Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Mikolaj Cziczkan   hace 10 años 12 semanas

    Mikołaj, napisz na mój e-mail, jak znalazłeś się w Argentynie i skąd pochodzisz w Polsce? Pozdrowienia !

  • Maria Teresa Ekiel   hace 10 años 12 semanas

    En qué año??

  • Secundino Arraiza   hace 10 años 12 semanas

    Me gustaria saber mas de esta persona ya que es mi abuelo, y no supimos mas de el.
    Gracias
    Asun

  • Carmen Maceda Macia   hace 10 años 12 semanas

    Desearía contactar con familiares. Imprescindible nombre de los padres de carmen maceda macía.

  • Carmen Maceda Macia   hace 10 años 12 semanas

    desearía contactar con parientes. Imprescindible nombre de los padres de carmen maceda macia.

  • Antonio Do Rosario Pascoal   hace 10 años 12 semanas

    Buenos días, mi nombre es Belén Greco Pascoal y soy la nieta de Antonio Do Rosario Pascoal. El falleció hace ya varios años y no tengo ningún contacto con mi familia en Portugal. Me gustaría saber si ustedes tienen algún registro de esta familia que me puedan brindar, dado que no los he podido ubicar. Muchas gracias!

  • Korado Kerstich Marguzzi   hace 10 años 12 semanas

    Korado Kerstich Marcuzzi é disparutto fra dodici anni,il 19 di aprile 2002,mai piu lo abbiamo trovato,mio figlio Conrado Eugenio Kerstich ed io,che sono stata sua moglie da 1982 fino a 1989,nel ospedale dalla nostra cittá,me hanno detto che non mi apparteneva ricevere informazione per non essere conviviente nel momento della sua disaparizione(prego mi scusi per gli errori ortografici e di grammatica).Abbiamo paura che qualsiasi di sua famiglia,specialmente suo fratello Ante Kerstich Marcuzzi abbia fatto qualche cosa cattiva contro Korado,perche avvevano case in comune ed anche una pensione dall suo padre,Bore Kerstich Marcuzzi,chi fu refuggiato di guerra,erano 100.000euri,questo zio da mio figlio,Ante Kerstich,é un uomo agressivo che mi ha trovato nella strada é mi son minacciatta che io non faccia nessuna investigazione per la aparizione di Korado,dopo tanti anni(mio figlio Conrado ancora era minore di etá)nessun avoccato ha fatto niente per questo caso perche non abbiamo soldi,ma sempre rimane,tutti i giorni,il ricordo di Korado Kerstich Marcuzzi,specialmente nel cuore dal suo figlio,e vorrebemmo sapere che ha sucesso con lui,che qui in Argentina sono stato attore é modelo,e dopo ha fatto di falegname artessanale(si ha disempegnato como attore nel film"La Patagonia Rebelde" e anche nel altro "Juan Moreira" Vi prego nello possibile aiuto,gia che tutti questi anni siamo molto tristi,per non sapere niente di questa persona...Atte: Conrado Eugenio Kerstich María Amelia Ruz (Postdata:Korado Kerstich Marcuzzi é disparito poco tempo fa di riscuotere la pensione di guerra di Bore Kerstich Marcuzzi,si aveva fatto il D.N.I. y suo fratello Ante lo ha portato questo documento con lui al momento della disaparizione,aveva entrato nella sua casa e lo ha portato via...)

  • Korado Kerstich Marguzzi   hace 10 años 12 semanas

    Korado Kerstich Marcuzzi é disparutto fra dodici anni,il 19 di aprile 2002,mai piu lo abbiamo trovato,mio figlio Conrado Eugenio Kerstich ed io,che sono stata sua moglie da 1982 fino a 1989,nel ospedale dalla nostra cittá,me hanno detto che non mi apparteneva ricevere informazione per non essere conviviente nel momento della sua disaparizione(prego mi scusi per gli errori ortografici e di grammatica).Abbiamo paura che qualsiasi di sua famiglia,specialmente suo fratello Ante Kerstich Marcuzzi abbia fatto qualche cosa cattiva contro Korado,perche avvevano case in comune ed anche una pensione dall suo padre,Bore Kerstich Marcuzzi,chi fu refuggiato di guerra,erano 100.000euri,questo zio da mio figlio,Ante Kerstich,é un uomo agressivo che mi ha trovato nella strada é mi son minacciatta che io non faccia nessuna investigazione per la aparizione di Korado,dopo tanti anni(mio figlio Conrado ancora era minore di etá)nessun avoccato ha fatto niente per questo caso perche non abbiamo soldi,ma sempre rimane,tutti i giorni,il ricordo di Korado Kerstich Marcuzzi,specialmente nel cuore dal suo figlio,e vorrebemmo sapere che ha sucesso con lui,che qui in Argentina sono stato attore é modelo,e dopo ha fatto di falegname artessanale(si ha disempegnato como attore nel film"La Patagonia Rebelde" e anche nel altro "Juan Moreira" Vi prego nello possibile aiuto,gia che tutti questi anni siamo molto tristi,per non sapere niente di questa persona...Atte: Conrado Eugenio Kerstich María Amelia Ruz (Postdata:Korado Kerstich Marcuzzi é disparito poco tempo fa di riscuotere la pensione di guerra di Bore Kerstich Marcuzzi,si aveva fatto il D.N.I. y suo fratello Ante lo ha portato questo documento con lui al momento della disaparizione,aveva entrato nella sua casa e lo ha portato via...)

