Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Paul Ivroud   hace 11 años 33 semanas

    HOLA ME GUSTARIA SABER DE LOS EMIGRANTES DE ME DECENDENCIA

  • Pacifico Carancini   hace 11 años 33 semanas

    Pacifico partì dall'Italia nel 1906.
    Volevo sapere altre notizie su Pacifico.
    Se aveva creato una sua famiglia in Argentina.
    Conoscere i sui discendenti.
    Maurizio Carancini
    Piazza Marconi n. 2
    60027 Osimo (AN) Italia

  • Felix Samo   hace 11 años 33 semanas

    YO ME LLAMO IGUAL :O

  • Clemente Juan   hace 11 años 33 semanas

    me gusta

  • Clemente Juan   hace 11 años 33 semanas

    Qyuiero saber en que año llego a la argentina

  • Ellen Szenkar   hace 11 años 33 semanas

    Estimada Alejandra, le escribo por otro motivo. Conocí a su papá, si es la hija del maestro director Szenkar. Y fue muy amigo del mío, José. Canté con su papá siendo una nena. Y mucho me gustaría saber algo más de usted. Allí está mi email.
    Si es la hija del gran director, amigo de Kubik también y éste mi maestro, por favor, escríbame. Si no l o es, le pido mil disculpas por la molestia.
    Muy cordialmente, Elsa Bragato

  • Jose Mateu Y Sule   hace 11 años 33 semanas

    Soy bisnieto de jose mateu y quisiera saber si hay mas informacion para consultar

  • Paraska Hryniuk   hace 11 años 33 semanas

    Soy nieta de Paraska Hryniuk, quisiera saber más sobre su país, región, costumbres, de su origen (Polonia)

  • Maria Camnar   hace 11 años 33 semanas

    Registro de inmigracion completo.Maria Canmar

  • Maria Acquaroli   hace 11 años 33 semanas

    Hola, quiero saber un poco más sobre los padres de mi abuelo Julio Pio Acquaroli fallecido en 1984. Llegó a la argentina con sus padres alrededor de los 5 años aproximadamente, trabajo toda su vida en el puerto de bahía blanca hasta jubilarse. Vivió en Mendoza sus últimos años, su esposa se llamo Clara y su única hija Estela. Tengo entendido que tuvo hermanos y se dejaron de ver cuando eran jóvenes porque uno se fue a otra provincia. Soy de Mendoza.

  • Candido Cueli Jodra   hace 11 años 33 semanas

    Normalmente son mis tios si alguein quiere responder? Muchas gracias

  • Filomena Pacin   hace 11 años 33 semanas

    esta es la otra entrada .. Filomena Pacin era hermana de Avelina Pacin no se si esto ayuda ..

    Según los archivos de inmigración, Filomena Pacin era de nacionalidad Española.

    esta es la otra

    De profesión labrador, llegó a la Argentina en el barco Reina Victoria Eugenia habiendo embarcado en Cadiz.

  • Filomena Pacin   hace 11 años 33 semanas

    Hay dos Filomena Pacin y supongo que ambas son mi abuela ya que vivía en Lugo. debo pedir los dos informes?

    De profesión domestica, llegó a la Argentina en el barco Avon habiendo embarcado en Coruña.

    Si quieres, puedes consultar el registro de inmigración completo.

  • Angelo Romanelli   hace 11 años 33 semanas

    mi abuelo DONATO ROQUE ROMANELLI , era italiano de POTENZA y habia nacido en el pueblo BRINDISI MONTAGNA ,,,,llego a la Argentina y luego al uruguay ..era musico ----quisiera saber mas y si queda familia en italia

  • Jordan Jikoff Tzeloff   hace 11 años 33 semanas

    Hola, soy de Bulgaria y me gustaría estar en contacto con you.If usted está interesado y desea que contestar y hacer una conexión, estaríamos muy felices y gracias anticipadas Saludos desde Bulgaria! :-)))

  • Jordan Jikoff Tzeloff   hace 11 años 33 semanas

    Hola, soy de Bulgaria y me gustaría estar en contacto con you.If usted está interesado y desea que contestar y hacer una conexión, estaríamos muy felices y gracias anticipadas Saludos desde Bulgaria! :-)))

  • Adolfo Brovelli   hace 11 años 33 semanas

    soy descendiente de este inmigrante y quisiera saber en que año llego a la ARGENTINA. Muchas gracias

  • Desconocido Aretz   hace 11 años 33 semanas

    Tengo un bisabuelo Julio Aretz que se nacionalizó argentino, mi abuelo paterno era Guillermo Aretz,deseo saber si en Alemania u otro lugar de Europa existen personas de apellido Aretz-Elsa Inés Aretz

  • Eugenio Cressatti   hace 11 años 33 semanas

    Hola soy una sobrina de Eugenio de nacionalidad Argentina. Quisiera contactarme con algun primo o pariente de alli de Italia!

  • Minna Saenger   hace 11 años 33 semanas

    Minna Saenger, nee?

    nata (1893) a NIEDERPOELLNITZ, Herzogtum Sachsen-Weimar-Eisenach, Turingia, Alemagna

    Marito: FRIEDRICH SAENGER, nato (1889) a Niederpoellnitz

    Figlio: HEINZ SAENGER, nato(1914) a Niederpoellnitz

    altri membri della famiglia sono emigrati a Coudersport, Pennsylvania, America,
    per esempio, Ernestine Froebel, nata SAENGER, moglie de Gustav Magnus Froebel della famiglia de Federico Froebel, pedagogo e fondatore de KINDERGARTEN

  • Casilda Ranilla   hace 11 años 33 semanas

    DESEO SABER QUE HA SIDO DE CASILDA Y SI TIENE DECENDENCIA EN ARGENTINA.

  • Davide Olobardi   hace 11 años 33 semanas

    Non so se parlate di lui ma anche mio nonno, del quale porto il nome, era agricoltore e emigrò in Argentina, destinazione Cordoba, in cerca di lavoro nella seconda metà degli anni '20. Tornò a Terrinca, in provincia di Lucca, nel 1935(?) dopo mille peripezie e più povero di prima.

  • Maria Encarnacion Lestido Otero   hace 11 años 33 semanas

    Yo seria su bis nieto y como no tenemos informacion y estoy armando un arbol genealogico agradeceria que me puediersen dar informacion de ella y su familia y tambien de mis tataras-tataras-tataras-tataras-tataras-tataras abuelos Bartolomeo Cassanova y Emanuela Casale , porfavor....

  • Tomas Urdiain   hace 11 años 33 semanas

    Es posible q se trate de mi tio abuelo !

  • Jose Bereau   hace 11 años 33 semanas

    Ojala me den datos del lugar de nacimiento de mi abuelo Jose Bereau