Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jose Guardis   hace 11 años 8 semanas

    Ese es el nombre de mi bisabuelo, llego de Barcelona,necesitaría más datos de su llegada, fechas etc

  • Ernesto Arcati   hace 11 años 9 semanas

    hola estoy tratando de recopilar datos para sacar la ciudadania soy bisnieta de ernesto no se de dnd puedo sacar las partidas de nacimiento de sus padres y de defuncion

  • Maria Del Carmen Laplacette   hace 11 años 9 semanas

    Vos sos de Colon Provincia de buenos aires.?Y vivi
    s en Jesus María, Colonia Caroya?

  • Luisa Lovino   hace 11 años 9 semanas

    Yo soy Gabriel Lovino y busco parientes
    Me gustaría conocerlos

  • Eugene Louis Peyras   hace 11 años 9 semanas

    je recherche des ancêtres

  • Reinhold Majer   hace 11 años 9 semanas

    Necesitaría saber si el padre de Majer Reinhold, llamado Samuel, entrego a migraciones el acta de su primer matrimonio, es decir, de Samuel con Emilii Jess o Jeske, que fue la madre de Reinhold. Esta (Emilii) falleció en polonia, estimo en el año 1924 o 1925. Ellos Ingresaron vía Puerto de Buenos Aires el 15 de noviembre de 1938. Con Samuel Majer, además de Reinhold vino Artur, su único hermano de parte de madre y padre. También ingresó en la misma fecha y por la misma vía, su segunda esposa y Herta Majer, hija de ambos. También sería muy importante saber si hay otra documentación de Emilii Jess o Jeske entregada en la Argentina (Ej: partida de nacimiento, partida de defunción, etc). O bien si tienen conocimiento en donde podría conseguirla. Desde ya muchísimas gracias. Quedo a la espera de una pronta respuesta.
    Saludo atte.
    Hilda Majer

  • Natalina Zaccardi   hace 11 años 9 semanas

    Natalina ZACCARDI est née en Italie, à Castiglione Messer Marino (Prov. de Chieti) et non pas à Barcelone. Merci de bien vouloir rectifier.

  • Elvira Zaccardi Del Vecchio   hace 11 años 9 semanas

    Mme Del Vecchio Elvira était née à Castiglione Messer Marino (Province de Chieti)Italie et non pas de Barcelone.Merci de bien vouloir rectifier.

  • Christian Frese   hace 11 años 9 semanas

    Hola quería saber si podíamos comunicarnos, ya que quisiera saber un poco mas sobre mía raíces.
    Saludos. Gracias

  • Calogero Hiram   hace 11 años 9 semanas

    Buenas me gustaria saber mas sobre mi bisabuelo hiram g. Calogero

  • Antonio Bombicino   hace 11 años 9 semanas

    Hola queria saber si hay mas datos sobre este inmigrante?

  • Eugenio Vicente Tarsitano   hace 11 años 9 semanas

    hola, queria saber de la vida de mi abuelo paterno si aun sigue vivo...

  • Stefano Serniotti   hace 11 años 9 semanas

    quiero saber bien el dia en que llego stefano, soy descendiente de el y porque el apellido es serniotti, como se formo

  • Stefano Serniotti   hace 11 años 9 semanas

    quiero saber bien el dia en que llego stefano, soy descendiente de el y porque el apellido es serniotti, como se formo

  • Ana Maria Landaburu Arenaza   hace 11 años 9 semanas

    me gustaría contactar con personas que la han conocido y compartir mi ex periencia, estoy buscando notas escritas por ella porque haciendo mi biografía de los 7 a los 14 años, he deseado reconocerla lo que influyó en mi vida. Se me ha ocurrido buscar en internet, gracias sí alguien hace algo por este ser que nos dejó su enseñanza en épocas difíciles. Purificacion Sanz Yuste.

  • Vitantonio Micoli   hace 11 años 9 semanas

    Vitantonio Micoli era mi abuelo y no se nada acerca de el.

  • Genova   hace 11 años 9 semanas

    hola busco informacion de un italiano baldomero rosso rufino casado con maria buendia su hijo luis alberto rosso buendia por favor

  • Conte Grande   hace 11 años 9 semanas

    Estimado Claudio.Què emociòn me causò saber que un connazional vino en el mismo barco que yo. Soy marìa Carfagno.tenìa 4 añitos y viajè con mi madre Raffaela ferrandino(Ischia)Partimos de napoles en Abril de 1951 yllegamos en mayo.Mi papà angelo Carfagno vino dos años antes en el barco Contegrande.Vivimos en Arroyo Seco-Pcia Santa Fe. Nos cuidaba un parroco en las horas de religìon,No sè su nombre.me gusarìa conocer a otras personas cn las cuales hemos viajado.Siempre siento la nostalgia de volver a ver a mis tìos y primas.Mis padres falleciron.tengo dos hijos grandes a quienesles encanta ayudarme en esta bùsqueda.Que màs puedo decirte. Tengo una prima en Bs Aires,Maria Scotti.tambièn de ischia.Mis parientes vien en Montella(Avellino.Ejerzo la profesiòn de hair stylista.y tù?
    Mis parientes que nos esperaban tenìan campo y nos alquilaron una pieza en sos años.Luego te cuento màs. Mi padre vino con un cuñado llamado Passaro,quien falleci``on antes de nacer su niña.Ela es Rosalba Passaro y vive en Cordoba Capital. Espero me envìen un E-mail o tel 0054 03402 428 689.estoy muy emocionada por el reencuentro.Yo lleguè en mayo del 1951 desde napoles.te envìo un cordial saludo.marìa Carfagno.anival maffei 1002. Arroyo Seco.Pcia santa Fe.

  • Xenofon Francisco Luran   hace 11 años 9 semanas

    Es familia por parte paterna y quisiera localizar la familia

  • Pawel Radziwonik   hace 11 años 9 semanas

    Witam czy Paweł Radziwonik mieszkał w Wołkowysku ul. Zgoda 2 lata 1937 Polska

  • Francisco Calo Vidal   hace 11 años 9 semanas

    Hola

  • Maria Del Rosario Modroño Alvarez   hace 11 años 9 semanas

    Cuanto tiempo paso maria del rosario modroño alvarez en argentina?secaso alli?que estudio?

  • Evaristo Fentini   hace 11 años 9 semanas

    Quisiera saber datos de mi abuelo Evaristo Fentini cuando llegò desde Italia a Argentina, si vino solo o acompañado, cuantos años tenìa, fecha de nacimiento, nombre de los padres, y la mayor cantidad de datos

  • Julio Fidalgo Ezcaray   hace 11 años 9 semanas

    Quiero saber de2 hermanos llamados eleuterio y galo valle garcia que emigraron en los anos30 a la argentina desde ezcaray la rioja

  • Ondrej Bednarik   hace 11 años 9 semanas

    Osobu poznám. Bol to môj strýko. Neviem, či po ňom ostala nejaká rodina.