Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Savina Garofalo   hace 11 años 5 semanas

    mi nombre es mari nunziante me gustaria encontrarla es mi amiga (train)

  • Innocenzio Manzi   hace 11 años 5 semanas

    personas de Buenos Aires, con apellido Innocenti, por favor escriban a mi correo
    electronico.
    gracias

    Giovanni Innocenti

  • Innocenzio Manzi   hace 11 años 5 semanas

    personas argentinas con apellido BARUFFI, por favor escriban a mi correo electronico.
    Gracias
    giovanni

  • Miro Ivanac   hace 11 años 5 semanas

    Miro Ivanac, nacido el 13.12.1903 en Croacia- Ugjan-Zadar, es buscado por un sobrino que vive en alemania. Sabe que su tío emigró a la Argentina y que vivió o vive en Bs,As o que quizás hay descendientes para contactarse con ellos.

  • Vicente Marina Caride   hace 11 años 5 semanas

    lo cierto es que no entendi bien espero que acertara

  • Vicente Marina Caride   hace 11 años 5 semanas

    buenas solo quisiera preguntar porque no me contestan si es cierto lo que les dije del señor vicente marina caride

  • Constantino Grillo   hace 11 años 5 semanas

    cuando llegaste a argentina vivistes en la calle lemos 272-

  • Federico Reim   hace 11 años 5 semanas

    Quien es? que industria tiene y Campos?

  • Pietro Albino Bussola   hace 11 años 5 semanas

    Hola quisiera saber si pueden decirme a que Comuna de Verona pertenecía el? Muchas Gracias!!

  • Giovanni Santilli   hace 11 años 5 semanas

    Ese hombre es mi bisabuelo

  • Giovanni Baruffi   hace 11 años 5 semanas

    BUSCO EN ARGENTINA, BUENOS AIRES, PARIENTES DE MI ABUELO ITALIANO, EL SE LLAMÒ GIOVANNI INNOCENTI BARUFFI, LLEGÒ A NUESTRAS COSTAS EN EL AÑO 1909/1910, HE ENCONTRADO FAMILIAS DE APELLIDO BARUFFI, PUEDE QUE SEAN PARIENTES DE MI ABUELO GIOVANNI, EL NACIO EN LA COMUNA LAMPORECCHIO, PROVINCIA DE PISTOIA, ENTRE LOS AÑOS 1881/1883.
    ME AGRADARIA TOMAR CONTACTO CON FAMILIAS BARUFFI, PARA SABER MAS DE ELLOS, MI ABUELA PATERNA SE LLAMO ANGELA BARUFFI, DE ELLA COMO MI ABUELO PASQUALE, NO LOS CONOCI NUNCA. SOLO A MI ABUELO GIOVANNI.
    CUALQUIER SEMEJANZA, POR FAVOR RESPONDER A MI CORREO ELECTRONICO.
    GRACIAS

    GIOVANNI

  • Jan Fessler   hace 11 años 5 semanas

    Hola Buenas Noches. Jan Fessler fue mi bisabuelo, si no me equivoco. EStoy muy interesada en obtener información sobre él. Quiesera preguntar si hay más información sobre Jan Fessler además de esta: Edad, Nacionalidad, Ocupación, Alfabetismo, número de hijos por mujer.
    Quisiera saber si hay mayor información sobre esta persona así puedo pedirla.
    Desde ya muchas gracias. Muchas gracias por su trabajo.
    Alina.

  • Jorge Federico Leonardo Pereyra Iraola   hace 11 años 5 semanas

    jorge federico leonardo pereyra iraola era argentino .nacio el 23 de mayo de 1921 y fallecio el 19 de octubre de 1974

  • Joseph Roth   hace 11 años 5 semanas

    Posible ancestro

  • Joseph Roth   hace 11 años 5 semanas

    Estoy buscando mi rama ruso alemana

  • Franz Drescler   hace 11 años 5 semanas

    Quiero saber mas... Y posibles familiares llegados con el...

  • Giuseppe Arrigani   hace 11 años 5 semanas

    este es mi Correo, me olvide de dejarlo juanaxel97@live.com.ar

  • Giuseppe Arrigani   hace 11 años 5 semanas

    Hola, queria saber mas de este apellido, ya que yo soy Arrigani y mi abuelo me a comentado que somos descendiente de italianos y aparentemente algo tendra que ver este señor Giuseppe, este apellido no es muy comun haci que me interesaria el origen del mismo, porfavor contactenme a mi cuenta de Correo, Saludos !

  • Gregorio Gavatorta   hace 11 años 5 semanas

    Quisiera saber en qué lugar de Italia nació mi bisabuelo Gregorio Gavatora. El dato que tengo es que nació en 1852. Se casó con Juana Lissiardi, y entre otros hijos tuvo a mi abuela Catalina Delia Gavatora, nacida el 25/11/1888 en Amstrong (Provincia de Santa Fe), límite con el sur de la provincia de Córdoba. Entre otros pueblos, vivieron en Laboulaye. Yo vivo en Seguí (Entre Ríos). Gracias

  • Josefa Vila Llobet   hace 11 años 5 semanas

    Josefa Vila Llobet radicada en Chile en Copiapó, falleció este martes 2 de Abril del 2013. La conocí en persona, fue una mujer dedicada en su servicio religioso.

  • Primo Stacchiotti   hace 11 años 6 semanas

    era mi padre

  • Emma Gleria Fabris   hace 11 años 6 semanas

    Soy el 2do. nieto de Emma Laura Gleria Fabris. Cualquier info por favor enviarla a mi correo. Gracias

  • Nicola Palmaricciotti   hace 11 años 6 semanas

    Es muy lindo

  • Alexander Gischewski   hace 11 años 6 semanas

    Ich glaube Alexander Gischewski war der Bruder meiner Grossmutter, geboren am 17.04.1908 und der zweite von acht Geschwistern. Bitte schreiben Sie mich direkt an fuer mehr Informationen. English oder Deutsch falls möglich aber Spanish geht auch falls ich in Deutsch oder English antworten kann.
    Vielen Dank.
    --Kirsten Haeusser

  • James William Manley   hace 11 años 6 semanas

    mi abuelo Juan Guillermo Manley fue Intendente de Chacabuco. Fallecio aprox. 1936. Sus restos descansan en la boveda de la flial. Dowling en el cementerio de la REcoleta. Me gustaria conocer mas la historia.