Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Jose Gonzalez Pardellas   hace 11 años 7 semanas

    quisiera saber mas a cerca de esta persona, desde ya , muchas gracias !!

  • Jose Roveda   hace 11 años 7 semanas

    me interesa saber mas de esta persona

  • Matilde Fink   hace 11 años 7 semanas

    Matilde Fink fue mi bisabuela, y me emociono mucho encontrar datos sobre ella aquí. Gracias!!!

  • Francisco Crivello   hace 11 años 7 semanas

    Desearia recibir informacion, acerca de francisco crivello en que año llego, barco y desmas informacion

    slds.-

  • Tranquillo Pacini   hace 11 años 7 semanas

    Vogliamo sapere se è ancora in Argentina .

  • Dante Zangoni   hace 11 años 7 semanas

    soy geraldino silva un viejo conocido de dante zangoni queiro su nùmero para llamarlo soy de paraguay

  • Dante Zangoni   hace 11 años 7 semanas

    quiero el nùmero de dante zangoni soy su viejo conocido hace mucho que no se nada de el soy geraldino silva de paraguay

  • Ciro Kolevic   hace 11 años 7 semanas

    Si, lo conozco!!! Ciro kolevic era mi padre, una marabillosa persona y un padre egemplar.

  • Boulogne   hace 11 años 7 semanas

    Hola por lo que puedo ver siguiendo los datos del cap Arcona por otros motivos el barco en 1912 no existía, el mismo fué creado en 1926 y botado en 1927, espero te ayude en algo.Suerte

  • Klim Byciuk   hace 11 años 7 semanas

    Looking for relatives in Argentina arrived from Belarus

  • Klim Byciuk   hace 11 años 7 semanas

    Looking for relatives in Argentina arrived from Belarus

  • Pasquale Botolini   hace 11 años 7 semanas

    DICHA PERSONA ERA MI ABUELO, NECESITO SABER AÑO DE NACIMIENTO , Y LUGAR Y FECHA DE SU DECESO. GRACIAS ATTE ANALIA NAVARRO ( NIETA POR PARTE DE MADRE)

  • Enrico Orsetti   hace 11 años 7 semanas

    Hola, me gustaría conocer el árbol genealógico de Enrico Orsetti. Por coincidencia mi apellido es así y tengo la curiosidad de saber si mi familia tuvo relación con él. Muchas gracias, espero su respuesta a la brevedad.

  • Luka Kevo   hace 11 años 7 semanas

    my grandfather liv to amerika end go to croatia . 1881- 1987 y.
    I living to croatia, split, radosic, name vilage is Kevo . mobil namber 00385912232246 my profil to facebook: luksa kevo. coling mee.

  • Emilio Maggi   hace 11 años 7 semanas

    EMILIO MAGGI ES MI BISABUELO MATERNO CASADO CON CONSUELO VALLEJOS,ES CIERTO QUE SE RADICO EN COPIAPÓ Y FUE UNO DE LOS FUNDADORES DE LA SOCIEDAD ITALIANA EN ESTA TIERRA NORTINA,UNO DE SUS HIJOS ERA VIRGILIO MAGGI VALLEJOS MI ABUELO QUIEN ES EL PADRE DE NELDA MAGGI MALTEZ ,MI MADRE.

  • Emilio Maggi   hace 11 años 7 semanas

    EMILIO MAGGI ES MI BISABUELO MATERNO CASADO CON CONSUELO VALLEJOS,ES CIERTO QUE SE RADICO EN COPIAPÓ Y FUE UNO DE LOS FUNDADORES DE LA SOCIEDAD ITALIANA EN ESTA TIERRA NORTINA,UNO DE SUS HIJOS ERA VIRGILIO MAGGI VALLEJOS MI ABUELO QUIEN ES EL PADRE DE NELDA MAGGI MALTEZ ,MI MADRE.

  • Haralbamb Gazhga   hace 11 años 7 semanas

    Hello..Harampos Gazikas was my grandfather,he had settled in Sydney but I don't know any details about where he lived..I would appreciate if you could help me by giving me some more information..thank you

  • Majlech Stawnicer   hace 11 años 7 semanas

    Deseo saber donde ests hoy en dia

  • Rosario Garozzo Re   hace 11 años 7 semanas

    Mi bisabuelo se llamaba rosario garozzo, pero era italiano y desembarco en paraguay

  • Jose Alluma   hace 11 años 7 semanas

    Greeting from over the ocean. informative article I must return for more.

  • Italo Brian   hace 11 años 7 semanas

    CANCELLAZIONE MESSAGGIO PRECEDENTE

  • Antonio Loddo   hace 11 años 7 semanas

    bravi. la persona cercata era mio nonno, sapevo già che era imbarcato nella nave batavia da genova, nel 9/12/1913. mi interessava sapere la data del rientro (1927/1928) e che lavoro svolgeva.

  • Pavao Blazicevic   hace 11 años 7 semanas

    molim vas da mi javite bilokakve vijesti na moj e-mail. grazie

  • Pavao Blazicevic   hace 11 años 7 semanas

    Rispetto --- Il mio nome è Nicolas Matijevic. Mio padre nonno Giovanni Blažičević aveva chiamato Paolo Blažičević, nativo di Podskoča (Bribir) vicino a Crikvenica .... 1929 Qualsiasi cosa è andato in Argentina a Buenos Aires, da allora è scomparso senza lasciare traccia, non ga mai sentito né visto ... Ora non sappiamo la famiglia aveva mangiato e la famiglia in su. Mio nonno Giovanni Blažičević nati 1929/12/19. Vorrebbe sapere se la sua famiglia me lo faccia sapere ... Grazie mille.

  • Vitale Vitullo   hace 11 años 7 semanas

    Vitale Vitullo was my great uncle. He was the son of Angelo Vitullo and Filomena Zarlenga from Pietrabbondante, Italy. Vitale's brother Romolo is my grandfather and he emigrated to Youngstown, Ohio to work in the steel mills.

    I will be traveling to Buenos Aires in May this year (2013) and would like to try and learn more of Vitale's life and possible connect with his family. Please contact me at markvddcg@gmail.com if you have any information.

    Muchos Gracias,

    Mark Vitullo