Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Sergio Cremaschi   hace 11 años 30 semanas

    Quiero localizar a Sergio Cremaschi. Lo último que sé es que vivía en Las
    Vegas, E.U.A.

  • Leon Jojot   hace 11 años 30 semanas

    Me interesa la segunda fecha ingresada por el Destacamento de Pilcomayo-Clorinda- Formosa- en 1.980 en adelante, desde el Paraguay,lugar donde residia

  • Placido Ramon Acea Perez   hace 11 años 30 semanas

    Fallecio en Argentina ,su patria por adopcion vivio rodeado de amigos y formo una familia maravillosa. Cuando llego a Buenos Aires, con su tercer curso aprobado , fue dificil para el demostrar lo que sabia hacer y consiguio un buen trabajo en la Metalurgica "MAN", para hacer la pruebas tuvo que subirse a un banquito porque no llegaba a la maquina, ahi trabajo hasta la edad de jubilarse. Lloro mucho cuando llego al puerto de Buenos Aires, no era lo que esperaba, pero no tardo demasiado en hacer de esta su ciudad y de Argentina su patria querida. Era tan argentino, que podia hablar porteño sin que nadie notara su origen pero entre los de su tierra era el "gallego". Amigos del alma, hijas y nietos que lo adoran,, las personas asi nunca mueren.

  • Cherburgo   hace 11 años 30 semanas

    primo

  • Carlos Korlowski   hace 11 años 31 semanas

    Me gustaría saber la fecha que llego a Argentina. También su fecha de nacimiento. Quiero saber si este hombre es el mismo como Dr. Carlos Korlowski Figarola de padre Polaca y madre española.

  • Imre Matuska   hace 11 años 31 semanas

    tiene referencias a mi abuelo lo unico diferente es q el llego a venezuela, al menos eso fue lo q me conto

  • Chana Bergman   hace 11 años 31 semanas

    Deseo obtener información de CHANA BERGMAN, soy su hijo menor y me interesa ampliar información sobre mi madre.
    Gracias

  • Elisa Serenberg De Fey   hace 11 años 31 semanas

    NECESITO SABER DE LOS PADRE Y HERMANOS DE GUALTERIO SERENBERG, NACIDO EN BRASIL Y LUEGO RADICADO EN ARGENTINA.

  • Elisa Serenberg De Fey   hace 11 años 31 semanas

    NECESITO SABER DE LOS PADRE Y HERMANOS DE GUALTERIO SERENBERG, NACIDO EN BRASIL Y LUEGO RADICADO EN ARGENTINA.

  • Castel Verde   hace 11 años 31 semanas

    en este barco viajo mi madre desde italia , puerto de napole , lindo recuerdo !!!en el año 1953 !!!!

  • Maria Fernandez Allande   hace 11 años 31 semanas

    Hola.
    ¿Eres sobrina de María, Teresa y Rosalía Fernández Allande?

  • Agustina Alfageme Alonso   hace 11 años 31 semanas

    Estoy buscando mas information sobre mi abuela materna que lamentablemente fallecio

  • Paul Salheiser   hace 11 años 31 semanas

    Hola soy familiar de él y quisiera saber un poco mas, gracias, espero su respuesta.

  • Luigi Maucci   hace 11 años 31 semanas

    Luigi Maucci era mi abuelo,hermano de Carlo y ambos se casaron en Argentina con dos hermanas Curotto desarrollando el negocio de editorial y librería.

  • Antonio Salvador Arcas   hace 11 años 31 semanas

    Antonio salvador arcas fue autor teatra en la argentina en 1915.
    Una de sus obras madre pecadora

  • Ottorino Ciccarelli   hace 11 años 31 semanas

    Me gustaria saber mas datos delque fuera mi adorado abuelo, que ya no se encuentra entre nosotros

  • Onofre Llinas Llodra   hace 11 años 31 semanas

    Estoy clasificando mis libros antiguos y he encontrado uno "Lecturas Graduadas" y está escrito su nombre. Lo busqué en Google solo por curiosidad, y al menos sé que existió, pero no me une nada con él.

  • Stanislaw Olko   hace 11 años 31 semanas

    chcilbym nawiazac contact

  • Francesco Lupia   hace 11 años 31 semanas

    Hola me gustaria tener mas informacion , ya q fue mi abuelo y no lo conoci en vida , muchas gracias

  • Battista Rosa   hace 11 años 31 semanas

    Por favor si tienen alguna otra información de Battista Rosa, nro de documento, pasaporte etc. Gracias

  • Leon Pellenc   hace 11 años 31 semanas

    ¿nesecito saber en que momento llegaron los primeros inmigrantes?

  • Jean Peyregne   hace 11 años 31 semanas

    Je connais l'histoire de cette personne dont la famille a embarque pour l'Argentine en 1907 depuis Bordeaux et dont un descendant vit a Estepona en Espagne ( prénom Victor-Hugo).l'origine du nom très peu répandu est probablement unique et se situe dans le Comminges a Pointis des Rivières en haute Garonne.Autres recherches en cours. Daniel PEYREGNE

  • Jean Peyregne   hace 11 años 31 semanas

    Je connais l'histoire de cette personne dont la famille a embarque pour l'Argentine en 1907 depuis Bordeaux et dont un descendant vit a Estepona en Espagne ( prénom Victor-Hugo).l'origine du nom très peu répandu est probablement unique et se situe dans le Comminges a Pointis des Rivières en haute Garonne.Autres recherches en cours. Daniel PEYREGNE

  • Giacomo Bastreri   hace 11 años 31 semanas

    Sólo se que no hay muchos Bastreris como los Gomez,Lopez etc.
    Quisiera saber el grado de parentesco que tengo con este hombre se q un primo mio viajó a Portovenere para investigar pero quisiera tener información certera.
    Mil gracias!!

  • Beniamino Debiasi   hace 11 años 31 semanas

    Credo che Beniamino fosse mio bisnonno. Rientro' dall'Argentina in Trentino (allora Austria, oggi Italia) e si sposo' due volte. So che due dei suoi figli emigrarono in Australia nel 1952 e due delle sue figlie emigrarono in Francia. Riposa nel cimitero di Meano, vicino a Trento, in Italia.