Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 22 horas 8 mins
hace 22 horas 8 mins
hace Un día 9 horas
hace Una semana 2 días
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 2 años 5 semanas
hace 5 años 38 semanas
hace 5 años 24 semanas
hace 12 años 45 semanas
hace 11 años 34 semanas
hace 14 años 5 semanas
Gracias por ayudarnos a conocer la historia de la familia
agentedelapropiedadinmobiliaria
agentedelapropiedadinmobiliaria
Señores, en forma previa a la continuación de mi solicitud efectuando el giro pertinente, necesito saber en que año esta persona llegó a Argentina segun sus registros.
Muchas Gracias
Juan Jose
Buenos dias
Creo que Salvatore Celi es mi bisabuelo. Nunca lo conoscí.
Su mujer se llamava Angela Lo Turco.
Un de sus hijos, Santi Celi (mi abuelo) nací en el 1910 en Buenos Aries
y se volvé luego otra vez para Sicilia (como su mama Angela).
Queria saber se tengo familia de su parte fuera de Sicilia.
Alguien me puede aiudar ?
Muchas gracias !
soy hija de Silvestro Planinscek y el viajó desde Trieste, no desde Génova. corrigan información, al igual que Sofía Ludmila y Luis o Luigi.
Cordialmente, Nadia Planinscek
QUIERO SABER QUE RELACION TIENE CON MIGUEL LUEIRO
En ese barco llego desde Sicilia mi padre con sus 4 o 6años con su madre. Mi abuelo, ya estaba en la Argentina y habia conseguido trabajo. el nombre de mi padre es Angelo Severino, y me encantaria poder ver las listas de los inmigrantes de esos años 1925 0 1927. Y si hubiesen fotos de los pasajeros... Muchisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
mi abuelo
abuela
era mi abuela materna
era mi abuelo
era mi abuelo
quisiera saber mas de mis orígenes,agradeceria esta información.atte.rosa
hola quisiera saber los nombres de los padres de Marcelino Morales, fue militar y vivió en San Juan,Formoza o Chaco y en Córdoba(Altagracia)en donde falleció a los 85 años aproximadamente, tuvo 2 hijos, Humberto y Mario Morales
Bonjour, mon grand pére ETCHEGOYHEN Jean et ma grand mère HITTA Marianne ont tous les deux émigrés en argentine autour de 1909-1910, mon pére ETCHEGOYHEN Jean est né le 01.04.1910 à NECOCHEA (province de BUENOS AIRES, les 3 freres de mon grand père, dont je ne connais pas les prénoms ont également émigrés en argentine, ils ne sont jamais revenus, ils étaient troubadours. Mon grand père est lui revenu en France, pour ne plus repartir. Connaissez vous les familles des 3 fréres restés en argentine ? Je vous remercie beaucoup des infos que vous pourrez me transmettre.
De mi consideración: Realmente quisiera saber si esta persona Francisco R. Moreno Romera,pudo haber sido mi abuelo materno, que emigro de españa para la primera guerra mundial
Preciso localização sr. franklin henrique michaelis
Busco partida de nacimiento de mi abuelo Antonio Tripodi Tripodi hijo de Giuseppe Tripodi y Rosario Tripodi nacido en Reggio Calabria
POR COMENTARIOS FAMILIARES, HABRÍA SIDO EL PADRE BIOLÓGICO DE MI MADRE. QUISIERA SABER ALGO MÁS DE ÉL.
Solicito informaçaõ de Whashingtion cornazzani vindo de napoles desembarcado no rio de janeiro.Necessito saber se o mesmo deixou descendentes principalmente um de nome gaspari cornazzani,profissaõ engenheiro que veio ate ao Maranhaõ.
Solicito informaçaõ de Whashingtion cornazzani vindo de napoles desembarcado no rio de janeiro.Necessito saber se o mesmo deixou descendentes principalmente um de nome gaspari cornazzani,profissaõ engenheiro que veio ate ao Maranhaõ.
Aníbal Néstor Schujer, mi papá, nació en Argentina.
necesito conocer mas datos de felipe machicote y posibles familiares en ituren, Espana. Si el vivió en esa localidad y posibles familiares. Gracias
me gustaria obtener informacion de mitatara abuelo miguel angel pierolivo y su esposa victoria dilche povolini, ellos llegaron de italia con sus hijo napoleon de tres años y dos mujers maria y corina alrrededor de 1893 o 1893. gracias!