Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Erik Randmaa   hace 11 años 11 semanas

    Busco argentinos de ascendencia estonia e inmigrantes estonios en Argentina :)
    dejen mail.

  • Cesare Cimino   hace 11 años 11 semanas

    quisiera saber donde puedo conseguir la pertida de nacimiento de mi bisabuelo que fue tres veces presidente dela societta italiana de SALTA

  • Cesare Cimino   hace 11 años 11 semanas

    quisiera saber donde puedo conseguir la pertida de nacimiento de mi bisabuelo que fue tres veces presidente dela societta italiana de SALTA

  • Cesare Cimino   hace 11 años 11 semanas

    quisiera saber donde puedo conseguir la pertida de nacimiento de mi bisabuelo que fue tres veces presidente dela societta italiana

  • Fernando Giandomenico   hace 11 años 11 semanas

    Estoy a la busqueda de informacion sobre mi abuelo NUNCIO GIANDOMENICO,quien
    llego a la argentina, procedente de Chietti, no hay informacion proveniente de
    inmigracion, pues presumiblemente desembarco en el puerto de Ensenada, donde
    aparentemente no se hacian registros de inmigracion.

  • Anselmo Scapino   hace 11 años 11 semanas

    muchas gracias.
    ya tengo algunos datos mas certeros

  • Nicanora Martinez   hace 11 años 11 semanas

    Saúdos..mi padre Alfonzo Martínez era nieto de Nicanora Martínez,ella falleció en la década del 60 en la Provincia del Chaco,En Arxentina.Nicanora ha formado una familia,y por ser una mujer de gran carácter,decidió ponerle su apellido a todos sus hijos,porqué su marido se apellidaba Duarte.Solo sabemos qué era de Marín,Pontevedra,Galicia..

  • Eusebio Petroro   hace 11 años 12 semanas

    Eusebio soy prima hermana de Tomasso Petroro ,Espero que seas vos el que viniste con tu mama y vivias en la casa del tio antonio petroro . te busque por todos lados quiero saber de ustedes mi correo es nellidarosapetroro@hotmail.com enviame un mensaje !

  • Giovenale Brizio   hace 11 años 12 semanas

    Giovenale Brizzio es mi bisabuelo y quiero encontrar mas information de el.

  • Luisa Artola   hace 11 años 12 semanas

    Luisa no era hija de Delia y Ricardo. Luisa era hermana de Honoria, Miguel Angel y una hermana que murió de chica y no recuerdo su nombre.
    Honoria era mi abuela, ella falleció hace 17 años aprox. Luis era mi tia abuela

  • Bahia Castillo   hace 11 años 12 semanas

    Busco los datos de arribo a Bs. As. del barco Bahia Castillo, el 2 de mayo de 1914,y saber si en el listado de pasajeros, se encontaba mi abuelo,Alberto David Cohen.

  • General Omar Bundy   hace 11 años 12 semanas

    Querría tener datos sobre esta persona. Llegó de Austria en el año 1949 o 1950 en el barco general Omar Bundy. Les agradeceré todos los datos posibles de ese viaje o llegada al pais ( con su madre y padre ) Atte. Norma Podio

  • Maria Kukanja   hace 11 años 12 semanas

    Es mi Tía

  • Luis Morselli   hace 11 años 12 semanas

    hola como va? contame un poco mas a quien buscas ,
    abrazo grande

  • Alicia Arnaud Goddet   hace 11 años 12 semanas

    yo tengo datos se donde vive ella pero quiero saber el telefono de sus parientes gaspar barayobre si alguien quiere intercambiar datos escribirme a gasparbarayobre@hotmail.com gracias

  • Valentin Proczynski   hace 11 años 12 semanas

    Con Valentín Proczynski fuimos compañeros de escuela primaria y amigos en la adolescencia.
    Me gustaría comunicarme con él aunque fuere por mail.
    Agradeceré una gestión que lo permita!!
    Norberto Muzzio

  • Carlos Arienzo   hace 11 años 12 semanas

    Carlos Arienzo es mi abuelo patero ya fallecido

  • Angelita De Marin Perreta   hace 11 años 12 semanas

    Un quienb que j'ai lu, je voulais savoir au sujet de Mme Angelita Marin Perreta qui vous avez sur la page comme un émigré vers l'Argentine, pouvez-vous aider? Cette dame et son mari Francisco, ont deux fils, noms Dolores et Joaquin et qui sont nés dans les années 50. Merci

  • Angelita De Marin Perreta   hace 11 años 12 semanas

    Un quienb que j'ai lu, je voulais savoir au sujet de Mme Angelita Marin Perreta qui vous avez sur la page comme un émigré vers l'Argentine, pouvez-vous aider? Cette dame et son mari Francisco, ont deux fils, noms Dolores et Joaquin et qui sont nés dans les années 50. Merci

  • Jacob Prediger   hace 11 años 12 semanas

    estoy buscando mis antepasados necesito informacion de quien fue mi tataraabuelo..

  • Sierra Ventana   hace 11 años 12 semanas

    Mi familia materna llegó a Montevideo en 1929 o 1930,no lo tengo muy claro,en el barco Sierra Ventana,procedentes de Bremen.Sus nombres eran:Wesz Schaudeneker Janos (Juan),Bajzik Kisacs Catalina,Wesz Bajzik Ilona y Wesz Bajzik Catalina (Ekaterina).Agradecería cualquier informacion al respecto,ya que no he podido accedr a la lista de pasajeros.Gracias desde ya.

  • Santiago Jose Nucete   hace 11 años 12 semanas

    deseo saber dia, hora, con cuantas mujeres se caso aca, y cuantos hijos tiene y nietos

  • Conte Grande   hace 11 años 12 semanas

    Mi abuelo arribo a la Argentina en ese buque.

  • Maria Eugenia Arraiza Belio   hace 11 años 12 semanas

    En que año llego Argentina

  • Grzegorz Olesznyj   hace 11 años 12 semanas

    realmente mi mama, papa y cuatro hermanos vinieron en una barco de esa misma región. no tengo datos del barco ni donde embarcaron. pero el apellido es similar . tres hermanos nacimos en Argentina. puede que seamos primos. escribime. muchos saludos