Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 30 semanas

    María del Carmen,
    Hans y Angela vivieron en Frankfurt. Busca a Angela en Google bajo el nombre de Nini Wiedemann

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 30 semanas

    que buena pelicula AL DI LA DELLE FRONTIERE y me gustaria saber donde vivieron HANS Y ANGELA que paso con el hijo que tubieron.me quede con ganas de saber mas de ellos.

  • Mario Verges Cassi   hace 11 años 30 semanas

    es una buena persona

  • Mario Verges Cassi   hace 11 años 30 semanas

    es una buena persona

  • Teodoro Maduri   hace 11 años 30 semanas

    Queria saber si tienen mas datos de Teodoro Maduri, pues era mi abuelo materno.

    Muchas Gracias

    Graciela

  • Paolo Mengia   hace 11 años 30 semanas

    guido mengia maddalena oliviera de mengia madre angel mengia padre

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 30 semanas

    Quisiera saber si es la misma Angela, de la historia de Al di là delle frontiere, me gustaria saber que paso despues, como sigue ahora.

    Gracias

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 30 semanas

    Quisiera saber si es la misma Angela, de la historia de Al di là delle frontiere, me gustaria saber que paso despues, como sigue ahora.

    Gracias

  • Hipolito Goberna   hace 11 años 30 semanas

    se casaron con mi madre el 3 de diciembre de 1932 en la parroquia san geronimo de esta ciudad cumplieron sus bodas de plata en 1957 festejando con una gran fiesta .vivieron juntos hasta su muerte 5 de mayo de 1971

  • Hipolito Goberna   hace 11 años 30 semanas

    trabajo en la fabrica militar de aviones y en 1947 fundo su industria privabada de mecanica de presicion construyendo para la escuela militar de la nacion que esta en la ciudad de cordoba 3 aviones escuela con el nombre de colibri. figura en la historia de la aeronautica argentina.en su industria fabricaron piesas para los tractores pampa,rastrojero,institec,auto sedan graciela, para las motos pumas de primera y segunda serie etc..el 3 de diciembre se caso con juana carranza cortez oriunda del barrio alto alberdi donde vivio hasta el dia de su fallecimiento el 5 de mayo de 1971. tubieron dos hijas olga elena goberna carranza de milotich que desde hace 36 años vive en valencia españa...y mirta flora goberna carranza de rodriguez que viven en barrio alto alberdi de la ciudad de cordoba argentina.sus nietos son la doctora alicia miloticha goberna y guillermo enrique milotich goberna ambos viven en valencia españa y la relacionista publica mirta gabriela rodriguez goberna y periodista, profesor y escritor eduardo ariel rodriguez goberna que viven la ciudad de cordoba capital de la republica argentina

  • Hipolito Goberna   hace 11 años 30 semanas

    trabajo en la fabrica militar de aviones y en 1947 fundo su industria privabada de mecanica de presicion construyendo para la escuela militar de la nacion que esta en la ciudad de cordoba 3 aviones escuela con el nombre de colibri. figura en la historia de la aeronautica argentina.en su industria fabricaron piesas para los tractores pampa,rastrojero,institec,auto sedan graciela, para las motos pumas de primera y segunda serie etc..el 3 de diciembre se caso con juana carranza cortez oriunda del barrio alto alberdi donde vivio hasta el dia de su fallecimiento el 5 de mayo de 1971. tubieron dos hijas olga elena goberna carranza de milotich que desde hace 36 años vive en valencia españa...y mirta flora goberna carranza de rodriguez que viven en barrio alto alberdi de la ciudad de cordoba argentina.sus nietos son la doctora alicia miloticha goberna y guillermo enrique milotich goberna ambos viven en valencia españa y la relacionista publica mirta gabriela rodriguez goberna y periodista, profesor y escritor eduardo ariel rodriguez goberna que viven la ciudad de cordoba capital de la republica argentina

  • Filomena Dell'Aquila   hace 11 años 30 semanas

    puedo
    saber mas

  • Filomena Dell'Aquila   hace 11 años 30 semanas

    es mi bis abuela

  • Isabella Pazgon   hace 11 años 30 semanas

    quisiera saver mas sobre los inmigrantes

  • Modesto Giraudo   hace 11 años 30 semanas

    Modesto Giraudo fué mi padre,sentí una emoción enorme al encontrarlo en esta página,Fué un padre ejemplar.Me encantaría tener más datos.

  • Andrea Vitali   hace 11 años 30 semanas

    Hola soy Sabrina Ormaechea Vitali, me gustaria conocer mas sobre la ascendencia del apellido de mi madre.hoy estoy en brescia y buscando encontré esta pagina, parece mentira tener que haber viajado hasta acá para encontrar esto. Si me das información sobre andrea Vitali y sus descendientes te lo agradecería.
    Saludos
    Sabrina

  • Luis Camilo Ferro Dominguez   hace 11 años 30 semanas

    Hola, me gustaría recibir información sobre Luis Camilo Ferro Dominguez, que era mi abuelo, gracias.

  • Jeno Korosy   hace 11 años 30 semanas

    Es mi abuelo! si , quiero saber mas de el!

  • Nazzareno Governatori   hace 11 años 30 semanas

    Necesito información sobre Nazarena Governatori, y quizás Nazzareno haya sido su padre.

  • Pierre Desbots   hace 11 años 30 semanas

    je suis son arriere petite niece et jr veux savoir en quelle annee il est parti en argentine et le métier qu'il exercait.
    merci

  • Marcelino Puentes Garcia   hace 11 años 30 semanas

    era mi padre

  • Francesco Falleni   hace 11 años 30 semanas

    quisiera saber si francesco falleni es mi bisabuelo pues es el unico varon con apellido falleni que vino a la argentina gracias

  • Michal Kowalezyk   hace 11 años 30 semanas

    yo estoy buscando familiares,busco a juan kowalezyk o francisco kowalezyk

  • Nikolaus Hoffmann   hace 11 años 30 semanas

    Creo que Nikolaus es mi tio, alguien sabe si en las listas de pasajeros incluian a los niños? Estoy buscando a mi abuela y no la encuentro en los listados, tenia 8 años cuando llego a Uruguay.

  • Sergio Cremaschi   hace 11 años 30 semanas

    Quisiera ubicar a Sergio Cremaschi. Lo último que sé es que vivía en Las Vegas, E.U.A.