Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Domenica Cavoli De Proetto Citati   hace 10 años 11 semanas

    Domenica vino al pais acompañada de su esposo Giuseppe Proetto Citati y sus hijos
    Rosario y Salvador

  • Domenica Cavoli De Proetto Citati   hace 10 años 11 semanas

    Domenica vino al pais acompañada de su esposo Giuseppe Proetto Citati y sus hijos
    Rosario y Salvador

  • Jorge Weber   hace 10 años 11 semanas

    deseo conocer mas detalles.si vive

  • Neli De Di Paolo Maistro   hace 10 años 11 semanas

    Neli Maistro de Di Paolo se caso con Elvidio Di Paolo, en L'Aquila, Introdacua, Italia. Luego viajaron a Argentina en barco. Alli nacieron sus hijos Herminia, Mario, Carolina y Nelida. Murio a los 33 anios luego del parto de su 4ta hija Nelida Claudia.

  • Napoles   hace 10 años 11 semanas

    sai da quale paese della calabria veniva?

  • Eduardo Caamaño   hace 10 años 11 semanas

    EDUARDO CAAMAÑO LOPEZ ACOMPAÑABA A SU HERMANA ELVIRA (MI ABUELA) QUE ACABABA DE CASARSE POR PODER CON MI ABUELO SERAFIN POYAN POYAN (TAMBIEN ES POSIBLE LA GRAFIA POLLAN) RESIDENTE EN ARGENTINA. MI ABUELO HABÍA EMIGRADO HACIA 1902, VOLVIO DE VISITA A ESPAÑA Y CONOCIO A MI ABUELA ANTES DE 1910. NO LOCALIZO NI A ÉL NI A NINGUN POYAN EN LA LISTA DE INMIGRANTES, POR LO MENOS EXISTÍA UN TIO SUYO DOMINGO POYAN EN 1904 EN BUENOS AIRES ¿PUEDEN DARME ALGUN DATO?

  • G.B. Rebagliatti   hace 10 años 11 semanas

    estoy buscando informacion sobre mi abuelo,y estoy recopilando informacion,porque tengo muy poco

  • Bruno Mattioli   hace 10 años 11 semanas

    soy descendiente de bruno mattioli quiero saber mas datos de el

  • Carmen Aran Couto   hace 10 años 11 semanas

    Quiero saber donde vive carmen aran couto actualmente

  • Margot Ansbacher Bauer Mengelberg   hace 10 años 11 semanas

    Era mi mamá (falleció en 2002). Persona extraordinaria que absorbió con grandeza las dificultades de su generación (dos guerras mundiales, dos emigraciones). Se casó en 1936 con Rudolf Bauer Mengelberg en Londres (aunque vivían en París). En 1939 dejaron Paris, y en 1940 se embarcaron en el Conde Grande a Buenos Aires.

  • Margot Ansbacher Bauer Mengelberg   hace 10 años 11 semanas

    Era mi mamá (falleció en 2002). Persona extraordinaria que absorbió con grandeza las dificultades de su generación (dos guerras mundiales, dos emigraciones). Se casó en 1936 con Rudolf Bauer Mengelberg en Londres (aunque vivían en París). En 1939 dejaron Paris, y en 1940 se embarcaron en el Conde Grande a Buenos Aires.

  • Margot Ansbacher Bauer Mengelberg   hace 10 años 11 semanas

    Era mi mamá (falleció en 2002). Persona extraordinaria que absorbió con grandeza las dificultades de su generación (dos guerras mundiales, dos emigraciones). Se casó en 1936 con Rudolf Bauer Mengelberg en Londres (aunque vivían en París). En 1939 dejaron Paris, y en 1940 se embarcaron en el Conde Grande a Buenos Aires.

  • Sabino Monterroso Pereira   hace 10 años 11 semanas

    Este Senor es mi hermano y ignoro su Direccion total y me es imposible comunicarme con el, lo mismo su correo electronico y telefono. Muchas Gracias anticipadas, Monterroso Alemania.

  • Chiaffredo Berardo   hace 10 años 11 semanas

    chiaffredo was my grand pa... he never have been in argentina... after the 2d war, he have lived in france... I'm surprised by the page... if someone can answer me.. he will be the welcome.

  • Carlo Burdese   hace 10 años 11 semanas

    Hola, quiero saber la fecha de arribo a Argentina y con quienes viajaba, dado que sé que viajó con su esposa Ana María Perussia y su hijo Francisco Burdese y no encuentro ningún dato en los registros de pasajeros. Gracias
    Ana Burdese

  • Giuseppe Proetto Citati   hace 10 años 11 semanas

    giuseppe viajo con su esposa Domenica Cavoli y sus hijos Salvador y Rosario Proetto Citati en Argentina nacieron sus hijos Angel,Concepcion,Maria,Yolanda lucia y Roberto Santos que fueron anotados en el registro civil con el apellido
    de Citati.

  • Olga Obermann   hace 10 años 11 semanas

    Es mi abuela materna, ya esta fallecida

  • Vicente Figueira Tanoira   hace 10 años 11 semanas

    Quisiera saber mas de Vicente Figueira Tanoira, ya que somos familiares de el, residentes en España.Gracias

  • Teresa Valor   hace 10 años 11 semanas

    Estoy buscando información sobre mis bisabuelos y su llegada a la Argentina desde España. Sus nombres son Teresa Valor y Mariano García Cava.

  • Manuel Pardal Jamardo   hace 10 años 11 semanas

    Hoy 15/02/2014 soy jose nino casal mella y aun no e tenido ninguna contestación .....soy primo segundo de don Manuel parda jamardo ..mi abuela era la madre de su primo Carlos casal jamardo ...en el 70 y pico don Manuel le hizo una fiesta de bien bebida a sus padres en su casa de lomas de Zamora y recuerdo q fuimos todos los parientes a resibirlos a ezeiza todos los parientes .....

  • Ananjusz Bykowicz   hace 10 años 11 semanas

    Hello! He was my grand grand father. Want to know more about him or his family in Argentina. Thank you for all information!!!! Olga.

  • Bilic Barisa   hace 10 años 11 semanas

    1926.

  • Luigi Zubiolo   hace 10 años 11 semanas

    precisamos saber quando Luigi veio para a america, quem são os seus pais e quais são os descendentes inclusive os que moram hoje na argentina . Pois estamos escrevendo um livro da família contando até a quarta gerAÇÃO, DESDE OS QUE ESTÃO NA ITÁLIA, BRASIL,FRANÇA ETC.

  • Armando Crenna   hace 10 años 11 semanas

    Buscando parte de mi identidad

  • Armando Crenna   hace 10 años 11 semanas

    Quiero armar el árbol Genealógico de mi abuelo, quien fue todo en mi vida y yo de la suya.