Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Raffaele Palmieri   hace 11 años 10 semanas

    Raffaele Palmieri es mi bisabuelo. Necesito saber de qué lugar era ya que mi familia tiene opiniones distintas y muy pronto viajaré por trabajo a Italia y me gustaría conocer el lugar donde nació. ¿Cómo puedo averiguarlo? Algunos dicen que vino con un tío sacerdote.

  • Maria Esperanza Osado Paz   hace 11 años 10 semanas

    Me gustaria saber, todo lo que me puedan comentar, pero creo que desgraciadamente ha fallecido. Gracias

  • Juan Vescio   hace 11 años 10 semanas

    Hola asi que Juan Vescio era tu tío, bueno él era familiar mio y mi abuela tiene su apellido Vescio de Italia, es siempre me habla de él

  • Benedetto Avalle   hace 11 años 10 semanas

    Si x la descripcion fue mi abuelo quisiera saber si ha quedado familia en italia Gracias

  • Dino Ghinzinelli   hace 11 años 10 semanas

    He was my grandfather. Died in 1998.

  • Maria Cebria Gonzalez   hace 11 años 10 semanas

    Soy Marujín!! Muchas gracias de verdad!!! Estoy muy contenta de recibir noticias vustras, y siento el retraso, ya que nunca creí que pudieráis responderme. Ahora, que ya tienes mi e-mail, por favor poneros en contacto conmigo. Deseo saber muchas cosas de vosotros.
    Si que me gustaría que supieráis que mandé una cart por correo a vustra dirección y fue devuelta. Muchos besos y espero recibir pronto noticias vuestras. Marujín con mucho afeccto!!

  • Eugene Deniard   hace 11 años 10 semanas

    Bonjour,
    Je recherche ds arbre genea, l origine d imigration du nom DENIARD en argentine
    Merci par avance

  • Gloria Lavin Ugartemendia   hace 11 años 10 semanas

    Deseo saber en que año de nacimiento, y el año de su fallecimiento.

  • Ernestina Queipo De Llano Marti   hace 11 años 10 semanas

    Mi padre refugiado en México y Cordobés como yo (1937 ) era muy amigo de Don Niceto me gustaría saber si hay un hijo o nietos . Muchas Gracias Tel 525555204507 México, D.F.

  • Bojana Vrhovac   hace 11 años 10 semanas

    Si la conoci era italiana nacida en Reggio llegada en el baarco mencionado habiendo residido en la ciudad de La Plata , provincia de Buenos Aires de la Republica Argentina

  • Bojana Vrhovac   hace 11 años 10 semanas

    Si la conoci era italiana nacida en Reggio llegada en el baarco mencionado habiendo residido en la ciudad de La Plata , provincia de Buenos Aires de la Republica Argentina

  • Nicolas Miloslavich   hace 11 años 10 semanas

    Soy Francisco Jose Dell'Anno Miloslavich.Mi abuelo Nicolas Miloslavich fue el creador del aperitivo Lusera y montó la fábrica que llevaba ese nombre.Con respecto a los datos en este sitio, quiero aclarar que era nacido en Ragusa, hoy Dubrovnic, Croacia. No llegó a Argentina en 1920 si no aproximadamente en 1864, el dato referente al viaje que figura en el sitio es un viaje posterior de turismo realizado con su familia, Catalina, mi abuela, María Amalia, mi madre, y Deolinda,una de mis tías. Su destino original era Paraguay para encontrarse con un tío de su padre que era oficial del ejército croata contratado por el gobierno de Paraguay junto a otros oficiales para organizar el ejército. Llegó a Buenos Aires con dos amigos creyendo que era Asunción, recibió indicaciones en el Consulado croata de cómo llegar al Paraguay. Luego de un largo camino y tras cruzar el Río Uruguay llegó a Concepción del Uruguay en Entre Ríos, donde caminando por la calle vio la chapa de un médico de apellido croata, quien lo recibió y le consiguió trabajo en una farmacia. Allí comenzó a experimentar con las hierbas de la zona hasta lograr un brevaje que se vendía como colagogo. Como tuvo mucha aceptación, registró la fórmula y más tarde montó la fábrica. Así nació el aperitivo Lusera.

  • Jermine Lacheta Arive   hace 11 años 10 semanas

    Su nombre correcto es Fermín,nació en eslava provincia de Navarra

  • Stefan Krateian   hace 11 años 10 semanas

    Hi, I'm from Turchia, Bolu-Gerede (Krateia), I dont'know you but i would like to meet with you, because we are children of same lands.

  • George Stroumboutas   hace 11 años 10 semanas

    Ntemiris - Stroumboutas Kato Alissos Greece

  • Manuel Beloso   hace 11 años 10 semanas

    teneis el sugundo apellido de esta persona, y la edad

  • Conte Verde   hace 11 años 10 semanas

    finalmente ho l'ho il computer riusciro a conoscere qualcosa di mio padre

  • Ulisse Granaroli   hace 11 años 10 semanas

    se posso chiedere qualche notizia riguardo a Ulisse Granaroli è mio padre che non ho mai conosciuto grazie

  • Angelina Giuri   hace 11 años 10 semanas

    oui je souhaite en savoir plus sur giuri angelina

  • Jose Jaureguy   hace 11 años 10 semanas

    como tengo el mismo nombre y apellido me gustaria saber la historia para ver si tiene algun parentezco conmigo.

  • Jakov Glavota   hace 11 años 10 semanas

    this is my family

  • Wilfredo Edelmann   hace 11 años 10 semanas

    Quién recolectó estos datos?

  • Oreste Ramadori   hace 11 años 10 semanas

    Yo soy la hija de Oreste. Mi padre está vivo y vive conmigo en Velletri, cerca de Roma. Oreste nació en Falerone en Marche y vivió en Baja Blanca en Argentina desde 1950 a 1955.

  • Rodolfo Posicci   hace 11 años 10 semanas

    Gracias!!! me acabo de enterar en que lugar nacio mi abuelo.

  • Angela Fasolo De Migliore   hace 11 años 11 semanas

    I am trying to locate my grandmothers sister. Her maiden name was Fasolo, she was from Burgio Sicily (AG)
    She emigrated possibly in the 1950/60's
    Does anyone know her? Her sister, my nan is Giuseppina Fasolo, married into Maurici, also from Burgio