Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 5 días 7 horas
hace Una semana 3 días
hace Una semana 4 días
hace 2 semanas 5 días
hace 3 semanas 3 días
Los más comentados
hace 1 año 35 semanas
hace 5 años 17 semanas
hace 5 años 2 semanas
hace 12 años 24 semanas
hace 11 años 13 semanas
hace 13 años 35 semanas
estoy buscando a mi bisabuelo
estoy buscando datos de mi bisabuelo.
estoy buscando datos de mi bisabuelo.
El banco :/, muy bueno .,.que servicios adicionales tiene ??
Quisiera poder obtener todos los datos posibles sobre un pariente lejano, llamado Carmelo Monastra, y que se ajusta a la descripción vertida por vuestro sitio. Gracias.
Muy interesante !!! La pequeña historia .:/ un poco así que corta no??
Muy interesante !!! La pequeña historia .:/ un poco así que corta no??
Qusiera saber todos los datos posibles de Clorinda Esposito, mi abuela paterna. Gracias.
Como es de esperar ni me contestan!!!. Que tomadura de "Dinero" y de pelo.!!!
Hace exactamente "4meses", que estoy esperando que vds me entreguen-"algo"- sobre el !informe de mis ascendientes! Que les pedí!. A fecha de hoy no he recibido NADA.!!! Por favor ya es demasiado tiempo sin noticias, la unica recibida es: que tenían el certificado de defunción de mi querida madre. Enriqueta Cremades Almazán. Diganme o entreguénme Ya el Informe. Esto es demasiado. Ya se me han reído mis familiares por confiar mi dinero a vds. No me humillen más.! No me lo merezco.!!
Solo queria comentar que mi padre desde Austria, llegó a Argentina en el 1928 en este barco Sierra Morena
meu nome é niva marques.Tenho curiosidade de conhecer mais sobre a niva marques lima ferreira
quisiera saber mas sobre estas personas, lugar de nacimuento de naciemiento, ya que soy mis bisabuelos
Mi abuelo Gaspar Cannarella, nacido en Sicilia, Siracusa, nacio en el año 1891, sus pares Giuseppe Cannarella y su madre Sala Giuseppa.A los 18 años se vino solo a la Argentina y alli quedaron sus padres y dos hermanas Concceta y Carmela Cannarella.a las que nunca más volvio a ver.Me agradaría mucho conocer el libro que estas escribiendo.
Hola, soy bisnieta de Petras, me gustaria saber como puedo recibir mas información,
Muchas gracias,
Abuela de mi esposo
quieo saber sobre los parientges de galezzo bonacossa mi abuelo gracias
Me gustaria saber qualquier informacion sobre el sr. NOrberto, no tenemos noticias del desde 1986.
Angela fallecio hace alrededor de 1 año en Roma. El mayor Wiedemann murio 2 años despues de finalizada la guerra en un accidente automovilistico. Tienen un hijo, Vittorio que vive en Italia. Con respecto a la peli, la compre en Ebay, pero se puede descargar gratis con el Emule.
Bonjour,
Je pense que vos grands-parents Jean ETCHEGOYHEN et Marianne HITTA sont peut-être arrivés en Argentine à bord du "Chili" le 5/09/1909. Ces deux-ci étaient mariés et avaient 29 ans et 23 ans. Voir le site du CEMLA.
Jean ETCHEGOYHEN arrivé à bord de l'"Atlantique" n'avait que 20 ans et était célibataire. Pas de Marianne (ou Marie) HITA ou ETCHEGOYHEN à bord de ce bateau "Atlantique".
Pour retrouver les trois frères, il serait indispensable d'avoir les prénoms, car il y a beaucoup d'ETCHEGOYHEN (ETCHEGOYEN) en Argentine. Savez-vous où est né votre grand-père en France et en quelle année ?
Votre père, Jean, a été baptisé à Necochea le 26 juin 1910 (FamilySearch). Avez-vous cet acte ?
Vous pourriez éventuellement rechercher leur demande de passeports dans le département de naissance (sans doute le 64) ou à Bordeaux.
Cordialement.
Marie-Thérèse
estoy buscando antecedentes de quien sería mi bisabuelo, nacido el 24/02/1880 en Alsamora, España
Hermanos Josefa y Trinidad Sauret
Gracias
soy chileno y tambien tengo nacionalidad Italiana y mi antepasado Italiano se llamaba Aristides Soldavini
para averiguar los antecedentes familiares
Atentamente
Buenas
si estoy en lo correcto éste sería mi tatarabuelo y me gustaría saber de él para continuar con el arbol familiar que estoy armando con mas datos, ya que lamentablemente mi abuelo falleció hace muchos años.
Atentamente.
Juliana
Hola quisiera saber de mi bisabuelo Pedro Lassalle, que llegó de Pau, Francia. Era carpintero y creó la cocheria Lassalle en Pcia de Buenos Aires.