Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Miguel Diaz Mon   hace 10 años 10 semanas

    Quiero saber si Miguel Diaz Mon tuvo una hermana que se llamaba Nieves. Si es así contacten conmigo. Gracias

  • Felix Zuñiga   hace 10 años 10 semanas

    Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de Felix Zuñiga Alsina es un familiar

  • Remo Benessia   hace 10 años 10 semanas

    sono i miei primi cugini manca ancora enrico i genitori di loro benessia giuseppe e maddalena osenda ( la zia benessia anna il marito benessia
    la figlia vilma ed il fratello aldo questi residenti a malaguegno cordoba

  • Iolanda Cecchettini   hace 10 años 10 semanas

    Yo soy su hijo y quiero decir que ella no nació en Gorizia, sino en Trieste un 6 de marzo de 1915. Ella falleció en el año 2002.

  • Teodoro Maduri   hace 10 años 10 semanas

    Soy nieto de Teodoro Maduri es mi abuelo paterno mi papa se llama Miguel Martín Maduri, vivo en Berazategui prov. de Buenos Aires, me gustaría saber más de ustedes

  • George Duret   hace 10 años 10 semanas

    mi bis abuelo Gerge Duret llego a Uruguay formo familia por poco tiempo dejo 5 hijos que tenian el apellido Duret ej mi abuelo Jorge Duret nacido en Maldonado Uruguay. en 1894. este bis abuelo desaparecio del Uruguay dejando esta familia y no se sabe donde murio. vino desde Suiza en Barco estimo que mediados del 1800 tenemos la documentacion de nacimiento pero no la defuncion , todos los Duret de Maldonado Uruguay somos de la misma familia . la pregunta es este sr llego a la Argentina y formo otra familia. hace años que tenemos tramites pendientes en Suiza por no saber donde fallecio ,agradesco envien informacion

  • Maria Viloria Marinero   hace 10 años 10 semanas

    Buenas, me gustaría saber como poder obtener datos personales de esta persona o de algun hijo u otro familiar; por ser familiar mía que emigró a Argentina.
    Espero contestación, un saludo.

  • Francesco Oliveri   hace 10 años 10 semanas

    Me gustaria saber más detalles, quizás sea mi abuelo paterno. Muchas gracias

  • Gumersindo Caveda   hace 10 años 10 semanas

    Hola me gustaria saber mas sobre esta persona, ya que emigro a argentina, el fue mi abuelo, y me gustaria saber mas acerca de estos datos,

    Saludos

    Lic. Miguel Enrique Argote Caveda

  • Rodolfo Brugola   hace 10 años 10 semanas

    Quisiera conocer su vida y sus obras de arquitectura.

  • Fernardo Zuñiga Alsina   hace 10 años 10 semanas

    Soy familiar de Felix Zuñiga Alsina, hermano de Fernando Zuñiga Alsina. Busco información de familiares

  • Anna Gomez Hernandez   hace 10 años 10 semanas

    Cette personne est ma grande tante partie de guazamara ESPAÑA vers l'argentine !

  • Anna Gomez Hernandez   hace 10 años 10 semanas

    Cette personne est ma grande tante partie de guazamara ESPAÑA vers l'argentine !

  • Elias Saridis   hace 10 años 10 semanas

    Hola Cristina, mi nombre es Jorge Saridis. Como me pongo en contacto con vos?

  • Jose Arimon Martell   hace 10 años 10 semanas

    quisiera obtener mayor información sobre esta persona

  • Amedeo Stefanini   hace 10 años 11 semanas

    deseo saber datos de mi bisabuelo Juan Stefanini, nacido en la Toscana, casado con Catalina Maugin, de córcega.
    muchas gracias

  • Efisio Arduino   hace 10 años 11 semanas

    Efisio Arduino era uno zio di mio nonno emigrato in Argentina.
    Vorrei ritrovare i parenti che ho in Argentina. Qualcuno sa a chi potrei rivorgermi?
    Ho provato a inviare numerose email a consolati e ambasciate sia in Argentina che in Italia, ma non mi hanno mai risposto.
    Quindi ho cercato l'indirizzo su un sito di guide telefoniche mondiali, e con
    sorpresa ho trovato l'indirizzo di una persona con lo stesso nome di questo mio cugino.
    Ho scritto una lettera e l'ho spedita ma dopo un anno non mi è ancora arrivata
    nessuna risposta.

