Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Nicolas Patruno   hace 11 años 32 semanas

    Era mi abuelo,el cual no conoci...me gustaria saber mas de el...si puede ser con imagenes..abrazo.

  • Mario Svanotti   hace 11 años 32 semanas

    ...soy una sobrina???

  • Olaria D'Antracoli   hace 11 años 32 semanas

    sou da familia de olaria e gostaria de fazer contato com meus descendentes.
    Abraços

  • Felipe La Gioiosa   hace 11 años 32 semanas

    nesecito datos de su familia, padres, abuelos ,etc para armar un arbol genialogico

  • Rowin Wilenski   hace 11 años 32 semanas

    Soy nieto de Raul Wilensky'Rowin Wilenski'vivo en Argentina y quisiera encontrar a familiares.

  • Juana Kletzky   hace 11 años 32 semanas

    soy nieto de Juana Kletzky vivo en Argentina y quisiera contactarme con familiares

  • Josefa Arrigo   hace 11 años 32 semanas

    Josefa Arrigo era mi bisabuela necesito saber DNI o LC. Calogera Caroniti era su madre.

  • Leonardo Rodiño   hace 11 años 32 semanas

    Vivió y murió en Buenos Aires. Sus hermanos Maruja Rodiño Escudero y Jose Antonio murieron posteriormente, en los años 80

  • Alexis Ignatiev   hace 11 años 32 semanas

    el nombre esta mal se llamaba alejo ahoram e gustaria saber si es un error de ustedes o de los registros

  • Alexei Semenzow   hace 11 años 32 semanas

    me gustaria saber mas sobre sus padres y su hermano que nacio en el barco en el quee viajaban a argentina. muchas gracias

  • Leontina Vitullo   hace 11 años 32 semanas

    Es mi abuela y quien viajaba con ella era su hija de aproximadamente 2 años.

  • Manfredo Ludovico Liebig   hace 11 años 32 semanas

    necesito contactar al Sr. Liebig que trabajó en somisa hasta 1991 xq tiene derecho a percibir una indemnización soy abogada. mi celu es 156907634 de Rosario. agradecería datos

  • Carlo Giosue Trappman   hace 11 años 32 semanas

    Potrebbe essere mio nonno ma io non l'ho mai conosiuto, se in Italia era sposato con Barina Teresa è mio nonno.
    Dovrebbe essere morto negli anni '60 ma nella mia famiglia non si è mai parlato molto di lui, per cui non so quasi nulla.

  • Pietro Barilati   hace 11 años 32 semanas

    Hola.soy hijo de alberto barilati uno de los muchos hermanos de tu abuelo.vos te comunicaste conmigo alguna vez?miguel

  • Carlo Mallarini   hace 11 años 32 semanas

    me ablo Mallarini Stefano-Pallare e me gusta ricercar e sabier todos informacion de la famiglia Mallarini en argentina e uruguay tiengo le partite de nascimiento de todos in Valbormida-Savona.

  • Casilda Freire   hace 11 años 32 semanas

    Casilda Freire era presuntamente antepasado mio.Quisiera saber en que Iglesia se casó y en que provincia de Buenos Aires. Para seguir investigando mis antepasados.
    Muy agradecido, Fernando Rodriguez

  • Reolo Baccini   hace 11 años 33 semanas

    Hola que tal queria obtener mas informacion sobre Reolo Baccini,proveniente de Grottamare. Embarcado en Genova. Nacido el 21/04/1920. Desde ya toda la informacion que pueda obtener se los voy a agradecer. Hasta luego.

  • Giuseppina Baronzini   hace 11 años 33 semanas

    sto cercando parenti

  • Giovanna Baronzini   hace 11 años 33 semanas

    Sto cercando parenti

  • Lorenzo Elguezabal Alboniga   hace 11 años 33 semanas

    Hola soy hijo de Balbino Elguezabal Batiz, nacido en Buenos Aires y regresado a España, casado con Dorotea Bolumburu Dañobeitia, somos seis hermanos y por desgracia nuestros padres ya han fallecido, envío mi correo para que podamos comentar temas si lo deseas.
    Un fuerte abrazo.

  • Maria Elvira Fernandez Martinez   hace 11 años 33 semanas

    En el de mi madre hay una rectificacion, ella vino con 20 años y no podia viajar sola, por la muerte de sus abuelos viajo con un matrimonio de apellido Martinez,y se ve que cambiaron el apellido en el documento su nombre Maria Elvira Fernandez, y no era de Pontevedra sino de Orense y su pueblo una aldea San Cristobal o San Cristovo,el puerto de partida es exacto como el buque,

  • Josef Zielinski   hace 11 años 33 semanas

    Soy el hijo y los datos son correctos fallecido el 24/11/1966. en Bs.As.Su esposa Maria Elvira Fernandez. fallecida en Bs.As el 30/12/1994 de nacionalidad Española.de Galicia-Prov.Orense-Pueblo San Cristobal.Felicitaciones por el servicio exacto.

  • Domingo Pacin Morandeira   hace 11 años 33 semanas

    El era mi papa y quisiera conocer mi arbol genealogico de ser posible.

  • Egle Cecilia Pastore   hace 11 años 33 semanas

    Senhores

    Gostaria de localizar esta amiga.

    Grato

  • Gino Bianco   hace 11 años 33 semanas

    necesito saber la ubicacion de donde vive ahora,ya que es el padre de mi marido y lo estamos buscando gracias