Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Fiorella Pescio   hace 11 años 32 semanas

    fiorella pescio: he visto que mencionaste mi nombre en internet Te digo que yo tambien viaje en el barco campana y desde genova

  • Oskar Rothkirch   hace 11 años 32 semanas

    es posible saber si pinto en argentina y luego se transfirio al brasl(1934)radicandose en una ciudad vecina a rio,petropolis.

  • Maria Fernandez Allande   hace 11 años 32 semanas

    Me gustaria saber de maria fernandez,es mi tia y hemos perdido su paradero

  • Piergiuseppe Niespal   hace 11 años 32 semanas

    Io lo conosco da quando sono nata nello steso paesino non riesco a ritrovarlo

  • Piergiuseppe Niespal   hace 11 años 32 semanas

    Io lo conosco da quando sono nata nello steso paesino non riesco a ritrovarlo

  • Michal Borecki   hace 11 años 32 semanas

    dotyczy Rodziny BORECKI - proszę o informację na adres: dko@adres.pl
    jeszcze raz bardzo dziękuję

  • Michal Borecki   hace 11 años 32 semanas

    Dzień dobry Szanowni Państwo,
    poszukuję wszelkich informacji na temat rodziny Borecki pochodzącej z okolic Wielunia bądź z Ukrainy. Wiem że część rodziny wyemigrowała do Argentyny.
    Proszę o wszelkie informacje. Dziękuję i gorąco pozdrawiam
    Marek Borecki/Polska

  • Ester Szrajber   hace 11 años 32 semanas

    Soy nieto de esta Sra. Ester e hijo de Benzion
    gracias por figurar mis antepasados. Falta el año 1922 y averiguaré mes de arribo a B.Aires en ese archivo.

  • Lea Montanari De Olmelli   hace 11 años 32 semanas

    Soy la hija de Lea Montanari, quisiera saber si alguien la busca.

  • Maria Teresa Sabin Cutillas   hace 11 años 32 semanas

    Carmen, encontré una pequeña pista de tu tía María Teresa Cutillas Muiños que la sitúa en el año 1999 en la localidad de Punta Alta (calle Luiggi 1435).
    No hallé nada de tu prima o de tu tío Jesús Manuel Sabin Picos.
    Comunícate con el consulado español de la ciudad de Bahía Blanca y pídeles que te ayuden a contactar a tu prima.
    Suerte!!

  • Maria Teresa Sabin Cutillas   hace 11 años 32 semanas

    Buscando a mi prima Maria Teres Sabin Cutillas. Nacida en el ano 195
    en Fene la Coruna / Espana. Deseando saber mas sobre ella y la familia. Si sabes algo porfavor contactame

  • Joaquin Basilio Toja Lema   hace 11 años 32 semanas

    Es mi abuelo

  • Enrique Sierra Robles   hace 11 años 32 semanas

    quiero saber la fecha de llegada al pais, y que edad tenia

  • Aldo Marchini   hace 11 años 32 semanas

    era mi papa!!!!

  • Emilio Maggi   hace 11 años 32 semanas

    Emilio Maggi Capelli es mi bisabuelo y se radicó definitivamente en Copiapó / Chile

  • Carl Edholm   hace 11 años 32 semanas

    Carl edholm was my granfather Finn's uncle. My father Rolf remembers uncle Carl (Or Karl as he was called in Norway) I possess a great deal of the ancestors, but we know nothhing about Carl after my granfather died.
    I know he married Chaja Priwa Hubermann called "LULU"
    And we have some sayings that Carl had a child.
    I'd like to get in touch with his family.
    if he had a child, then he or she has a big family here in Norway!! We have tried to find it, but didn't sucseed..
    I have a familytree at www.geni.com

    Love Julie

  • Maddalena Zarantonello   hace 11 años 32 semanas

    Maddalena era soltera e ingresó en 1897.

  • Candido Blanco   hace 11 años 32 semanas

    Hola queria saber de los 14 candidos blanco es mi abuelo, solo se que nacio en el mes de Febrero cangas del narcea, oviedo asturias y murio en 1981 en capital federal alrededor de los 82 años, era obrero.0se que tenia un hermano en España de de nombre Avelino. Gracias!

  • Maria Luchatti   hace 11 años 32 semanas

    é ke ela tem o mesmo sobrenome meu e eu gostaria de saber um pouco mais dela tem cmo eu saber dissso?

  • Humberto Giol   hace 11 años 32 semanas

    Humberto GIOl nacio y murio en Argentina ,hijo mayor de Juan Giol nacido en Italia. De religion catolico apostolico romano. Lo se con absoluta seguridad ya que era mi abuelo.

  • Maddalena Zarantonello   hace 11 años 32 semanas

    Favor... el año en que ingreso al pais y si lo hizo con su esposo GIOVANNI PIANA y su hijo VALENTINO PIANA.

  • Dujo Strmotic   hace 11 años 32 semanas

    Esta persona es probablemente mi abuelo. Los datos que se escriben de acuerdo con los datos de mi abuelo. Se acercó a la croata (Yugoslavia) a Italia y luego a Argentina. La información que tengo es que pasó algún tiempo en Buenos Aires. Nos recibió el aviso de que había muerto 1984a Le agradecería información adicional.
    Dujo Strmotić

  • Maria Colla   hace 11 años 32 semanas

    Era la mamá de mi mamá

  • Giuseppe Isnardi   hace 11 años 32 semanas

    Como puedo conseguir que edad tenia Jose y una copia del registro de llemada a Buenos Aires? es posible saber si era casado o soltero?

    Gracias Saludos

  • Valdis Zirnis   hace 11 años 32 semanas

    A SONIEA DIAZ LE GUSTARIA SABER DE VALDIS ZIRNIS ELLA VIVIO MUCHO TIEMPO EN NICARAGUA