Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Maria Roca Felip De Serrano   hace 11 años 30 semanas

    Soy nieta de Pascual Roca Felip, hermano de Antonia y Maria. Emigraron a Argentina desde Barcelona. Nunca más hemos sabido de ellos ni sus descendientes. Creemos que tuvieron un restaurante.
    Mi nombre es Cristina Subirats Roca.
    Mi madre es Rosa Roca Miranda y sigue viva.

  • Ellen Szenkar   hace 11 años 30 semanas

    Encantada Elsa si soy la hija de Szenkar y creo que recuerdo a su padre que que tocaba en la orquesta tambien yo era muy chica no se si tocaba el violonchelo tengo mala memoria ademas tambien recuedo a Kubik director del coro de la Plata. Gracias por hacerme recordar esos tiempos.Muchos cariños.Alejandra szenkar.

  • Franca Speranza   hace 11 años 30 semanas

    Sono Ana di bs as e vorrei sapere qualcosa tua di come stai e della tua famiglia.
    Aspeto qualcuna e-mail .
    Arrivederci

  • Teodoro Lopez Perez   hace 11 años 30 semanas

    Puede ser mi bisabuelo

  • Elena Brot Sanchez   hace 11 años 30 semanas

    Soy pariente por que quieren saber de ella.

  • Icek Najgelblat   hace 11 años 30 semanas

    mon arrière grand père s'appelait NAJGELBLAT NATHAN, je pense que cette personne faisait partie de la même famille

  • Alessandro Forneron   hace 11 años 30 semanas

    Necesito más información de la que pusieron en el bloc, ya que es el abuelo de mi marido y bisabuelo de mis hijos...

  • Giovanni Vener   hace 11 años 30 semanas

    Giovanni Vener era mi bisabuelo de la linea paterna.
    Si me gustaría saber mas de el y así poder saber si es la misma persona que acusa
    mi interés de busqueda.
    Cordial saludo

  • Manuel Armesto Perez   hace 11 años 30 semanas

    Hola !!!! me parece increible !!!!!! creo que estamos hablando de mi abuelo.... por favor podrias facilitarme mas informacion ?? Muchas gracias. Un saludo

  • Ksenofont Huraluk   hace 11 años 30 semanas

    soy nieto y me gustaria saber sobre la flia de mi abuelo huraluk

  • Manuel Fernandez Salgado   hace 11 años 30 semanas

    Me gustaría saber más sobre esta persona y sobre todo de sus descendientes porque según tengo entendido es hermano de mi bisabuela materna y por tanto, no puede estar vivo. Estoy segura de que es él porque su lugar de procedencia es el mismo que donde nació su hermana (Rosa Fernández Salgado) la cual tuvo 4 hijos en Cuadramón siendo una de ellas mi abuela que me facilitó los datos de sus tíos. Sé que Manuel Fernández Salgado emigró a Argentina, y también otros dos hermanos suyos, Jesús y José. Alguien podría ayudarme a encontrar información sobre ellos?

  • Giuseppe Vergagni   hace 11 años 30 semanas

    mio nonno e' immigrato in Argentina nel periodo tra le due guerre, si chiamava Giuseppe Vergagni, come me, era partito da Genova e si era stabilizzato in provincia di Cordoba e veniva chiamato Jose'.

  • Andrea Pasquale   hace 11 años 31 semanas

    Rosa, fijate aquí wrecksite.eu/wreck.aspx?148927 o buscalo en Google bajo el nombre MV Andrea Gritti

  • Angelo Formentello   hace 11 años 31 semanas

    Angelo Formentello, según paginebianche, vive en Rio Terra' S. Salvador 16 - 30141 Murano (VE)- y su teléfono es el 041 736848

  • Domenica Ravasio   hace 11 años 31 semanas

    Domenica Ravasio era casada com Agostino Pagani, um dos filhos é Alessandro Pagani casado com a Sra. Maddalena Provenzi, meu tataravó.

  • Pino Iudica   hace 11 años 31 semanas

    Viaje el el Homeland, me gustaría tener noticias de pasajeros que viajaron desde Napoles a Bs. As., arribando el 25/01/1955.

  • Angelo Formentello   hace 11 años 31 semanas

    Deseo ubicar a Don Angelo Formentello, que ahora vive en Italia y debería estar casado con mi primahermana llamada Eliana Ordenes Corvalán. No los veo desde niño, hoy tengo 60 años. Mi padre Alfredo Corvalán Vidal, siempre me hablaba de ellos. En mi casa maternal, aún hay de recuerdo, figuras de vidrio, fabricadas por las hábiles manos de nuestro primo político. Muchas gracias

  • Prudencio Garcia   hace 11 años 31 semanas

    quisiera ver el listado gracias ..

  • Andrea Pasquale   hace 11 años 31 semanas

    quisiera recibir fotos y datos del vapor andrea gritti yo viaje en el año 1948 en ese vapor

  • Andrea Pasquale   hace 11 años 31 semanas

    quisiera recibir fotos y datos del vapor andrea gritti yo viaje en el año 1948 en ese vapor

  • Italo Castagna   hace 11 años 31 semanas

    Quiere decir que, de acuerdo a lo declarado por la familia, Santina no había cumplido el año de edad al llegar a la Argentina.

  • Italo Castagna   hace 11 años 31 semanas

    Quisiera saber especificamente a que se refiere al decir (Santina 0 años).

  • Italo Castagna   hace 11 años 31 semanas

    Quisiera saber especificamente a que se refiere al decir (Santina 0 años).

  • Carmen Gallego   hace 11 años 31 semanas

    Carmen Gallego Montero de Ribadavia-Ourense, era hermana de mi abuela.

  • Primo Floriolli   hace 11 años 31 semanas

    el primo de mi padre fue el
    Primo Floriolli, regresó a Italia alrededor
    de 1990. Sabemos que tuvo una hija. murió
    unos años más tarde. Hermana Esther aún
    está vivo.