Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Carlos Christiernsson   hace 13 años 20 semanas

Leonor Olguín de Christiernsson era su mujer no su hija yo soy su bisnieto

• Leonardo Rella   hace 13 años 20 semanas

DESEO EN FORMA INMEDIATA ELIMINAR MIS DATOS PERSONALES QUE FIGURAN EN ESTA PÁGINA
    MUCHAS GRACIAS

• Janusz Charwath   hace 13 años 20 semanas

Es mi marido desde hacen 38 años

• Janusz Charwath   hace 13 años 20 semanas

La persona que nos ocupa es profesional y nacio en Gdansk, Polonia. Los demàs datos son correctos

• Ljubomir Causevic   hace 13 años 20 semanas

soy su hijo quisiera saber mas datos de el y de cristobal causevich mi abuelo

• Severo Caporaletti   hace 13 años 20 semanas

Severo, mi abuelo, padre de Helios Caporaletti. Mi padre nacido en Agentina
    el 26 de Julio de 1926,Yo Helios H. Caporaletti el 7/12/1960

• Luigi Maragliano   hace 13 años 20 semanas

quien es, de donde viene?

• Luigi Maragliano   hace 13 años 20 semanas

quiero saber mas sobre ella

• Anselm Mundler   hace 13 años 20 semanas

me interesaria saber a cerca de la ciudadania austriaca soy nieto de anselm mundler

• Benigno Saa Pinto   hace 13 años 20 semanas

Me interesan más detalles con quien se casó , hijos país de origen. Gracias

• Benigno Saa Pinto   hace 13 años 20 semanas

Me interesan más detalles con quien se casó , hijos país de origen. Gracias

• Arthur Roberts   hace 13 años 20 semanas

Arthur Roberts, fue mi abuelo, casado con Luisa Hoffmeyer (Alemana) tuvieron 7 hijos, Elsie, Douglas, Bebita, Chippy (mi padre), el resto no se los nombres porque murieron de pequeños, Chippy mi padre cuyo nombre es William Henry Hudson Roberts. Se caso con Victoria Ann Jenkins y tuvieron 3 hijos, Roy Arthur, Patsy Ann y Diana Stella.
    Me gustaria saber si exquiste algun antecedente de mis abuelos, yo solo conoci a mi abuela mi abuelo se murio a los 44 años acausa de heridas recibidas 2da guerra mundial. Mi abuelo enviuda queda sola con todo el campo y lo vende y comienza a vivie en Lomas de Zamora, prov. Buenos Aires donde hay un gran asentamiento de Ingles, Gales y Escoses, pero se que vivieron mucho tiempo en Roca Prov de Rio Negro.
    Le agradeceria cualquier informacion. Patsy Ann Roberts

• Sarkio Diab Sleik   hace 13 años 20 semanas

Pienso y creo q mi apellido real de familia es sleik, ya q en el passaporte de mi abuelo el firma sleik, pero al ingresar a argentina le colocan slek; me pueden ayudar?

• Carlos Jesus Sanchez Vaamonde   hace 13 años 20 semanas

NECESITO SABER SI VIVE ES PARIENTE.

• Vassel Timoleon   hace 13 años 20 semanas

Desearía saber con quién arribó a la Argentina mi bisabuelo Timoleón Vassel,tengo entendido que con 4 hijos, entre ellos mi abuelo Andrés.

• Conte Rosso   hace 13 años 20 semanas

me podrian pasar la lista de los pasajeros que abordaron en Genova y desembarcaron en buenos aires?? de todos los viajes hechos en esos años! gracias!

• Battista Linsalata   hace 13 años 20 semanas

quisiera saber si nos pueden dar mas datos sobre esta persona, su historia, rasgos fisicos y todo lo que puedan aportar! desde ya, muchas gracias!!

• Antonio Bignante   hace 13 años 20 semanas

Yo soy nieta de jose maria Bignante casado con juana reyero. Mi papa era el hijo numero 12 de 13 hijos. Vivian en monte casero corrientes.

• Amadeo Castrillon Blanco   hace 13 años 20 semanas

Buenas tardes,yo soy bisnieto de esta persona y queria saber si hay alguna posibilidad de conseguir la partida de nacimiento y otros datos filiatorios de esta persona. Desde ya muchas gracias

• Umberto Mechetti   hace 13 años 20 semanas

vorrei notizie

• Umberto Mechetti   hace 13 años 20 semanas

potrebbe essere mio zio di 2°

• Rosina Ciancio   hace 13 años 20 semanas

quiero saber si sigue siendo italiana, ya que entiendo renuncio a su nacionalidad para naturalizarse argentina. soysu hija y deseoobtener la ciudadania.

• Paolo Lembo   hace 13 años 20 semanas

Bonjour, j'ai connu Monsieur Paolo lembo, pendant son mandat en Algérie et depuis je l'ai perdu de vu, auriez vous la gentillesse de m'aider à le retrouver? Merci
    Cordialement.
    radhia ZOUIOUECHE

• Robert Bolard   hace 13 años 20 semanas

Bonjour, J'ai connu dans les années 1967 à 1971 un chef de cuisine au nom de Robert Bolard, marié à une Argentine et avec qui j'ai travaillé sous ses ordres. J'ai rencontré à plusieurs reprises son fils ayant le même nom et prénom. Depuis, je l'ai est perdu de vue. Merci de me contacter si vous vous reconnaissez,
    Cordialement,
    Christian Pangaud

• Jose Lechuga Troya   hace 13 años 20 semanas

Si lo conosco, necesito ubircarlo. Soy su hija