Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Bartolome Adorno   hace 13 años 16 semanas

Bartolome Adorno, nacio en Mbuyapey un pueblo a 160 km de Asunción Paraguay

• Bartolome Adorno   hace 13 años 16 semanas

Bartolome Adorno, nacio en Mbuyapey un pueblo a 160 km de Asunción Paraguay

• Juan Peña   hace 13 años 16 semanas

Hola mi bisabuelo se llamaba juan peña, español , de profesion herrero y se radico en argentina, en la localidad de añatuya pcia de Santiago del Estero, donde tuvo a juan,candido,bartolome,y una hija mujer de nombre juana..llego entre 1877 y1890 no se mas nada que esto..quisiera saber si es posible saber mas datos.gracias

• Antonio Valeiras   hace 13 años 16 semanas

Fue un matemático español exiliado a la Argentina. Quisiera saber cuando llegó a Buenos Aires

• Juraj Vrtielka   hace 13 años 16 semanas

hola! mi nombre es florencia vrtielka, tengo 23 años y vivo en argentina. estaba viendo en internet la historia de la familia vrtielka ya q mi abuelo jorge vrtielka viajo desde chescolovakia con sus dos hermanos pablo y andres y su padre y madre. viendo los nombres son los mismos que los tios de mi viejo!!!! quisiera saber mas de vos.. saludos

• Waclaw Szpanowski   hace 13 años 16 semanas

quisieramos saber si antes de radicarse en comodoro rivadavia (chubut),estuvo en alguna otra localidad radicado.

• Carmen Uhagon Sainz   hace 13 años 16 semanas

Es una magnifica abuela de 14 nietos y 20 bisnietos a punto de ser centenaria. Persona muy querida y encantadora. Vive en su casa de Madrid y es frecuentemente visitada por su larga y variada prole.

• Caterina Barnao   hace 13 años 16 semanas

caterina dove sei?

• Celestina Bonelli   hace 13 años 16 semanas

Esta señora es mi madre tiene 72 años y ella quiere saber de sus padres y hermanos.
    Cualquier información será bien venida.

• Mario Duranti Lanzetta   hace 13 años 16 semanas

soy nieto de Mario Antonio Duranti Lancetta

• Radoslaw Hicke   hace 13 años 16 semanas

soy chilena, mi nombre es iris novoa, trabajé para ustedes en bahía blanca en el año 1975. Los recuerdo con mucho cariño, en especisl a los dos pequeños niñitos, Boris y Sergio. También crié en esa epoca a la mascota Lobito. Recuerdo mucho a la señora Mia. Actualmente tengo 86 años, pero aún me quedan fuerzas para trabajar en mi casa. Vivo en Temuco con mi hija menor.

Bendiciones
    Iris

• Jivi Rusniok   hace 13 años 16 semanas

Jestem spokrewniona z Jivi i Karel Rusniok. Szukamy informacji na ich temat. Co sie z nimi stalo, jak potoczyly sie ich losy? Czy ich rodzina zamieszkujaca w Argentynie jest zainteresowana kontaktem z rodzina w Polsce i Holandii.
    Serdecznie pozdrawiam. Czekam na wiadomosci.

Marta Kubala

• Adolfo Sivori   hace 13 años 16 semanas

quisiera saber el nombre y apellido de los padres de Adolfo Sivori. Muchas gracias.

• Carlo Rocarolo   hace 13 años 16 semanas

jajjajajajjajajja

• Honorio Barraquero   hace 13 años 16 semanas

Era mi tatarabuelo.

• Plata   hace 13 años 16 semanas

No parece muy confiable la información "El buque Plata llegó por primera vez a Argentina en el año 1492"

• Gabriela Maria Barcaricchio   hace 13 años 16 semanas

estas viva?

• Gabriela Maria Barcaricchio   hace 13 años 16 semanas

quero saber se esta bem? ou viva?

• Imre Matuska   hace 13 años 16 semanas

Allan! Hola es Chillag Matuska! Tanto tiempo! Consigueme en Facebook

• Giovanni Sabatini   hace 13 años 16 semanas

luogo di nascita di agapito sabatini

Luogo di nascita

quiero saber donde nació en que pueblo de Perugia

• Luigi Zavattori   hace 13 años 16 semanas

me interesa saber todo lo que sea posible de la familia zavattori ya que yo nesecito encontrar a mi padre que nesecito encontrar

• Manuela Varela Otero   hace 13 años 16 semanas

Necesito más información de esta persona. Estado civil, profesión, hijos...

• Giuseppe Amandola   hace 13 años 16 semanas

Necesito ubicar la partida de nacimiento de mi bisabuelo Giovanni Amandola (nacido entre 1834 y 1836) que llegó a Montevideo con sus padres,Giuseppe Amandola y Giacinta Vero o Vera, alrededor del año 1850.
    Según los documentos, dicen que Giovanni Amandola era nacido en Liguria, otros en Savona, y otros en Génova.
    ¿Habrá alguna posibilidad de conseguir algún dato más preciso?