Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Sebastian Aimar   hace 11 años 9 semanas

    Me gustaria saber más sobre Sebastian Aimar, ya que es el abuelo de mi abuela, y me pidió buscar información por internet de su abuelo venido de Italia, desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Saludos desde Villa del Rosario, Pcia de Cba.

  • Antonio Biamonte   hace 11 años 9 semanas

    Quisiera saber si se encuentra en Argentina el Sr.Biamonte Antonio,y en que lugar especifico...Gracias

  • Anselmo Palacios Arce   hace 11 años 9 semanas

    Quisiera ponerme en contacto con las hijas de Anselmo, tio mio, para mi seria una gran alegria poder comunicarme con ellos y saber como se encuentran, llevo muchos años sin saber de ellos y perdi la dirección que tenia, si alguien me podría ayudar les estaria muy agradecida.

  • Pavlo Vesinger   hace 11 años 9 semanas

    I am seeking further information such as, phone number or address of Pavlo Vesinger, as I believe he is my cousin. I was born in Gundinci also

  • Salvador Campero   hace 11 años 9 semanas

    Salvador Campero Anzoátegui. Nacido en Tarija, hijo del Presidente boliviano, Narciso Campero Leyes y de Lindaura Anzoatégui Campero. Acompañó a su padre en numerosas misiones oficiales cuándo éste se desempeñaba como Embajador ante los gobiernos de Gran Bretaña y Francia. Posteriormente, fué educado en internados franceses.

  • Julio Campero   hace 11 años 9 semanas

    Monseñor Julio Campero y Aráoz (1874-1938) Obispo de Salta y Jujuy, Obispo Emérito de Sophrene. Nació en San Salvador de Jujuy y falleció en La Choza, Salta en 1938. Se encuentra sepultado en el Convento de las Carmelitas de la ciudad de Salta. Era hijo del General boliviano, Fernando María Campero Barragán (1808-1883) y de Corina Aráoz Trigo.

  • Lisardo Rodriguez Arias   hace 11 años 9 semanas

    Lisardo Rodriguez Arias fue mi abuelo y quisiera saber mas de su llegada al pais Gracias

  • Juan Liebl   hace 11 años 10 semanas

    hola quiero saber imigro a la argentina a que lugar se alojo mi abuelo juan liebl de nacionalidad alemana.

  • Valfrid Leonardh Lars   hace 11 años 10 semanas

    Por favor si saben algo mas de la historia de Valfrid Leonardh Lars se los agradeceria mucho yo me llamo Lars Leonardh sino me equivoco el seria mi abuelo que fallecio hace muchos años y lo poco que se es que era ingeniero y vino en barco hasta la Argentina hace muchisimos años, desde ya muchas gracias.

  • Benedetto Avalle   hace 11 años 10 semanas

    Quien sos yo pregunto x la misma persona.

  • Benedetto Avalle   hace 11 años 10 semanas

    Deseo saber mas y ver si es posible una foto pues fue mi abuelo y se q fue utilero en el teatro colon de la ciudad de bs as

  • Domenico Finistauri   hace 11 años 10 semanas

    Era il padre di mioo padre, mi piacerebbe sapere se in argentina ci sono altri Finistauri, forse miei parenti

  • Frida Hecht   hace 11 años 10 semanas

    frida hech haug es de nacionalidad uruguaya, universitaria, ejerce la profesión en forma independiente, estudiante de lenguas.pinta y vende sus óleos en forma independiente.

  • Frida Hecht   hace 11 años 10 semanas

    frida hech haug es de nacionalidad uruguaya, universitaria, ejerce la profesión en forma independiente, estudiante de lenguas.pinta y vende sus óleos en forma independiente.

  • Carmen Alujas   hace 11 años 10 semanas

    Yo soy cubana Carmen Alujas Sotolongo de 69 años mèdico hematòlogo jubilada actualmente residente en Costa Rica , hija de Domingo Alejandro Alujas Piñeiroo que tristemente falleciò el pasado año con 101 año de edad soy nieta por parte de pàdre de Antonio Alujas Paez este apellido no stà claro pues en inscripciones de sus hijos el ultimo apellido de abuelito tiene confución,se casò con Carmen Piñeiro Chavez de Islas Canarias, él era hermano de Esteban Alujas ambos hermanos Antonio y Esteban emigraron a Cuba desde España, tengo entendido que eran de origen Catalàn, no he podido contactar con familiares que me aclaren mis antepasados, si usted tiene algùn dato ya que pienso que es mucha coincidencia de nombre y apellido de lo que deduzco somos al menos parientes, por ello desearìa contactarle e intercambiar sobre nuestros antepasados. queda de usted atentamente en espera de su respuesta
    Carmen

  • Carlos Zumbo   hace 11 años 10 semanas

    Carlos Zumbo, es mi bis abuelo. Como podre hacer para que ustedes me envíen algún tipo de información o aunque sea alguna foto que puedan tener. Tengo 15 años y necesito saber de mis antepasados. Desde ya muchas gracias!

  • Demjan Dolajczuk   hace 11 años 10 semanas

    Me interesa saber mas datos sobre esta persona

  • Donato Tozzi   hace 11 años 10 semanas

    Vorrei sapere se i miei cuggini, Donato e Maria del Rosario Tozzi , figli di zio Teodore, stanno bene.
    MC Tozzi

  • Waclaw Galinski   hace 11 años 10 semanas

    nicolas galinski informacion dejo parientes en europa?

  • Cristina Vibeke Oxholm   hace 11 años 10 semanas

    las he conocido a cristina y elizabeth oxholm cuando venian de visita ala provincia del chaco quisiera saber su paradero

  • Wlodzimierz Frankowski   hace 11 años 10 semanas

    Jeśli ktoś zna te osoby proszę o kontakt balbies@op.pl.Są to moi krewni którzy wyjechali do Argentyny w 1938r.

  • Herman Reszke   hace 11 años 10 semanas

    mi abuelo, pero me llama la atencion que haya ingresado como soltero, era casado aunque vino primero solo.
    luego busque el ingreso de mi abuela y mama y no figura.

  • Gesualdo Ferrante   hace 11 años 10 semanas

    yo soy nieto de gesualdo ferrante por el es mi nombre quisiera mas detalles de sus comienzos en la argentina, gracias

  • Sierra Morena   hace 11 años 10 semanas

    Hola les escribo desde Uruguay, estoy buscando información de mis antepasados, en especial de mi abuelo Mathias Pfaffeneder.
    Agradecería me puedan brindar información al respecto.

  • Angela Ghiglino   hace 11 años 10 semanas

    por favor ayudenme a localizar esta pelicula al di la delle frontiere