Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Gaspar Gorrias   hace 11 años 14 semanas

    Era mi abuelo, quisiera tener mas datos. No era Zapatero sino diseñador de calzado, tengo sus proyectos dibujos y ormas. Quiero escribir sobre el. Tengo documentación de sus premios y diseños exclusivos. Gracias

  • Juan Cucurella   hace 11 años 14 semanas

    ?En qué año llegó éste Juan Cucurella. Debería ser antes de 1908.

  • Luigi Matteucci   hace 11 años 14 semanas

    Busco datos de mi bisabuelo se llamaba Emilio Corredera Centeno, llegaria a Argentina en 1922 procedente de España probablemente de Coruña.

  • Luigi Matteucci   hace 11 años 14 semanas

    Busco datos de mi abuelo que se llamaba Dàndalo Matteucci, nacio el 6/11/1885 en Comune di Camaiore, en la Provincia di Lucca en la Region de Toscana, no se la fecha de su arribo a la Argentina,pero a la provincia de Tucumàn llegaron tres hermanos, Luigi, Dàndalo y Duilio Matteucci, todos ellos hijos de Cesare Matteucci y Elvira Fornaciari.

  • Genc Llupi   hace 11 años 14 semanas

    zoto Genc llupi e kam ndjek emisionin tuaj me vemendje.Mora shkas nga qe jena te dy shkodrane do doja te me ndihmoje .po te le kte nr contatti 0694399479.rrespekte

  • Giordano Bruno Cacciurri   hace 11 años 14 semanas

    Hola, soy nieto de Giordano Bruno Cacciurri. Quisiera saber si tiene mas información.- Gracias.-

  • Velentino Pettoello   hace 11 años 14 semanas

    mi apellido es Pettoello y quisiera saber si hay algun descendiente de Valentino Pettoello

  • Pietro Nataloni   hace 11 años 14 semanas

    Solo hay dos abonados apellidados Nataloni en Civitanova:
    Massimo Nataloni: V. G.B.MAGNAGHI 36, 62012 CIVITANOVA MARCHE - tel. 0733772611
    Rosita Nataloni: V. N. BIXIO 37, 62012 CIVITANOVA MARCHE - Tel. 0733814315

  • Luigi Lavagetti   hace 11 años 14 semanas

    Emi, debes comenzar por lo más facil: su acta de defunción. Pídela en el registro civil correspondiente al lugar donde falleció.
    La de matrimonio también deberás pedirla en el reg. civil, y la de nacimianto a la comuna italiana donde nació.

  • Luigi Lavagetti   hace 11 años 14 semanas

    Necesito conseguir Acta de nacimiento, acta de matrimonio y certificado de defunción de Luigi Lavagetti

  • Nicolino Tambosco   hace 11 años 14 semanas
    .

    .

  • Pietro Nataloni   hace 11 años 14 semanas

    Si el hombre Pietro o Pedro, como aparentemente se lo llamo en Argentina era oriundo de Civitanova, seria tio de mi padre extinto,habria arribado a Buenos Aires entre 1918 y 1925 aproximadamente, de la mayoria de los datos no puedo dar fe porque carezco de documentacion sino, mas bien lo que se me ha transmitido en su momento de boca en boca, mi interes es saber si contariamos con algun tipo de parientes en Civitanova y como ubicarlos. gracias!!!

  • Pietro Nataloni   hace 11 años 14 semanas

    Si el hombre Pietro o Pedro, como aparentemente se lo llamo en Argentina era oriundo de Civitanova, seria tio de mi padre extinto,habria arribado a Buenos Aires entre 1918 y 1925 aproximadamente, de la mayoria de los datos no puedo dar fe porque carezco de documentacion sino, mas bien lo que se me ha transmitido en su momento de boca en boca, mi interes es saber si contariamos con algun tipo de parientes en Civitanova y como ubicarlos. gracias!!!

  • Salvador Pisano   hace 11 años 14 semanas

    agrego fecha de nacimiento 2 de febrero de 1894

  • Salvador Pisano   hace 11 años 14 semanas

    salvatore pisano, llego al puerto de buenos aires, en 1910.
    hijo de antonio eugenio pisano y de ana maria pisano.
    nacio en la provincia de cosenza en el pueblo rossano.

  • Luigi Sulic   hace 11 años 14 semanas

    Soy nieto de Luigi SULIC, tengo n mi poder d
    ocumentacion de mi abuelo. es tal cual, vino n ese barco.

  • Genaro Scotti   hace 11 años 14 semanas

    hola Scotti Genaro era mi abuelo y murio antes de que yo naciera.Quisiera saber el nombre de sus padres o algo para conocer mi arbol genealogico.

  • Coruña   hace 11 años 14 semanas

    Quiero saber lugar de nacimiento de Pedro Paradiñeiro Álvarez

  • Motel Guberek Szarfmesser   hace 11 años 14 semanas

    comunícate a mi correo gracias

  • Motel Guberek Szarfmesser   hace 11 años 14 semanas

    comuníquese al correo antes indicado gracias

  • Motel Guberek Szarfmesser   hace 11 años 14 semanas

    que descendiente hay en Chile para comunicarme por una información importante gracias

  • Motel Guberek Szarfmesser   hace 11 años 14 semanas

    como me comunico con su descendencia es importante para una información gracias

  • Tommasa Bollotta Fazzari   hace 11 años 14 semanas

    deceduta il 9/8/2012

  • Tommasa Bollotta Fazzari   hace 11 años 14 semanas

    deceduta il 9/8/2012

  • Ferruccio Pizzi   hace 11 años 14 semanas

    Quiero saber más de mi bisabuelo y familia