Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Maria Isabel Garcia Sanchez   hace 11 años 12 semanas

    Hola a mi me gustaria saber si mi papa esta muerto o vivo se llama juan manuel pelayo amador es de encenada baja california mexico o si tengo mas familia por parte de el

  • Maria Isabel Garcia Sanchez   hace 11 años 12 semanas

    Busco en los registros a mi bisabuela María Isabel García Téllez de nacionalidad española,nacida en Benamocarra (Málaga)casada con Francisco Sánchez Alba,ambos llegaron juntos junto a sus hijos.Pero no he podido ubicarla en los registros porque a veces los datos registrados son insuficientes.¿Pueden ayudarme?

  • Duilio Zanello   hace 11 años 12 semanas

    Hola. No se como funciona esto, pero duilio fue mi abueli. Me interesa saber mas sobre el y la familia que quedo alla. Gracias.

  • Lorenzo Berardo   hace 11 años 12 semanas

    necesito saber información de Lorenzo Berardo y su flia. Soy luis Berardo. Gracias

  • Jose Llansol   hace 11 años 12 semanas

    de donde era Jose? igual te puedo ayudar

  • Antanas Grusauskas   hace 11 años 12 semanas

    me gustaria saber el dia y año en que llego a la Argentiny donde estuvo antes es muy importante para mi esos datos no se nada de el es mi padre gracis

  • Anna Vensaus   hace 11 años 12 semanas

    je connait personne du coté de mon père

  • Cosme Barletta   hace 11 años 12 semanas

    necesito saber mas informacion de este hombre y si es posible alguna imagen

  • Florencio Petriz   hace 11 años 12 semanas

    soy rosario almonacid de pico truncado santa cruz mi mama se llamaba maria luisa petriz hija de juan petriz este era hijo de florencio petriz

  • Florencio Petriz   hace 11 años 12 semanas

    yo soy bis ñeta de florencio petriz quien fallecio en la provincia del chubut me podes ubicar en facebook soy rosario almonacid

  • Florencio Petriz   hace 11 años 12 semanas

    yo soy bis ñeta de florencio petriz quien fallecio en la provincia del chubut me podes ubicar en facebook soy rosario almonacid

  • Florencio Petriz   hace 11 años 12 semanas

    yo soy bis ñeta de florencio petriz quien fallecio en la provincia del chubut me podes ubicar en facebook soy rosario almonacid

  • Leonhard Arduser   hace 11 años 12 semanas

    Fechas de llegadas de Leonhard Ardüser a Buenos Aires

  • Leonhard Arduser   hace 11 años 12 semanas

    Arribos de Leonhard Ardüser al país

  • Hugo Neisser   hace 11 años 12 semanas

    Estimad(a) Anónimo. "Olga" fue uno de los hijos (en realidad 6 hijos y no 5 ya que "Ana" falleció joven) que "Hugo" Neisser tuvo con Margarita Villavicencio. Estás confundiendo a mi tatarabuelo Hugo con mi bisabuelo (su hijo) Carlos. Hugo sería bisabuelo de tus hijos. Para mayor información escribe al e-mail familia@neisser.cl y obtendrás las respuestas a tus inquietudes. Saludos cordiales.

  • Hugo Neisser   hace 11 años 12 semanas

    Estimad(a) Anónimo. "Olga" fue uno de los hijos (en realidad 6 hijos y no 5 ya que "Ana" falleció joven) que "Hugo" Neisser tuvo con Margarita Villavicencio. Estás confundiendo a mi tatarabuelo Hugo con mi bisabuelo (su hijo) Carlos. Hugo sería bisabuelo de tus hijos. Para mayor información escribe al e-mail familia@neisser.cl y obtendrás las respuestas a tus inquietudes. Saludos cordiales.

  • Hugo Neisser   hace 11 años 12 semanas

    Estimad(a) Anónimo. "Olga" fue uno de los hijos (en realidad 6 hijos y no 5 ya que "Ana" falleció joven) que "Hugo" Neisser tuvo con Margarita Villavicencio. Estás confundiendo a mi tatarabuelo Hugo con mi bisabuelo (su hijo) Carlos. Hugo sería bisabuelo de tus hijos. Para mayor información escribe al e-mail familia@neisser.cl y obtendrás las respuestas a tus inquietudes. Saludos cordiales.

  • Giovanni Spataro   hace 11 años 12 semanas

    cerco il fratello Giovanni spataro di Grammichele(catania, sicilia)di mio nonnno,ora defunto, che ha sempre sperato di rivederlo un giorno. Ora vorrei conoscere i suoi eredi

  • Chana Bergman   hace 11 años 12 semanas

    MI abuela se llamaba igual , no creo que se trate de la misma , pero capaz eran parientes

  • Icchok Zelik Biderman   hace 11 años 12 semanas

    Es mi PAPA !!!! , fallelcido el 9/4/2011 , llegó en el barco Alcantara de bebe , segun lo q me conto!!!

  • Maria Isabel Nuñez Meyer   hace 11 años 12 semanas

    Maria Isabel Núñez Meyer era sobrina de mi abuelo Jose Miguel Núñez Morgado hermano del tio Aurelio a quien conoci en Temuco en 1950 un año antes de su muerte.

    Quien es Adrianita que mantiene el arbol genealogico de Samuel Núñez Olaechea y Herminia Morgado?

    Mi email: nehrhardt@rsmas.miami.edu

  • Giuseppe Pecar   hace 11 años 12 semanas

    el fallecio en la ciudad de piura peru el año 2012 el mes de agosto dia 13....

  • Orita   hace 11 años 12 semanas

    Mi padre vino de España en ese buquevapor que hizo escala en brazil..

  • Piedad Alvarez Maestre   hace 11 años 12 semanas

    Soy Piedad Alvarez Maestre y actualmente vivo en Panamá. Es cierto que nací en España, sali de Vigo con mi familia en la nave Entre Ríos en la post guerrra. Llegué a Argentina y a los veinticuatro años vine a Panamá.

  • Luis Armengol Celada   hace 11 años 12 semanas

    Soy alejandro atienza celada primo carnal de tu padre en Navarra España,la tia Luz estas Navidades estuvo hablando por telefono con tu tio Sergio; me gustaria saber noticias vuestras,en el correo electronico de mi hija Amaya;o en el mio aejandro.atienza@hotmail.com