    Purtroppo non so lo spagnolo quindi è inutile che provi a telefonare al numero
    di telefono che ho trovato.
    La lettera l'ho scritta a mano in spagnolo tradotta con il traduttore di
    google.
    L'unica cosa che so sono i loro nomi con relativi anni dinascita e molto probabilmente alcuni sono morti. So che hanno dei figli ma non so i nomi. So che sono emigrati a Cordoba nel 1927.
    Grazie

  • Efisio Arduino   hace 10 años 11 semanas

    Efisio Arduino era uno zio di mio nonno emigrato in Argentina.
    Vorrei ritrovare i parenti che ho in Argentina. Qualcuno sa a chi potrei rivorgermi?
    Ho provato a inviare numerose email a consolati e ambasciate sia in Argentina che in Italia, ma non mi hanno mai risposto.
    Quindi ho cercato l'indirizzo su un sito di guide telefoniche mondiali, e con
    sorpresa ho trovato l'indirizzo di una persona con lo stesso nome di questo mio cugino.
    Ho scritto una lettera e l'ho spedita ma dopo un anno non mi è ancora arrivata
    nessuna risposta.

    Purtroppo non so lo spagnolo quindi è inutile che provi a telefonare al numero
    di telefono che ho trovato.
    La lettera l'ho scritta a mano in spagnolo tradotta con il traduttore di
    google.
    L'unica cosa che so sono i loro nomi con relativi anni dinascita e molto probabilmente alcuni sono morti. So che hanno dei figli ma non so i nomi. So che sono emigrati a Cordoba nel 1927.
    Grazie

  • Gloria Archila Briceno   hace 10 años 11 semanas

    Hola. saludos desde Mérida. De cual de los Briceño de Colombia pertenece Maria Isabel Briceño. Atte: luisoscarbriceno@hotmail.com

  • Emilio Maggi   hace 10 años 11 semanas

    SOY BISNIETA DE EMILIO MAGGI CAPELLI Y CONSUELO VALLEJO Y NIETA DE GILBERTO MAGGI VALLEJO Y CELESTE ROSALES FARIAS MI BISABUELO LLEGO DE ITALIA
    A COPIAPO Y AHI HIZO SU FAMILIA TUVO 10 HIJOS Y ERA UN HOMBRE MUY TRABAJADOR

  • Emilio Maggi   hace 10 años 11 semanas

    Soy hija de Luz Rosellys Maggi Rosales, copiapina, hija de Gilberto Maggi Vallejos y Celeste Aída Rosales Farías.

    Me gustaría tener contactos con primos, tíos sobrinos, que estén relacionados con la familia Maggi.
    Según la historia familiar, mi abuelo y la familia nacieron en Lombardía Italia y la villa que era de mi bisabuela se llamaba Villa Consuelo.

  • Stanislaw Augustyniak   hace 10 años 11 semanas

    Il nome e Adolfo o Gerardo. Arrivato Argentina il anno 1948/49 in la nave Cruz Roja.

  • Antonio Molina Cascajero   hace 10 años 11 semanas

    coneço o pe.ANTONIO MOLINA ELE FOI DE VOLTA PARA ESPANÃ E AI NAÕ TIVEMOS MAIS NOTICIAS PRECISAS SOBRE ELE,EU E MINHA FAMILIA VAMOS AGUARDAR ANSIOSOS POR UMA RESPOSTA DE VOCES.pois nos amamos muito esse sacerdote do senhor.amem!!!!

  • Jose Villar Miguez   hace 10 años 11 semanas

    Me interesaría tener más datos.

  • Domenica Cavoli De Proetto Citati   hace 10 años 11 semanas

    Domenica vino al pais acompañada de su esposo Giuseppe Proetto Citati y sus hijos
    Rosario y Salvador