace 11 años 40 semanas

    era mi abuelo!!!!!! gracias por la informacion

  • Antonia De Collura Greco   hace 11 años 40 semanas

    por fVOR BLOQUEAR TODO LO REFERENTE A LOS COLLURA

  • Antonia De Collura Greco   hace 11 años 40 semanas

    LES COMENTO QUE POR FAVOR ES ASI BRUNO CI HIJO Y NO POSIBLEOLLURA ESPOSO ,CONCETTA COLLURA HIJA Y NO POSIBLE,LUIGI HIJO Y NO POSIBLE Y ROSALBA HIJA Y NO POSIBLE ES ASI LOS DE DATEAS ESTA EQUIVOCARACIASDO POR FAVOR PUBIQUEN BIEN GRACIAS

  • Antonia De Collura Greco   hace 11 años 40 semanas

    por favor borrar todo referente a rosalba luigi y concetta collura de dateas por fVOR NO TENEMOS NADA QUE VER

  • Antonia De Collura Greco   hace 11 años 40 semanas

    les reitero que borren todo lo referido a los collura por favor no lo pongan mas

  • Amsterdam   hace 11 años 40 semanas

    se puede conocer los pasajeros que salieron de amsterdan entre 1915 y 1922