Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Renee Jeanne Arbouet   hace 12 años 50 semanas

Cette personne fait partie de ma famille.
    Je pense qu'elle est l'épouse d'un de mes cousins parti en Argentine en étant marié, mais je n'ai pas retrouvé trace du passage de sa femme.
    Est il possible d'avoir plus de renseignements.
    Cordialement

• Ante Trcin   hace 12 años 50 semanas

Hola, soy nieto de ante trcin, hijo de Carmen

• Petras Padervinskas   hace 12 años 50 semanas

una amiga oriunda de lituania, Inga padervinskite desa saber si hay posibilidad de que familiares de ella podrian residir en buenos aires, ya que petras padervinskas era su bisabuelo que vivio aqui en buenos aires y nunca mas supo de sus familiares, la estoy ayudando en lo que pueda. si hay algun dato de algun familiar le ruego se contacte conmigo. muchas gracias

• Feliks Kopis   hace 12 años 50 semanas

Hola tengo un lejano familiar, quen busca contacto con su familia y algunas noticias de Sr. Feliks Kopiś. Si algien save algo, por favor que se contacte con migo y yo los contacto. Su familiar que busca informacion es Sr. Adam Adamowicz de Polonia, habla Ingles y Polaco, es Familiar cercano en Polonia de familia Kopiś. Saludos.

• Manuel Tosar Gonzalez   hace 12 años 50 semanas

soy pilar tosar su sobrina de asturias Riotorno y a mi mis hermanos nos gustaria saber de ustedes

• Sebastiano Trosso   hace 12 años 50 semanas

sin comentario

• Emerita Trigo Varela   hace 12 años 50 semanas

Hola,no se sí se trata de la persona justa, pero mi madre me ha hablado bastante de una tía emigrada a Argentina. Mi madre sería entonces sobrina de esta señora, y mi difunta abuela Julia Trigo Varela sería su hermana.
    Esta señora ha nacido en Áreas- Puenteareas - provincia de Pontevedra ( España)? Si es así se trata de la persona de la familia, y nos encantaría tener noticias. Mi madre y tías, siempre me decían que yo me parecía mucho a esa tía que emigró.
    Un saludo
    Marina Boullosa Trigo

• Mercedes Rios   hace 12 años 50 semanas

muy buena la informasion mercedes rios era mi abuela paterna creo que llego 1880 de españa mi padre murio siedo yo niña gracias por la informasion

• Roberto Santiago Sosti   hace 12 años 50 semanas

quisiera ubicar a esta persona

• Fernando Pirone   hace 12 años 50 semanas

necesito saber si esta persona esta viva

• Vilson Centurion   hace 12 años 50 semanas

Me gustaria leer mas al respecto

• Abdul Ghani El Khatib   hace 12 años 50 semanas

Buenas, me encuentro en la misma situación. Abdul Ghani AL Khatib como jeque e Israel Gutierrez de Alba como intermediario. Me podéis comentar algo más del tema y de estos personajes? Muchas gracias.

• Georg Weichel   hace 12 años 50 semanas

hola. soy nieto de amalia weichel. y santiago jacobo stieben. y quisiera tener si fuera posible mas datos de mi abuela. si fuera posible si alguien tiene el arbol genialógico o cualquier otro dato que puedan aportarme. gracias.

• Ernesto Plaut   hace 12 años 50 semanas

me gustaria saber si hay mas datos xq era mi abuelo Gracias !!!

• Carlos Christiernsson   hace 12 años 50 semanas

Leonor Olguín de Christiernsson era su mujer no su hija yo soy su bisnieto

• Leonardo Rella   hace 12 años 50 semanas

DESEO EN FORMA INMEDIATA ELIMINAR MIS DATOS PERSONALES QUE FIGURAN EN ESTA PÁGINA
    MUCHAS GRACIAS

• Janusz Charwath   hace 12 años 50 semanas

Es mi marido desde hacen 38 años

• Janusz Charwath   hace 12 años 50 semanas

La persona que nos ocupa es profesional y nacio en Gdansk, Polonia. Los demàs datos son correctos

• Ljubomir Causevic   hace 12 años 50 semanas

soy su hijo quisiera saber mas datos de el y de cristobal causevich mi abuelo

• Severo Caporaletti   hace 12 años 50 semanas

Severo, mi abuelo, padre de Helios Caporaletti. Mi padre nacido en Agentina
    el 26 de Julio de 1926,Yo Helios H. Caporaletti el 7/12/1960

• Luigi Maragliano   hace 12 años 50 semanas

quien es, de donde viene?

• Luigi Maragliano   hace 12 años 50 semanas

quiero saber mas sobre ella

• Anselm Mundler   hace 12 años 50 semanas

me interesaria saber a cerca de la ciudadania austriaca soy nieto de anselm mundler

• Benigno Saa Pinto   hace 12 años 50 semanas

Me interesan más detalles con quien se casó , hijos país de origen. Gracias

• Benigno Saa Pinto   hace 12 años 50 semanas

Me interesan más detalles con quien se casó , hijos país de origen. Gracias