Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 6 horas 1 min
hace 6 horas 1 min
hace 17 horas 23 mins
hace Una semana Un día
hace Una semana 3 días
Los más comentados
hace 2 años 4 semanas
hace 5 años 38 semanas
hace 5 años 23 semanas
hace 12 años 44 semanas
hace 11 años 33 semanas
hace 14 años 4 semanas
quisiera más datos de Isabel Romelina Barbosa en ese viaje...por ej quien la acompañaba, etc.
gracias
Mi abuelo se llamaba Serapio Pedraja y los detalles de esta pagina coinciden mas o menos con lo que se de mi abuelo materno. Me gustaria mucho poder entrar en el registro completo.
era mi abuelo, no lo conoci, murio antes de mi nacimiento, si hay mas informacion
se los agradeceria.
Estimados/as
Me gustaría obtener toda la información posible acerca de esta persona, pues según el Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, está vinculada al legado de una obre de la colección que estoy estudiando.
Espero atento su respuesta.
Saludos atentos,
Juan Eduardo Zúñiga. Lic. en historia del arte.
El apellido Hennebuisse es efectivamente del sur de Bélgica, norte de Francia. Mi antepasado de apellido Hennebuisse era belga y estuvo en las Guardias Valonas de España. Esto era el siglo XVIII.
Violette, Ud. puede enviar fotos de Lucien Yessouroun a la página web " ceux qui ont aidé le général de gaulle" aparece como nacido en Brasil, basta colocar el nombre Lucien Yessouroun francais libre en google y va a encontrar la página. Puede subir fotos hay un livre d´or a su disposición al efecto.
Atte.
Quisiera saber que fue de el.
Era mi abuela, la madre de mi madre
Me gustaria saber mas de su vida
Hola, quisiera saber su otro apellido pues creo que es mi bisabuelo.
Hola, Si Quiero Saber Si Existe La Posibilidad De Que Me Puedan Otorgar Un Poco Más De Información Sobre Nicolo Trigona, Ya Que Se Trata De Mi Abuelo ! Gracias (:
saber mas del apellido tureo
mi hijo es la tercera generacion quiero saber masssssss
Mee ha sorprendido mucho encontrarme con un " Callico " en Uruguay soy y vivo en Canarias y estaba tratando de saber mas sobre las famiias canarias que fundaron Montevideo, y ¡¡¡sorpresa !!! me aparece un callico, en esta isla solo estamos una familia todas procedente de un tatarabuelo que desembarco por aqui, y no conocemos a ninguna otra rama , ¿ lo eres tu ?me gustaria saberlo. un cordial saludo Asunción
Mee ha sorprendido mucho encontrarme con un " Callico " en Uruguay soy y vivo en Canarias y estaba tratando de saber mas sobre las famiias canarias que fundaron Montevideo, y ¡¡¡sorpresa !!! me aparece un callico, en esta isla solo estamos una familia todas procedente de un tatarabuelo que desembarco por aqui, y no conocemos a ninguna otra rama , ¿ lo eres tu ?me gustaria saberlo. un cordial saludo Asunción
Me gustaria conocer mas sobre sus padres tios y abuelos.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Gracias.
Estoy buscando a los descendientes de Partenio Barbetti, quien era un primo de mi padre y partiò a Buenos Aires en 1934.
Quién puede ayudarme?
Gracias!
quisiera saber si tengo mas familiares en italia
Desearia conocer mi arbol genealogico en Italia, soy nieto