Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Enea Bruna Colitto   hace 11 años 8 semanas

    Si yo conozco esta persona, es mi suegra, vivimos en Argentina! dejo mi correo.
    Espero su respuesta, saludo atentamente.
    Giselle.

  • Juozas Baltaplukis   hace 11 años 8 semanas

    Baltaplukis Juozas arrived to Argentina un 1927

  • Juozas Baltaplukis   hace 11 años 8 semanas

    Baltaplukis Juozas

  • Maria Tomaselli   hace 11 años 8 semanas

    Maria Tomaselli era la sorella della mia bisnonna. Sapevo che il marito si chiamava Di Mauro. Maria Tomaselli was the sister of my great-grandmother. I knew that her husband was called Di Mauro.

  • Francesco Anconetani   hace 11 años 8 semanas

    Lituano. Nacido en 1914 en Vilna. Inmigró a la Argentina en 1933, aprox.

  • Francesco Anconetani   hace 11 años 8 semanas

    Lituano. Esposo de Verónica Sapronitis; padre de Genoveva Povilonis. Inmigró a la Argentina en 1933, aprox.

  • Francesco Anconetani   hace 11 años 8 semanas

    Lituana. Esposa de Julio Povilonis; madre de Genoveva Povilonis.

  • Francesco Anconetani   hace 11 años 8 semanas

    Lituano, nacido el 20 de enero de 1907 o 1909.

  • Edmond Dromaz   hace 11 años 8 semanas

    Hola quiero mas detalles.

  • Edmond Dromaz   hace 11 años 8 semanas

    Hola quiero mas detalles.

  • Josefa Rufina Peñagaricano Peñagaricano   hace 11 años 8 semanas

    Rufina Peñagaricano era hermana de mi abuelo Francisco Peñagaricano. Me gustaría saber si hay familiares vivos en Argentina. Muchas gracias.

  • Benno Harry Osterrieth   hace 11 años 8 semanas

    Somos sus nietos.

  • Alexander Umbrazum   hace 11 años 8 semanas

    Hello MR Alexander,
    My name is Donna or Danuta in polish I live in USA but my maiden name is Umbrazum and my grandparents were from around Wilno I think Swieciany or something similar.I wonder if we have the same roots .If you wish contact me at danka62@comcasdt.net for future discussions.
    Thank you

  • Antonio Darriba Gallego   hace 11 años 8 semanas

    necesitariamos saber si ere casado con maria josefa teijelo diaz hija esta de pura diaz lopez de teijelo ambas españolas de la pcia de lugo

  • Francesca Cricri   hace 11 años 8 semanas

    Hola Quisiera saber sobre un antepasado. SAludos

  • Jose Urena Migo   hace 11 años 8 semanas

    Buenos dias, se sabe el nombre de la esposa de este señor?
    Muchas gracias

  • Vera Maria Gorodnik   hace 11 años 8 semanas

    Busco familiares .. es decir la señora Emilie Gorodnik ajejí niños ... buscando su dirección en Buenos Aires

  • Benjamin Zorilla   hace 11 años 8 semanas

    E descubierto el nombre de Benjamin Zorilla leyendo el libro "Viaje en motocycletta" de Ernesto Guevara : Hico una parada antes de llegar a Choele-Choel (Argentina), Y hace referencia a BZ ! Quien es ?

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 8 semanas

    a mi tambien me gustaria que nos dijieran donde la podemos encontrar la pelicula por favor

  • Antonio Delfino   hace 11 años 8 semanas

    mi padre llego a Argentina en el Antonio Delfino en el año 1926, procedente de Hamburgo en Alemania. Su nombre era August Suether, aleman, soltero. Su arribo lo tengo registrado el dia 11 de junio de 1926, no se si su camarote era el 113. Debe haber venido en 3cera. clase, porque era muy pobre. Quisiera la lista de pasajeros de esa fecha, si es posible... Desde ya muchas gracias. Es muy importante para la familia poder tenerla..Un abrazo.

  • Julian Peplak   hace 11 años 8 semanas

    Good afternoon. I would like more information about Julian Peplak. It is my grandfather's brother. Please let us know about him.

  • Josef Pazitny   hace 11 años 8 semanas

    quiero saber más de Josef Pazitny y sus familiares en Domanija

  • Josef Pazitny   hace 11 años 8 semanas

    Quiero saber más de Josef Pazitny sus parientes en Domanija

  • Jeanne Bricogne   hace 11 años 8 semanas

    Josep,
    en els registres de naixements , casaments i cens d'Argentina , he trobat les seguents dades:
    A) Del cens 1895
    Ramon Vidal 36anys (n.1859-60), casat, espanyol, arribat al port de B.A. el 01/06/1887 (28a)des del port de Burdeus, amb el paquebot Gironde
    Juana Vidal (nee Bricogne)22 anys (n.1873-74), francesa, arribada al port de B.A. el 02/05/1884 (10a.soltera ) amb la seva germana (?)Sofia,(28 a., casada), des del port de Le Havre , amb el paquebot Parana
    Elena Vidal 3 anys , batejada el 30 abr 1883 a San Nicolas,DF, Argentina
    Mercedes Vidal, 0 anys, no surt al registre de Bateigs...

    Segueixo buscant com i quan varen tornar cap a Europa .

  • Manuel Obando Gonzalez   hace 11 años 8 semanas

    Reitero mi petición de intento de contactar Miguel Obando Merino. O familiares como Manuel Obando Gonzalez. Acaba de fallecer mi madre Mª Josefa Ruiz-Herrera Obando, hija de Mª Milagros Obando Merino,hermana de Miguel Obando. Solo es cuestión de conseguir algo que a ella le gustaría contactar con su familia ya que fué hija unica. GRACIAS