  • Maria Vizzotto Faganello   hace 10 años 12 semanas

    Maria Vizzotto-Faganello era mia zia, vorrei trovare i miei cugini.
    Distinti saluti
    Oscar Faganello

  • Eduard Devrient   hace 10 años 12 semanas

    hola..
    sé que Eduardo Devrient, era primo de mi abuelo Karl f. Devrient, que Eduardo viajó primero y luego mi abuelo...pero, conociendo más de él, puedo llegar a encontrar mas datos de mi abuelo.
    gracias
    Eugenia Haydée DEVRIENT

  • Richard Greb   hace 10 años 12 semanas

    hola deseo me envie informacion de VICTORIANO MOLINUEVO que arribo en el 1925 pues salio de burgos es urgente el es el tio de mi madre y estamos haciendo un libro de familia,se lo voy agradecer en el alma todos sus datos ancetros y desendietes gracias por su ayuda

  • Maria Inmaculada Neira Lopez   hace 10 años 12 semanas

    Era mi mamá

  • Eleuterio De Filippis   hace 10 años 12 semanas

    quiero seber todo lo posible de mi padre ,m gracias

  • Juan Bautista Bertrand Margalef   hace 10 años 12 semanas

    Hola necesito saber más de don juan bautista bertrand margalef, necesito toda la información posible de el ya que estoy averiguando datos para un amigo.

  • Carmen Maceda Macia   hace 10 años 12 semanas

    quisiera saber fechas

  • Jose Ballestero Olmedo   hace 10 años 12 semanas

    necesito información de un señor apellidado Olmedo Ballesteros , nacido en Granada y de su familia , especialmente de Sara Olmedo que murió allí en alguna congregación religiosa en olor a santidad. Gracias.

  • Marxina Pantin Luages   hace 10 años 12 semanas

    Es mi abuela

  • Alfonso Varela Conles   hace 10 años 12 semanas

    Es mi abuelo

  • Natale Bonenti   hace 10 años 12 semanas

    Cercó lo zio di mía mamma Adelaide Bonenti.
    NATALE BONENTI ERA PARTITO NEGLI ANNI 40 prendendo una nave a Génova ! Se potete aiutarmi ..
    Vi ringrazio anticipatamemte.

  • Benedetto Sigali   hace 10 años 12 semanas

    Hola Quisiera conocer mas datos sobre Benedetto Sigali ya que era mi bis-abuelo y no supimos mas de èl..Benedetto vino dos veces a Argentina,en la segunda se quedo a vivir pero despues perdieron su rastro y mi abuelo (su hijo) vino años despues,terminada la segunda guerra,pero no pudo saber nada de su padre..quizas ustedes puedan aportarme mas datos..Gracias.

  • Jose Maria Teixeira Rajo   hace 10 años 12 semanas

    Cantatar con su nieta en Argentina...

  • Segismundo Buceta   hace 10 años 12 semanas

    Segismundo Buceta, emigro a Argentina. 1896 a 1900 natural de Ayuntamiento de Valga Pontevedra, cualquier dato seria bien venido..

  • Leon Hordziejewicz   hace 10 años 12 semanas

    hola muy buenas tardes escribo porque de verdad estoy interesada en mas informacion sobre el sr leon y familiares. gracias sabria agradecer la informacion.

  • Raymond Desset   hace 10 años 12 semanas

    Correcto. Sólo hay un pequeño error referente a su lugar de nacimiento, que es Lesterps.
    Gracias.

  • Dolores Otero Lopez   hace 10 años 12 semanas

    De donde era, que ayuntamiento, o parroquia