Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Maria Clara Aldrighi   hace 11 años 8 semanas

    Cerco; Cesare Aldrighi figlio di Leopoldo e Antonia
    emigrato dalla nave Santa Fe il 21 sett 1891 dal porto di Genova
    qualsiasi aiuto sarà gradita
    any help will be appreciated
    Lila Beach

  • Juozas Baltaplukis   hace 11 años 8 semanas

    I am looking for relations in Argentina of my grand father Jonas Baltaplukis.
    Can you help me?

  • Vincenzo Blois   hace 11 años 8 semanas

    quiero saber mas de el

  • M. Concepcion Dapena Lopez   hace 11 años 8 semanas

    Soy hermana de ella (M. Concepción Dapena López) tengo 81 años, y no se nada de mi hermana desde hace varios años. No se en que lugar está de Argentina. Ahora tiene que tener 88 años, en España la llamábamos Conchita que es el diminutivo de Concepción.
    Si alguien me pudiera dar alguna información para poder localizarla se lo agradecería.

  • Jan Chorzewski   hace 11 años 8 semanas

    Jan Chorzewski (Charzewski) born 15 03 1896 in Wawrzeńczyce. Son of Andrzej and Apolonia (Pieniążek)

  • Conte Biancamano   hace 11 años 8 semanas

    Querria saber de personas que hayamos venido de Italia en Mayo de 1951,desde Napoli.Ademàs me gusarìa saber del capitàn de dicha nave y del pàrroco que nos daba religiòn en la cubierta.yo tenìa 4 años,nacì en Montella y mis padres eran carfagno angelo y raffaela Ferrandino.Llegamos a Bs.
    Aires y desde allì vinimos en tren a una estancia en Arroyo Seco,donde nos esperaban unos primos,Volvì a Ischia y Montella a los 43 años;Y pude conocer a mis tìos y primos,que siempre nos enviaban fotos que mamà nos hacìa leer.Hoy solo queda mi tìo Ciro (78 años en ischia9 y dos tìas pascualina y Ernesta en Montella.Me emocionò mucho ver el barco en el cual viajè de pequeña.Cordialmnte.marìa Carfagno-Arroyo Seco.pcia santa Fe.(enviar respuesta a :(Maricarfagno@hotmail.com).Mil gracias por vuestra atenciòn.
    S

  • Manuel Cendoya   hace 11 años 8 semanas

    venian de navarra

  • Manuela Cendoya   hace 11 años 8 semanas

    se que llegaron a bs as eran vascos franceses

  • Jules Segard   hace 11 años 8 semanas

    Conoser datos sobre este sujeto de fransia

  • Teodor Romaniuk   hace 11 años 8 semanas

    Efectivamente, Teodor llegó a la Argentina en el año 29 aproximadamente, junto con su esposa Chystyna (o Kristina), y vivieron en la ciudad de Los Helechos, Misiones.El apellido de Chystyna era Rud, pero como se habian casado en Polonia viajo con el apellido de su esposo.Me encantaria saber algunas cosas mas de ellos pero por el momento solo puedo añadir esto.

    Fuente:El Bisnieto

  • Jose Fernando De Azevedo Moreira   hace 11 años 8 semanas

    Quem és tu que conheceste? Eu faço parte da familia directa.

  • Antoni Bejnarowicz   hace 11 años 8 semanas

    Hello, I can't speak spanish, but Jan Bejnarowicz, who came from Wilno is my grand grandfather's brother. Is there any chance to get more information about him?

  • Juan Zaccheo   hace 11 años 8 semanas

    soy nieto de Juan Zaccheo. Me gustaria ver la foto que tienes. Mi padre es hijo de Juan y Julia y nacio en 1930.

  • Palmira Dobaño Fernandez   hace 11 años 8 semanas

    Quiero saber como puedo localizar a la profesora Palmira Dobaño Fernandez

  • Elvira Rey Lema   hace 11 años 8 semanas

    quisiera saber de ella

  • Irma De Campana Tramontin   hace 11 años 8 semanas

    NO nació en Roma, su lugar de nacimiento es en San Giorgio della Richinvelda (Provincia de Pordenone), Italia el 24 de mayo de 1917.

  • A. Brillante   hace 11 años 8 semanas

    Si su nombre era Alfonso era mi bisabuelo.

  • Antonio Ortiz   hace 11 años 8 semanas

    estoy con toda la seguridad que se trata de mi abuelo paterno, me gustaría saber mas de él, ya que sus hijos y sobrinos residentes aquí en argentina no recuerdan ni su pueblo de origen, solo saben que nació en la provincia de burgos

  • Cecila Braceras   hace 11 años 8 semanas

    Hola
    Quisiera dar con el paradero de un amigo de mi padre y mío.
    El se llama Saul Brac(s)eras Haedo. Vivia hace 25 años en barrio Norte.

    Su padre , (no se si existe ) se llama Saul , tambièn y su madre Susana .

    El era compañero del tiro federal con mi papá , alla´por los 74,s.

    Si alguien puede ubicarlo , gracias . Mi nombre es Laura , hija de Bernardo.

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 8 semanas

    Yo también quiero saber eso, termina diciendo que al año se encontraron y tuvieron solo 1 hijo que vive actualmente en Frankfurt pero siguieron viviendo juntos? como se llama el hijo, que es de él? esta historia es fascinante

  • Maria Mendikovich   hace 11 años 8 semanas

    Io sono di nazionalita Croata,e sono residente a Parenzo,Istria,Croatia.Maria Mendikovich e nata in Istria,vilagio Peljaki,citta si Antignana,vicino Parenzo e Pisino.E nata in Istria fine 19.secolo,quando Istria evstata dominata dalla Italia.Dai genitori Croati,doveva essere sorella di mio nono o nonna cheventrambi di cognome erano Mendikovich.Mio nonno Natale Mendikovic immigrava per due volte in Argentina:1923 e1927 a Buenos Aires.Vorei metermi in contato con famiglia di Maria Mendikovich.grazie

  • Almeria   hace 11 años 8 semanas

    Quiero agradecer la información...El tema es que el unico documento que tengo es la libreta de casamiento de argentina, donde figura que nacieron en Dalmacia, pero cuando era chico uno escuchaba algo sobre zagreb y starigrad, tal vez nacieron allí o Dalmacia corresponde a estas ciudades...El tema del certificado médico es real y donde tendria que dirigirme en Rudine, para tener información...gracias...saludos

  • Maria Pilar Lafarga Ferrer   hace 11 años 8 semanas

    a été mon professeur

  • Eugenio Sotelo Chapela   hace 11 años 8 semanas

    hola
    esta persona era mi bisabuelo, creo que formó una nueva familia en argentina, por favor, si alguien lo conoce dejen un comentario.
    Gracias

  • Paolo Toscanelli   hace 11 años 9 semanas

    soy hijo de unos de los inmigrantes de italianos que llegaron a bs as con ese barco en el año 1948 .
    quiciera ver si tienen alguna informacion de la llegada de inmigrantes mi padre se llamaba pietro alagi y si tienen fotos de la embarcacion

    un abrazo

    rodolfo