Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Mansuetto Cracco   hace 13 años 26 semanas

cracco mansuetto ..mi abuelo

• Scolastica Cracco   hace 13 años 26 semanas

scolastica gastrito matrimonio Cracco Mansuetto....hijos gugliemina/fiorina arduino

• Arduino Cracco   hace 13 años 26 semanas

MANSUETTO CRACCO mi bisbisabuelo

• Arduino Cracco   hace 13 años 26 semanas

MANSUETTO CRACCO matrimonio con SCOLASTICA GASTRITO
    GUGLIEMINa hija di MANSUETTO CRACCO

• G.Batta. Cracco   hace 13 años 26 semanas

ABELE CRACCO E SILVIO CRACCO SON HERMANOS...e ABELE CRACCO eS mio ..ABUELO

• G.Batta. Cracco   hace 13 años 26 semanas

ABELE CRACCO E SILVIO CRACCO SON HERMANOS...e ABELE CRACCO e mio ABUELO

• Ebansueto Cracco   hace 13 años 26 semanas

mi abuelo Cracco abele sposato con Scolastica gastrito Cracco/gugliemina hermana/ fiorina hermana e Arduino hermano RICERCA QUESTA FAMILIA CRACCO

• Abele Cracco   hace 13 años 26 semanas

hermano di mi abuelo

• Dikron Baghtchedjian   hace 13 años 26 semanas

Era mi abuelo...su nombre era Dikran y no Dikron.....nació en Adana , no Odana....vino en el barco con mi padre Joseph Ferdinad que no lo encuentro en. Los registros....tiene informacion de el?...saludos ...sergio bagcheian

• Maria Lamon   hace 13 años 26 semanas

immigrata nel 1927

• Maria Lamon   hace 13 años 26 semanas

immigrata nel 1927

• Madeleine Soucasse   hace 13 años 26 semanas

Je suis française et de religion catholique

• Madeleine Soucasse   hace 13 años 26 semanas

Mon père s'appelait Fernand , et nous habitions dans la région du Languedoc Roussillon. J'y habite encore.

• Irena Barasiuk   hace 13 años 26 semanas

Estoy buscando a esa persona o familia.
    Por favor, ayuda.
    Gracias.

• Ulderico Fabris   hace 13 años 26 semanas

Ulderico Fabris es mi abuelo materno fallecido. Mi madre es Nélida Fabris en vida, y agradesco cualquier info al respecto.

• Domingo Bardengo   hace 13 años 26 semanas

Necesito más información del señor domingo Bardengo. Desde ya muchas gracias.

• Jose Pereira Puentes   hace 13 años 26 semanas

Era mi padre y estoy buscando familiares de el y tambien sus hijos del primer matrimonio que no nos conocemos.Saludos

• Rio Tunuyan   hace 13 años 26 semanas

En 1959 volví con mi mujer, cuatro hijos pequeños y mi hermana, desde New York a Buenos Aires en el Río Tunuyán, al mando del Capitán Luis Dodero. A las dos o tres horas desde que salimos de New York, cuando estábamos en el comedor, el movimiento del barco hacía muy difícil comer y al poco tiempo nos enteramos que el buque Brasil, de la Moore Mc. Cormac, que había salido poco antes que nosotros, regresaba al puerto debido a un gran maremoto a la altura del Cabo Hateras. Lo mismo ocurrió con el buque alemán Berlín. Nosotros, "muy valientemente" continuamos viaje durante esa noche y el día siguiente, cuando casi a media noche caímos en el foco del fuerte maremoto que casi nos hunde. Como se interrumpieron las comunicaciones y los pedidos de auxilio, por las grandes cadenas de radio se comunicó el hundimiento del Río Tunuyan, pero por suerte pudimos volver a N.Y. donde permanecimos unos 15 días por reparaciones. Me llama la atención no poder encontrar ninguna referencia a este accidente que pudo haber sido fatal.

• Celia Nouriño   hace 13 años 26 semanas

Me apellido Nouriño. Mi madre se llama Celia Nouriño Torres y muchas veces me habló de su ahijada Celia Nouriño, que se marchó mui pequeña para Argentina ¿ Es usted ? Le daría una gran alegría a mi madre.
    Vivimos en la provincia de Coruña.

• Caetano Moniz Pimentel   hace 13 años 26 semanas

me interesa saber sobre la familia de caetano moniz pimentel
    porque soy la hija y quiero conocer familiares por parte de mi padre. Me daria mucho gusto conocerlos aunque sea por fotos .

• Antonia Graillat   hace 13 años 26 semanas

Esta es la familia de mi esposa, Frederic es su bisabuelo. Antonia es en realidad
    Antonio y Antoinette su esposa, que figura con el apellido de casada. Todos estan
    registrados en el censo nacional de 1895 viviendo en Monte Caseros, corrientes.
    Gracias. Ojalá pudieran corregir el error.

• Julio Vega Helguera   hace 13 años 26 semanas

buenas tardes :me gustaria saber mas de la vida de julio helguera ya q soy vecina de la zona y porque su residencia esta en ruinas? no tiene familia q se ocupe de ese predio tan lindo. gracias

• Hipolita Romero   hace 13 años 26 semanas

Quisiera saber mas datos de Hipolita Romero. Gracias

• Susana Casablanca   hace 13 años 26 semanas

quiero conocer de ella es la mama de mi yerno

• Jose Morello   hace 13 años 26 semanas

Mi abuelo nació, y se crió ,en Regio CALABRIA. el pueblo (BAÑARA)EL TERREMOTO LE DESTRUYÓ LA CASA DE 2 PISOS QUE HABÍA CONSTRUIDO FRENTE A LA PLAZA...DÁNDOLE UN PODER A UN PRIMO PARA QUE LE VENDIERA EL TERRENO, Y LOS ESCOMBROS, PERO ESTE VENDIÓ TODO Y SE LE QUEDÓ CON EL DINERO,ASÍ QUE EL TERRENO HA SIDO VENDIDO A NOMBRE DEL APODERADO. QUE NO LO SE. GRACIAS.ESPERO RESPUESTA.
    EL NOMBRE DE SU ESPOSA ,MI ABUELA ERA: ROSA SCORDO. Y SEGÚN INFORMACIÓN DE FAMILIA ,TENÍA UN HERMANO QUE ERA, PROFESOR DE MÚSICA SACRA EN EL VATICANO: Al que le envié varios pedidos de informes, y jamás me respondieron.