Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Amadeo Pons Abello   hace 12 años 14 semanas

Este señor era el hermano de mi abuelo, perdieron el contacto durante la guerra civil de España, me gustaria saber más cosas de él.

• Francisco Alvarez Salas   hace 12 años 14 semanas

Hola. Soy hijo de Teresa Valle Alvarez hija de Matilde Alvarez Salas posible hermana de Francisco.Mi abuela falleció por una enfermedad congenita que yo padezco en 1933. Me gustaría estar en contacto con la familia.

• Josefa Alvarez Salas   hace 12 años 14 semanas

Hola. Soy hijo de Teresa Valle Alvarez hija de Matilde Alvarez Salas posible hermana de Josefa.Mi abuela falleció por una enfermedad congenita que yo padezco en 1933. Me gustaría estar en contacto con la familia.

• Benigna Uriarte   hace 12 años 14 semanas

Me gustaría saber más sobre esta persona es mi abuela

• G. Battista Guglielmero   hace 12 años 24 semanas

no puedo encontrar el lugar de nacimiento de mi abuelo llegó entre 1897 y 1900. Quisiera saber el origen de mi apellido.

• Calogero Dainotto   hace 12 años 24 semanas

MY GRANPA WAS CARMELO DAINOTTO, HIS FATHER WAS VINCENZO DAINOTTO HIS MOTHER WAS CATERINA (RUSSO) DAINOTTO THEY HAD 12 SIBLINGS . VINCENZO WAS MARRIED BEFORE CATERINA. HIS WIFE DIED HAD CHILDEN WITH FIRST WIFE DON'T KNOW ANYTHING ABOUT HER OR SIBLING OF FIRST WIFE ARE YOU DAINOTTO FAMILY THAT IS MISSING?

• Ester Lackner   hace 12 años 24 semanas

Ester Lackner es mi abuela y llego a la argentina con sus dos pequeños hijos Alejandro y Rodolfo, y acompañada de su esposo Adolfo

• Ester Lackner   hace 12 años 24 semanas

Ester Lackner es mi abuela y llego a la argentina con sus dos pequeños hijos Alejandro y Rodolfo, y acompañada de su esposo Adolfo

• Mateo Petrusic   hace 12 años 24 semanas

conocer mi arbol genialogico

• Mateo Petrusic   hace 12 años 24 semanas

conocer mi arbol genialogico

• Miguel Rigoberto Varas Sierralta   hace 12 años 24 semanas

Necesito contactarme con linda varas hija de miguel varas sierralta y de ruth, desde la serena cuarta region chile

• Hermenegildo Galdeano Garcia   hace 12 años 24 semanas

Busco descendientes de Hermenegildo Galdeano García, natural de Sorvilán. Yo soy nieto de su hermano José Luis, un saludo

• Hermenegildo Galdeano Contreras   hace 12 años 24 semanas

Estoy buscando descendientes de Hermenegildo Galdeano García, yo soy nieto de su hermano José Luis. Un saludo.

• Jozef Wrona   hace 12 años 24 semanas

Yo soy uno de los hijos de Jozef Wrona y Antonia Fitto en Wrona, vivo e trabajo en Italia e busco a mi padre.
    Si ustedes pueden hacer algo... Gracias

• Marian Frances Ashdown   hace 12 años 24 semanas

Date of arrival in and departure from, Argentina. Did Marian Frances return to England

• Antonio Lebron Aguilar   hace 12 años 24 semanas

Quisiera saber en que año emigro de españa Antonio Lebron Aguilar y a donde fue, si tenia hijos y si estaba casado

• Antonio Lebron Aguilar   hace 12 años 24 semanas

Quisiera saber en que año emigro de españa y a donde fue y si tenia hijos

• Enrique Ganso Villanueva   hace 12 años 24 semanas

Era mi abuelo. Era agricultor. Me gustaría saber algo de su familia argentina.

• Maria Liarte Martinez   hace 12 años 24 semanas

Mi bisabuela

• Domingo Famularo   hace 12 años 24 semanas

ES VERDAD SOBRE LO DICHO DEL CMAMARADA FAMULARO, YO FUI SUBOFICIAL DEL EJERECITO Y SE QUE FUE ASESINADO POR TRES MASCULINOS MIEMBROS DE LA ACCION CATOLICA, FAMULARO TENIA ESA HEROICA MISION, PERO. NO PUDO SER YA VENGAREMOS LA MUERTE DEL CAMARADA

• Paul Lafitte   hace 12 años 24 semanas

Soy nieta directa de Jean Paul Laffitte necesito saber si tenemos parientes en Francia o Canadá,porque se que mi bisabuelo Lucien se fue para allá,y me suena el nombre de Cristian Armandine.Todos los datos anteriores están correctos.

desde ya muchas gracias.

• Domenico Ghione   hace 12 años 24 semanas

bonjour j aimerais être contactez par la personne qui cherche dominico ghione je suis l arrière arrière arrière petite fille

• Tiziano Della Mea   hace 12 años 24 semanas

Tiziano fue mi tatarabuelo, Silvio mi bisabuelo, Antonio mi abuelo y Néstor mi padre.

• Gubica Mudresa A.   hace 12 años 24 semanas

Bokovo es un lugar en Montenegro acerco a la antigua capital Cetinje. Mudresa se escribe en Montenegrino, Mudreša.

• Giuseppe Bulacio   hace 12 años 24 semanas

Hola, tengo clase de Teatro en el colegio, y me pidieron investigar sobre el origen y significado de mi nombre y apellido. Me costó mucho encontrar algo sobre el apellido "Bulacio". Al menos ahora sé que un inmigrante Italiano fue quien lo trajo a la Argentina...Quisiera más datos sobre él: Giuseppe Bulacio. Desde ya muchas gracias! :D