Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Maria Teresa Josefina Pereyra Iraola De Bledel   hace 11 años 12 semanas

    Mi madre graciasa Dios vive ,es Argentina y Mi padre tambien . Federico B. Bledel

  • Santiago Tin   hace 11 años 12 semanas

    ERIKA GUADALUPE SALGADO URIBE

  • Giuseppe Cataldo Parrotta   hace 11 años 12 semanas

    soy nieto de giuseppe cataldo parrotta ... su hijo santo parrotta fallecido hace 6 años .. me gustaria saber si hay parientes directos de mi abuelo para hacer contactos.. mi padre nacio tambien en cosenza (pietrapaola) y arribo a la argentina cuando tenia entre 13 y 15 años .. junto con su padre y su madre rosario chiarrelli .. dsede ya muchas gracias

  • Domingo Giustino   hace 11 años 12 semanas

    Es mi abuelo paterno, ya fallecido quisiera saber algo sobre su vida de juventud en italia.
    gracias
    Monica membriani

  • Mikolaj Oksienczuk   hace 11 años 12 semanas

    hola soy Juan Eduardo Oksienczuk soy hijo de juan Oksienczuk, nieto de Alejandro Oksienczuk inmigrante ucranio. vivo en chaco y me guataria conocer el origen de mi familia y si tengo algun f
    amiliar que no conosco. espero respuesta

  • Lidia Oksienczuk   hace 11 años 12 semanas

    hola soy juan Eduardo Oksienzuk vivo en chaco, me gustaria conocer a quienes son parte de la familia mucho no se sólo que mi abuelo respondia al nombre de Alejandro Oksienczuk, inmigrante ucranio.otro apellido relcionado con nuestros parientes en Ucrania puede ser Gladionov nada mas espero respuesta

  • Lidia Oksienczuk   hace 11 años 12 semanas

    hola soy juan Eduardo Oksienzuk vivo en chaco, me gustaria conocer a quienes son parte de la familia mucho no se sólo que mi abuelo respondia al nombre de Alejandro Oksienczuk, inmigrante ucranio.otro apellido relcionado con nuestros parientes en Ucrania puede ser Gladionov nada mas espero respuesta

  • Antonio Amadeo   hace 11 años 12 semanas

    su esposa se llamaba lucrecia

  • Pedro Mateos Vicente   hace 11 años 13 semanas

    era tío de mi madre, por parte de su padre, sabemos que escribió un libro titulado andanzas de pedro el negro y nos gustaría, saber cual es su autor pues hemos intentado encontrar este libro pero no nos ha sido posible. Agradecería información.

  • Juan Toraño   hace 11 años 13 semanas

    era mi abuelo paterno,y quisiera saber que hacía en España antes de venir a la Argentina. Mi abuela se llamaba María de la Fuente vino mas o menos entre 1898 y 1920, Quisiera enterarme de mis raíces.

  • Americo Farina   hace 11 años 13 semanas

    Américo figura en guía con el tel. n° (0351) 455-7408

  • Bruno Carlos Tavelli   hace 11 años 13 semanas

    deseo saber de su pasado y presente

  • Maria Adelaida Jamardo Gil   hace 11 años 13 semanas

    me gustaria conocer a los parientes de mi abuela Maria Adelaida Jamardo Gil

  • Cesare Gabrielloni   hace 11 años 13 semanas

    mi bisabuelo Cesar Gabrielloni llego a la argentina con toda su familia y su novia Cesarea Paladini.quiero saber a donde vivian en italia

  • Americo Farina   hace 11 años 13 semanas

    Quisiera saber el telefono o mail de contacto.
    Tambien saber sobre mabel y sus hijos, si es que corresponde a americo quien residia en cordoba capital.

    Saludos

  • Francesco Ruoredda   hace 11 años 13 semanas

    Bonjour , pourriez-vous me donner d autres renseignements concernant la famille Ruoredda. Mon AGM portait ce nom était originaire de Corio Italie et je n'ai jamais pu lui retrouver frère et soeur. Elle s' est mariée en France.
    Merci de me contacter pour informations - merci -

  • Giuseppe Lomazzi   hace 11 años 13 semanas

    Quuiero saber si Giuseppe Lomazzi residió en el Perú

  • Domenico Alioto   hace 11 años 13 semanas

    Domenico Alioto è mio nonno é emigrato nel 1949 ed ha lasciato la moglie Romano Agnese E due figli Giovanni Alioto e Rosalia Alioto, se qualcuno ha notizie ve ne sarei grato.

  • Ethel Spector   hace 11 años 13 semanas

    diganme nombres de rumanos en argentina o argentinos de ascendencia rumana!!!!!!

  • Nicola Varrenti   hace 11 años 13 semanas

    Era mi abuelo!!! Qué bueno enterarme más datos de los que tenía (como por ejemplo, el nombre del barco) Quisiera saber más, sobre todo de los familiares que han quedado en Chieti.
    Gracias, saludos atentos.

  • Alejandro Zubizarreta Bilbau   hace 11 años 13 semanas

    Me llamo Mónica Viñarta Sosa y soy nieta de Juana Schmidt Frias,sobrina de Alejandro y Valentina.Vivo en barcelona,mi abuela falleció el 25 de agosto del 2003.

  • Cornelio Anzolini   hace 11 años 13 semanas

    Anzolini Cornelio era mio padre, era fratello di Attilio, vorrei notizie dei figli Josè Luis e Juan Carlos

  • Manabe Samahan   hace 11 años 13 semanas

    KISIERA SABER UN POKO MAS SOBRE EL APELLIDO MANABE ALGO CON MAS DETALLES DE DONDE PROVIENE SI TODAS ESAS PERSONAS QUE PORTAMOS EL APELLIDO MANABE PROVIENE DE LOS MISMOS ANTEPASADOS

  • Franjo Obzetic   hace 11 años 13 semanas

    Gospodin Franjo Obžetić je moj pradjed, otišao u Argentinu 1926, 1940 gubi mu se svaki trag...zanima me ima li potomaka...

  • Franjo Obzetic   hace 11 años 13 semanas

    Gospodin Franjo Obžetić je moj pradjed, otišao u Argentinu 1926, 1940 gubi mu se svaki trag...zanima me ima li potomaka...