Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Louis Panchaud   hace 11 años 14 semanas

    hola, hay manera de saber el nombre de las hermanas de Louis Panchaud, o q nos guien para saber como buiscar esos datos; era nuestro bisabuelo.
    gracias!

  • Eugenio Tecaves   hace 11 años 14 semanas

    manuel

  • G. Freuler   hace 11 años 14 semanas

    soy bis nieto de marco freuler mi abuelo era marcos modesto emilio freuler y g.freuler tio abuelo creo

  • Sierra Ventana   hace 11 años 14 semanas

    Victoria,
    la fecha de llegada y el nombre del barco son correctos. Ese día arribaron Stamena Vladova Ilieva (39 años) junto a Hristo (18), María (16), Julia (15) y Wlad Vladova Ilieva (9). Todos ellos procedentes de Orechowitza.

  • Vito Scognetti   hace 11 años 14 semanas

    mio abuelo era vito scognetti me gustaria saber la direccion de donde vivio en italia,

  • Federico Escusol Galiana   hace 11 años 14 semanas

    Creo que era ingeniero. Vivió en Monte Grande, pcia.de Bs.As.Trabajó en la fábrica AMAT como ingeniero pero se destacó como magnífico artesano en la confección de maquetas estáticas navales. Un maestro. Los museos navales argentinos tienen muchos trabajos de él. Mi hermano y yo tuvimos la suerte de trabajar en su taller en la década del 70. Murió hace años en Monte Grande.
    Alejandro

  • Simone Paulette Nicolaon   hace 11 años 14 semanas

    Era mi profesora de francés y me gustaría saber donde vive

  • Simone Paulette Nicolaon   hace 11 años 14 semanas

    consultar registro de inmigracion

  • Francisco Ruaro   hace 11 años 14 semanas

    solo quiero saber de el es importante gracias

  • Francisco Ruaro   hace 11 años 14 semanas

    solo quiero saber de el es importante gracias

  • Giuseppe Cecere   hace 11 años 14 semanas

    Ola' Caballeros, che bello poterti risentire: fatti vedere in mail quanto prima.
    Saluti, Luca Equitani

  • Alberto Galfione   hace 11 años 14 semanas

    queria saber si son tan amables de mandarme si saben donde nacio y el registro completo o lo que tengan. mi abuela era galfione y nos queremos hacer la ciudadania italiana y no tenemos ningun dato. gracias. espero su pronta respuesta

  • Genova   hace 11 años 14 semanas

    Mira yo conozco unos viani que viven en mendoza, son amigos de mi infancia, yo ahora estoy en cordoba pero tengo contacto con ellos, si tenes mas informacion te puedo averiguar si tienen algun parentezco.saludos.

  • Erwin Schriefer   hace 11 años 14 semanas

    Quisiera saber el domicilio de esta persona o el dato de algun descendiente.
    gracias

  • Josephina Eriksdotter   hace 11 años 14 semanas

    este apellido es sueco con origen islandes, no?¿¿

  • Domenico Saggio   hace 11 años 14 semanas

    Mi bisabuelo, Mateo Saggio, era originario de Cosenza y de profesión constructor. Viajó a América con un hermano, del cual desconozco su nombre. Creo que el hermano se radicó en Brasil. Mi bisabuelo en Puan, Bs. As., Argentina.
    Doménico será su hermano? Mateo nació en 1872 aproximadamente y se casó con Carmela Aloise. Tuvieron 9 hijos, entre ellos Vicente, mi abuelo.

  • Sierra Ventana   hace 11 años 14 semanas

    Tengo entendido, por otros informes colaterales que he obtenido, que mi madre y toda su familia, han viajado como pasajeros en el buque Sierra Ventana ,procedentes de Bulgaria, arribando al puerto de Buenos Aires- Argentina- el 9 de octubre de 1929.Ignoro si estos datos son correctos en cuanto a fechas, pues no los obtuve de fuente directa.
    Ellos eran VLAd ( o Vlado ) ILIEFF o Iliev )- Stámena Vladova Ilieva - Hristo Vladov Iliev- María Vladova Ilieva o Iliev - Elías Vladov Iliev y Vladimir Vladov Iliev ( este último el menor de la familia con 9 años de edad)
    De lograr confirmar estos datos, agradeceré alguna respuesta vuestra, que será
    muy emocionante recibir, por tratarse de mis familiares directos.
    Yo vivo en la Argentina - Provincia de Corrientes.
    Un abrazo y agradecida por informes que pudieran hacerme llegar.
    Atte.
    Victoria Vasiloff

  • Sierra Ventana   hace 11 años 14 semanas

    Tengo entendido, por otros informes colaterales que he obtenido, que mi madre y toda su familia, han viajado como pasajeros en el buque Sierra Ventana ,procedentes de Bulgaria, arribando al puerto de Buenos Aires- Argentina- el 9 de octubre de 1929.Ignoro si estos datos son correctos en cuanto a fechas, pues no los obtuve de fuente directa.
    Ellos eran VLAd ( o Vlado ) ILIEFF o Iliev )- Stámena Vladova Ilieva - Hristo Vladov Iliev- María Vladova Ilieva o Iliev - Elías Vladov Iliev y Vladimir Vladov Iliev ( este último el menor de la familia con 9 años de edad)
    De lograr confirmar estos datos, agradeceré alguna respuesta vuestra, que será
    muy emocionante recibir, por tratarse de mis familiares directos.
    Yo vivo en la Argentina - Provincia de Corrientes.
    Un abrazo y agradecida por informes que pudieran hacerme llegar.
    Atte.
    Victoria Vasiloff

  • Makary Leszczuk   hace 11 años 15 semanas

    Se ve que fue muy fuerte el amor de la historia de tus abuelos ´.ami me pasa lo mismo que es descubrir lo importante que fueron. Lo se que tenes un lindo corazon

  • Rosa Giangrossi   hace 11 años 15 semanas

    Hola. Resulta que la abuela de mi abuela se llamaba Rosa Giangrossi y venia acompañada de su hermano (creo que era más chico que Rosa) en el buque/barco. Creo que llegaron al puerto de Rosario, ya que eran santefecinos. Quiero saber de qué parte de Italia eran, si hay alguna información o sitio que pueda confirmarlo o bien cómo puedo proceder para averiguar.

  • Josef Cwirko   hace 11 años 15 semanas

    Estimados,
    Estos datos son incorrectos...ya que Josef Cwirko llego en otro barco, por lo cual porque pagaría por información incorrecta?.

  • Castel Verde   hace 11 años 15 semanas

    Mi mami Rosa Staniscia tambien vino desde Italia con este barco, ella llego con mi abuela y 4 hermanos , hermoso recuerdo

  • Lucien Gabarret   hace 11 años 15 semanas

    quisiera saber en que barco vino Lucien Gabarret a la Argentina y qué día

  • Theophile Yde   hace 11 años 15 semanas

    Theophile Yde, geboren te Vinkt op 23-04-1845 gehuwd met Christina De Boever, geboren te Poesele op 21-03-1853 zijn op ? naar Argentinie vertrokken en teruggekeerd naar Belgie op ? met hun jongste zoon Angel Yde, geboren in San Pedro (Argentinie) op 15-06-1893, + 16-08-1954 (mijn vader)

  • Maria Raczek   hace 11 años 15 semanas

    I THINK MARIA RACZEK IS MY AUNT (DAUGHTER OF PIOTR RACZEK FROM PRZYSZOWA POLAND ) WOULD LOVE TO HEAR FROM ANY RELATIVES