Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • James William Manley   hace 11 años 6 semanas

    mi abuelo Juan Guillermo Manley fue intendente de Chascomus.

  • James William Manley   hace 11 años 6 semanas

    estoy tratando de ubicar la rama familiar por parte de mi abuelo Juan Guillermo Manley, nacido en Carmen de Areco / Chacabuco, Bs.As. aprox. 1870. Casado con Maria Benedicta del Villar Ceunik. Tengo un antecedente de Guillermo Manley, censo 1863, en Carmen de Areco, estancia de los Dowling, (comercio ovejas).

  • Leandro Perez   hace 11 años 6 semanas

    Admirable vuestra base de datos. Soy uno de los nietos de Leandro Pérez (Jiménez), y el que mas tiempo compartio con él; TENGO MUCHA DOCUMENTACION ORIGINAL SUYA, de España, Argentina Y Paraguay, ¡¡INCLUSIVE EL BOLETO DE VIAJE ORIGINAL DE TERCERA CLASE EN EL "MONTE SARMIENTO"!!. Todo muy cierto y correcto. Nacio en Matute, Logroño. Se embarco en Bilbao. Llegó a la Argentina, pero luego viajó y se radicó definitivamente en la ciudad de Itá, Paraguay, donde tambien se radico su hermano Agapito. Se casó con Marciana Miers. Tuvo 8 hijos, Lidia, Roberto, Arsenio, Gregorio, Isabel (mi madre), Aníbal, Agustín, Ramón. Se dedico al comercio y produccion agropecuaria, hasta su fallecimiento en 1.989, pero sobre todo dejo una historia de vida fuera de lo comun basada en la HONESTIDAD Y EL TRABAJO. Hijo de Agustin Perez Fernandez y Claudia Jimenez Ruidiaz. Su padre luego de enviudar por 2° ves vino al Paraguay a vivir los ultimos años de su vida, su madre habia fallecido cuando el y sus hermanos eran pequeños. Una hermana y hermano suyo se radicaron en Corrientes, Rca.Argentina luego de que estuviesen por Paraguay tambien.

  • Abraham Rajnerman   hace 11 años 6 semanas

    quisiera ampliar datos de Abraham Rajnerman. es posible? gracias

  • Albano Creuso   hace 11 años 6 semanas

    saluti

  • Rosa Primoschitz   hace 11 años 6 semanas

    soy nieta de godfri hija de albert y sobrina de romy.... mi face es yumei primoschitz

  • Rosa Primoschitz   hace 11 años 6 semanas

    hola quisiera saber mas de ti.... ya que soy de apellido primoschitz por parte de mi papa he conocido algunos primos q viven en valencia... quisas seamos de la misma familia.... gracias

  • Giuseppe Orsetti   hace 11 años 6 semanas

    Necesito conocer filiares directos de giuseppe orsetti Signiorini nacido en Firenze y luego partió para la Argentina vía puerto Génova

  • Felisa Bernardo Paz   hace 11 años 6 semanas

    Si alguien conoce Felisa Bernardo Paz del municipio de Lobios Orense o algunos de sus descendientes,que se ponga en contacto con montajesferreira@gmail.com,
    Felisa es la hermana de mi abuela Maria Bernardo Paz...Gracias y un saludo

  • Domenico Balmelli   hace 11 años 6 semanas

    Si tratta di un errore. La cittadinanza non era italiana. La nave con cui arrivò era italiana ed era partita da un porto italiano. Ma il cognome Balmelli esiste solamente nel Canton Ticino (Svizzera), non è mai stato un cognome italiano e nessun Balmelli è ne è mai stato italiano. Grazie e saluti.

  • Castel Verde   hace 11 años 6 semanas

    Mi abuela viajo en el año 1954,rumbo a ARgentina.junto con mi tus de 7años y mis dos ríos de tan solo 5 y 3 años.su nombre es ROsaria

  • Guerrino Facon   hace 11 años 6 semanas

    é stato un piccolo grande uomo ,colto intelligente , sensibile ..amava la vita e mia madre

  • Avelina Berdasco Berdasco   hace 11 años 6 semanas

    Desearia saber más de Avelina Berdasco Berdasco

  • Josip Taslak   hace 11 años 6 semanas

    dali je iz primorskog dolac croatia

  • Albano Creuso   hace 11 años 6 semanas

    salve mio papà era di vigodarzere provincia di padova italia,Gino Creuso,figlio
    di Pietro
    saludos

  • Giacomo Coriasco   hace 11 años 6 semanas

    This was my father.

  • Bronislaw Lobacz   hace 11 años 6 semanas

    Poszukuję krewnych z Rodziny. Jestem córką Jana Łobacza-syna Piotra Łobacza z Niestaniszek. Za wszelkiego rodzaju informację będę wdzięczna.

  • Virtuosa Entenza Faria   hace 11 años 6 semanas

    Buscando los origenes de mi abuelo he encontrado su comentario, mi abuelo se llamaba Celestino Faria Entenza, no se si tiene algo de relacioón pero puede ser

  • Slavica Vesinger   hace 11 años 6 semanas

    Hello Paul or Slavica.

    My name is Ana Graham (nee Vesinger) I was born in Croatia and I believe you are my cousin. Our family went to Australia, yours to Argenta, others went to Canada.

    I would love to hear from you..

    Kind regards,

    Ana

  • Pietro Barilati   hace 11 años 6 semanas

    mi nombre es eduardo soy nieto angel rodolfo barilati vivo en bs as lesw pido q se comuniquen

  • Teodor Hordij   hace 11 años 6 semanas

    Hi,
    My name is Gabrile Hordij Jimenez and I come from Argentina. My grandfather was Teodor Hordij and he came to Argentina about 1920. I believe he was born in Chomiczówka, Varsovia, Polonia. I would like to contact some relatives.
    Thanks
    Tłumaczenie przez google:
    Hi,
    Nazywam się Gabrile Hordij Jimenez i pochodzę z Argentyny. Mój dziadek był Teodor Hordij i wrócił do Argentyny, o 1920. Wierzę, że on urodził się w Chomiczówce, Varsovia, Polonia. Chciałbym skontaktować się z jakichś krewnych.
    Dzięki

  • Federico Pastorino   hace 11 años 6 semanas

    federico pastorino

  • Pierino Canova   hace 11 años 6 semanas

    Soy el Hijo.

  • Izydor Michal Lawrynowicz   hace 11 años 6 semanas

    looking for relatives

  • Angela Rabino   hace 11 años 6 semanas

    Desearía saber cuándo nació, dónde nació y cuándo vino a Argentina. Era mi abuela, a la cual no conocí. falleció antes de que yo naciera.Gracias !!!!!!