Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Calep Veronesi   hace 11 años 31 semanas

    Sono curioso; chi vuole sapere qualcosa su Calep?
    Sono in grado di dirti tutto su di lui.

    Contattami
    Giorgio

  • Calep Veronesi   hace 11 años 31 semanas

    Sono curioso; chi vuole sapere qualcosa su Calep?
    Sono in grado di dirti tutto su di lui.

    Contattami
    Giorgio

  • Alexander Wolczuk   hace 11 años 31 semanas

    Soy ,Cristina Wolczuk, hija de Alexander Wolczuk (se escribe Aleksander) y de Fedora Castagnoli de Wolczuk. Hay un error en los datos que publican y es que mi nombre en el barco lo escribió mal un marinero(1947)segun oía a mi padre pronunciarlo (era polaco), pero sin buscar la coincidencia con la partida de nacimiento. Por ello, en el año 1987 hice las gestiones de correción en el Centro de Inmigraciones, para sacar el pasaporte y viajar al exterior. Posible hija, se repite dos veces y hay una sola Cristina Wolczuk que soy yo. Ruego modifiquen éstos datos. Gracias

  • Carmen Teresa Santana Santana   hace 11 años 31 semanas

    Me gustaría averiguar si hay algún otro dato sobre Carmen Teresa Santana Santana, de nacional Española.
    Muchas gracias!

  • Francisco Figari   hace 11 años 31 semanas

    quiero ver un antecedente

  • Francisco Figari   hace 11 años 31 semanas

    soy la bisnieta de Francisco Figari y quisiera mas informacion llego a Argentina con su hermano

  • Mario Soler   hace 11 años 31 semanas

    quisiera tener mas informacion sobre Mario Soler pues se que tuvo una hija y guardo cartas suyas originales ya que fue gran amigo de mi bisabuelo y quisiera encontrar a sus descendientes.

  • Deseado   hace 11 años 31 semanas

    Buscá en Google lo siguiente: UK Incoming Passenger Lists, 1878-1960

  • Maria De Alcolea Arbos   hace 11 años 31 semanas

    Si alguien está interesado en comunicar con María De Alcolea Arbós y resto de la familia indicada pueden hacerlo al telefono de España ( Barcelona 00 937207263)

  • Olga Teresa Musitano   hace 11 años 31 semanas

    Quiero que me manden toda la información que tienen de mi abuela! gracias.

  • Letizia Rinaldi   hace 11 años 31 semanas

    Se embarc ó en Génova y vino en el Barco Conde Grande en 1949 y vive en Buenos Aires Capital Federal 4923-4175

  • Benito Pascual Rinaldi   hace 11 años 31 semanas

    Ex Presidente de la Asociacin Italiana Calvellesa María Ssma del Monte Saraceno en Argentina, hoy Presidente Honorífico como Socio Fundador junto a la Sra Letizia Rinaldi, el Sr Vicente Di Grazia y quien les escribe Dr MIguel Angel Di Grazia. les sugiero lean para mas datos la parte historica de la Istitucion hoy ONG, llegando a la Argentina en 1996 la replica de la imagen de la Virgen de la Salud. la institucionse creo cuando el Sr Benito Pascual Rinaldi quien padecia necrosis de cabeza de femur bilateral, luego de cuatro años y medio, cesan sus dolores, y comienza a caminar, va a Italia a su pueblo y trae la imagen luego ode que se olvidara el baston al tomar el avion que lo llevaba a su destino. como este otros hechos mas sucedieron, solo tnemos una dificultad no tenemos una sede, solo un oratorio donde hacemos reuniones en el Bariio de Parque Chacabuco- nuestro tel 4923-4175 - se reza el rosariolo dias sabado por la tarde, se debe confirmar horario para poder ingresar. gracias y Dios los bendiga y si tienen algna dolencia pidan con Fé y ella los escuchará.

  • Sudrun Weinberger   hace 11 años 31 semanas

    inmigrantes weinberger que viajaron en ese barco

  • Deseado   hace 11 años 31 semanas

    Por favor necesito saber si el Deseado salió de Liverpool destino Buenos Aires el 22 de septiembre de 1923 donde se supone se embarcó mi abuelo Horace Watson.

  • Liverpool   hace 11 años 31 semanas

    Necesito saber si es posible que el Deseado saliera de Liverpool c destino a Buenos Aires el 22 de septiembre de 1923. Gracias!

  • Jose Arce Rodriguez   hace 11 años 31 semanas

    estoy interesada en saber de su vida pasada ... porque desembarcó en argentina. soy nieta.y no tengo esa información gracias...

  • Jose Arce Rodriguez   hace 11 años 31 semanas

    me interesa saber de su vida .soy nieta,y deseo saber para que desembarco en argentina. gracias

  • Nicolas Antonio Tatta   hace 11 años 31 semanas

    el mas kapo del mundo fue una persona muy humilde y muy querida por todos los italianos

  • Nicolas Antonio Tatta   hace 11 años 31 semanas

    el mas kapo del mundo fue una persona muy humilde y muy querida por todos los italianos

  • Nicolas Antonio Tatta   hace 11 años 31 semanas

    el mas capo del mundo fue una persona muy humilde y muy querida por todos los italianos

  • Nicolas Antonio Tatta   hace 11 años 31 semanas

    el mas capo del mundo fue una persona muy humilde y muy querida por todos los italianos

  • Nicolas Antonio Tatta   hace 11 años 31 semanas

    era mi bisabueloooo

  • Domenica Gallucci   hace 11 años 31 semanas

    Hola lo unico q se es q vive en el barrio capilla del rosario se llama david es morocho no es tan alto por favor cualquier cosa q sepan aporta mucho lo ando buscando urgente desde ya gracias

  • Domenica Gallucci   hace 11 años 31 semanas

    quisiera saber mas de esta persona ya que yo tenia a mi bisabuela que era inmigranter de italia y creo que de chieti. aguardo informacion muchas gracias

  • Henri Bouchet   hace 11 años 31 semanas

    por favor enviarme la biografía completa. gracias