Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Gregorio Marin   hace 13 años 4 días

estoy buscando a mi bisabuelo

estoy buscando datos de mi bisabuelo.

estoy buscando datos de mi bisabuelo.

• Jorge Rhein   hace 13 años 4 días

El banco :/, muy bueno .,.que servicios adicionales tiene ??

• Carmelo Monastra   hace 13 años 5 días

Quisiera poder obtener todos los datos posibles sobre un pariente lejano, llamado Carmelo Monastra, y que se ajusta a la descripción vertida por vuestro sitio. Gracias.

• Jorge Rhein   hace 13 años 5 días

Muy interesante !!! La pequeña historia .:/ un poco así que corta no??

• Jorge Rhein   hace 13 años 5 días

Muy interesante !!! La pequeña historia .:/ un poco así que corta no??

• Clorinda Esposito   hace 13 años 5 días

Qusiera saber todos los datos posibles de Clorinda Esposito, mi abuela paterna. Gracias.

• Jose Sauret   hace 13 años 5 días

Como es de esperar ni me contestan!!!. Que tomadura de "Dinero" y de pelo.!!!

• Jose Sauret   hace 13 años 5 días

Hace exactamente "4meses", que estoy esperando que vds me entreguen-"algo"- sobre el !informe de mis ascendientes! Que les pedí!. A fecha de hoy no he recibido NADA.!!! Por favor ya es demasiado tiempo sin noticias, la unica recibida es: que tenían el certificado de defunción de mi querida madre. Enriqueta Cremades Almazán. Diganme o entreguénme Ya el Informe. Esto es demasiado. Ya se me han reído mis familiares por confiar mi dinero a vds. No me humillen más.! No me lo merezco.!!

• Sierra Morena   hace 13 años 5 días

Solo queria comentar que mi padre desde Austria, llegó a Argentina en el 1928 en este barco Sierra Morena

• Niva Marques Lima Ferreira   hace 13 años 5 días

meu nome é niva marques.Tenho curiosidade de conhecer mais sobre a niva marques lima ferreira

• Antonio Novellino   hace 13 años 6 días

quisiera saber mas sobre estas personas, lugar de nacimuento de naciemiento, ya que soy mis bisabuelos

• Giuseppe Cannarella   hace 13 años 6 días

Mi abuelo Gaspar Cannarella, nacido en Sicilia, Siracusa, nacio en el año 1891, sus pares Giuseppe Cannarella y su madre Sala Giuseppa.A los 18 años se vino solo a la Argentina y alli quedaron sus padres y dos hermanas Concceta y Carmela Cannarella.a las que nunca más volvio a ver.Me agradaría mucho conocer el libro que estas escribiendo.

• Petras Nakrosevicius   hace 13 años 6 días

Hola, soy bisnieta de Petras, me gustaria saber como puedo recibir mas información,

Muchas gracias,

• Delfina De Caneva Mongiardini   hace 13 años 6 días

Abuela de mi esposo

• Galeazzo Bonacossa   hace 13 años Una semana

quieo saber sobre los parientges de galezzo bonacossa mi abuelo gracias

• Norberto Gunther Mendelsohn   hace 13 años Una semana

Me gustaria saber qualquier informacion sobre el sr. NOrberto, no tenemos noticias del desde 1986.

• Angela Ghiglino   hace 13 años Una semana

Angela fallecio hace alrededor de 1 año en Roma. El mayor Wiedemann murio 2 años despues de finalizada la guerra en un accidente automovilistico. Tienen un hijo, Vittorio que vive en Italia. Con respecto a la peli, la compre en Ebay, pero se puede descargar gratis con el Emule.

• Jean Etchegoyhen   hace 13 años Una semana

Bonjour,
    Je pense que vos grands-parents Jean ETCHEGOYHEN et Marianne HITTA sont peut-être arrivés en Argentine à bord du "Chili" le 5/09/1909. Ces deux-ci étaient mariés et avaient 29 ans et 23 ans. Voir le site du CEMLA.
    Jean ETCHEGOYHEN arrivé à bord de l'"Atlantique" n'avait que 20 ans et était célibataire. Pas de Marianne (ou Marie) HITA ou ETCHEGOYHEN à bord de ce bateau "Atlantique".
    Pour retrouver les trois frères, il serait indispensable d'avoir les prénoms, car il y a beaucoup d'ETCHEGOYHEN (ETCHEGOYEN) en Argentine. Savez-vous où est né votre grand-père en France et en quelle année ?
    Votre père, Jean, a été baptisé à Necochea le 26 juin 1910 (FamilySearch). Avez-vous cet acte ?
    Vous pourriez éventuellement rechercher leur demande de passeports dans le département de naissance (sans doute le 64) ou à Bordeaux.
    Cordialement.
    Marie-Thérèse

• Jose Sauret   hace 13 años Una semana

estoy buscando antecedentes de quien sería mi bisabuelo, nacido el 24/02/1880 en Alsamora, España
    Hermanos Josefa y Trinidad Sauret
    Gracias

• Carlo Soldavini   hace 13 años Una semana

soy chileno y tambien tengo nacionalidad Italiana y mi antepasado Italiano se llamaba Aristides Soldavini

• Juan Aristizabal   hace 13 años Una semana

para averiguar los antecedentes familiares
    Atentamente

• Antonio Sauret   hace 13 años Una semana

Buenas
    si estoy en lo correcto éste sería mi tatarabuelo y me gustaría saber de él para continuar con el arbol familiar que estoy armando con mas datos, ya que lamentablemente mi abuelo falleció hace muchos años.
    Atentamente.
    Juliana

• Pedro Lassalle   hace 13 años Una semana

Hola quisiera saber de mi bisabuelo Pedro Lassalle, que llegó de Pau, Francia. Era carpintero y creó la cocheria Lassalle en Pcia de Buenos Aires.