Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Maria Carmen Gonzalez   hace 10 años 11 semanas

    Me interesaria conseguir datos de esta persona

  • Carlo Noisternigg   hace 10 años 11 semanas

    Me interesa conocer si Karl Noisternigg(Aleman ?) o Carlos Noisternigg (Italiano ?) que se redicara en Argentina son la misma persona y descripcion de su bibliografía y su obra. Muchas gracias

  • Ludwik Ciemnolonski   hace 10 años 11 semanas

    ludwik ciemnolonski to moj pradziadek,ojciec mojej babki celiny julii ciemnolonskiej-kopczynska ur.01.01.1889 zmarla 18.01.1970 w osiecinach(POLSKA)

  • Susana Esther Sanchez   hace 10 años 11 semanas

    Cuantos hijos tuvo?

  • Susana Esther Sanchez   hace 10 años 11 semanas

    Queria saber si estaba casada con Napoleon Romero y dondevivio en la provincia de Buenos Aires.

  • Salvatore Celi   hace 10 años 11 semanas

    Salvatore Celi era mio nonno, Angela Lo Turco mia nonna morta nel 1960, Santi Celi mio zio. Io ho la casa dove hanno vissuto a Letojanni in Sicilia in provincia di Messina.
    Ciao

  • Adam Jajkiewicz   hace 10 años 11 semanas

    Ja urodziłem się 30,09,1947 roku. Imię mojej mamy to Danuta.Przypłynęła z Wielkiej Brytanii w czerwcu 1947 roku. Możliwe, Adam Jajkiewicz jest moim biologicznym ojcem. Proszę o potwierdzenie lub zaprzeczenie.
    Znam tylko język polski.

  • Francesco Arborio Nella Di S'Elia   hace 10 años 11 semanas

    soy descendiente de italianos inmigrantes por parte de mi madre de apellido arborio rubiolo, ella me mencionaba como lugar de origen de sus abuelos Turin Italia, por tal motivo quiero saber más sobre éste inmigrante de apellido arborio nacido en turín.

  • Pilar Mira Campins   hace 10 años 11 semanas

    Estimada,

    Yo soy brasileña y escribo un libro sobre Pilar.
    También he notado que han cometido errores en el albun de autógrafos de su madre, donde consta el nombre de Pilar Mira Campins, cuando lo correcto seria Pilar Campins de Mira.

    Puedo informarte que ella todavía vive, en Barcelona, y va a completar 93 años el 14 de marzo.

    Su teléfono es: 0034 931065299

    No sé si va a acordarse de ti, pero si te gusta llamma a Barcelona.

    A mi me gustaría saber tu e-mail porque todo sobre Pilar me importa y se puedes ayudarme te lo agradezco mucho.

    Soy antropóloga, profesora en la Universidad Federal de Ceará, en Brasil.

    Aguardo tu contestación por e-mail.

    Saludos

  • Dolores Otero Lopez   hace 10 años 11 semanas

    Dolores era mi abuela materna, tengo muy pocos datos de ella.

  • Alejandro Lasagabaster   hace 10 años 11 semanas

    Hola hermano! Habría que hacerle un monumento en Colonia Seré y otro en Vitoria-Gasteiz cuando se sepa la historia de su vida, iniciativas y calidad humana!

  • Alejandro Lasagabaster   hace 10 años 11 semanas

    Hola hermano! Habría que hacerle un monumento en Colonia Seré y otro en Vitoria-Gasteiz cuando se sepa la historia de su vida, iniciativas y calidad humana!

  • Severino Revigliono   hace 10 años 11 semanas

    Estimados, necesito encontrar toda la información posible de Severino Revigliono, apellido original Severino Reviglione
    muchas gracias

  • Aurora Pecorello   hace 10 años 11 semanas

    yo tenia una tia muy querida de ese mismo nombre, casada con un tio llamado juantignanelli, ambos fallecidos hace mas decuarenta años,tuvieron una hija silvia con quien perdi contacto, y ahora que poseo internet, exploro para ubicar datos de aquellos tios queridos,y trato de saber si la aurora llegada de italia ,era ella misma.Agradecere si me pueden enviar mayores datos para confirmarlo.

  • Aurora Pecorello   hace 10 años 11 semanas

    yo tenia una tia muy querida de ese mismo nombre, casada con un tio llamado juantignanelli, ambos fallecidos hace mas decuarenta años,tuvieron una hija silvia con quien perdi contacto, y ahora que poseo internet, exploro para ubicar datos de aquellos tios queridos,y trato de saber si la aurora llegada de italia ,era ella misma.Agradecere si me pueden enviar mayores datos para confirmarlo.

  • Aurora Pecorello   hace 10 años 11 semanas

    yo tenia una tia muy querida de ese mismo nombre, casada con un tio llamado juantignanelli, ambos fallecidos hace mas decuarenta años,tuvieron una hija silvia con quien perdi contacto, y ahora que poseo internet, exploro para ubicar datos de aquellos tios queridos,y trato de saber si la aurora llegada de italia ,era ella misma.Agradecere si me pueden enviar mayores datos para confirmarlo.

  • Aurora Pecorello   hace 10 años 11 semanas

    yo tenia una tia muy querida de ese mismo nombre, casada con un tio llamado juantignanelli, ambos fallecidos hace mas decuarenta años,tuvieron una hija silvia con quien perdi contacto, y ahora que poseo internet, exploro para ubicar datos de aquellos tios queridos,y trato de saber si la aurora llegada de italia ,era ella misma.Agradecere si me pueden enviar mayores datos para confirmarlo.

  • Aurora Pecorello   hace 10 años 11 semanas

    yo tenia una tia muy querida de ese mismo nombre, casada con un tio llamado juantignanelli, ambos fallecidos hace mas decuarenta años,tuvieron una hija silvia con quien perdi contacto, y ahora que poseo internet, exploro para ubicar datos de aquellos tios queridos,y trato de saber si la aurora llegada de italia ,era ella misma.Agradecere si me pueden enviar mayores datos para confirmarlo.

  • Mariano Gomez Cambronero   hace 10 años 11 semanas

    familiaresdemariano gomez cambronero villaciervos

  • Santiago Canale   hace 10 años 11 semanas

    Necesito más información, como la fecha y la edad. Creo que desciendo esta persona.

  • Santiago Canale   hace 10 años 11 semanas

    Necesito más información, como la fecha y la edad. Creo que desciendo esta persona.

  • Luis Marinangeli   hace 10 años 11 semanas

    me puedes pasar mas datos sobre luis marinangeli , mi viseabuelo

  • Juan Bitsch   hace 10 años 11 semanas

    El es mi tatara abuelo y quiero saber mas sobre el y su vida en alemania y la patagonia

  • Candido Gregorini   hace 10 años 11 semanas

    quiero saber

  • Jesus Albor Novoa   hace 10 años 11 semanas

    Hola, le escribo para saber sobre Jesus Albor Novoa, emigrado de pontevedra y radicado en Argentina, necesito toda información que pueda obtener a través de ustedes pues el mismo es mi familia. Saludos Fraternos. Yunieski