Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Camilo Disquez   hace 12 años 25 semanas

estas muy lindo

• Amilcar Cafferata   hace 12 años 25 semanas

hola: queria conocer el origen de mi abuelo, amilcar cafferata. de que parte de italia proviene? gracias

• Josefa Chacon Alfonso   hace 12 años 25 semanas

viajo a argentina en 1912 mas o menos se caso con alejandro bravo los dos son nacidos en oviedo asturias españa tenia hermanas solo recuerdo a la tia felicidad elesposo vino con su hermana benigna y su hermano jose antonio bravo su hijo jose antonio braco chacon nacio en argentina era melliso con maria mercedes y tenia dos hermanas mas elida y alicia

viajo a argentina en 1912 mas o menos se caso con alejandro bravo los dos son nacidos en oviedo asturias españa tenia hermanas solo recuerdo a la tia felicidad elesposo vino con su hermana benigna y su hermano jose antonio bravo su hijo jose antonio braco chacon nacio en argentina era melliso con maria mercedes y tenia dos hermanas mas elida y alicia

• Purificacion Mercedes Abeijon Raso   hace 12 años 25 semanas

No sé muy bien el camino que lleva este correo hasta llegar al interesado. De momento quiero hacer llegar a esta persona, hija de mi tío Gerardo, hermano de mi padre Salustiano, el interés por ponerme en contacto con ella. Guillermo

• Elena Bonacossa   hace 12 años 25 semanas

necesito counicarme con ella, gracias

• Ivan Racuk   hace 12 años 25 semanas

Buen día, Quisiera conocer toda la información respecto de ivan racuk, de nacionalidad eslovaca, nacido en Izo Huszt.

• Dolores Cores   hace 12 años 25 semanas

nuevamente necesito saber fecha nacimiento y fallecimiento, gracias

necesito saber fecha nacimiento y fecha fallecimiento lo antes posible, muchas gracias

ENVIAR INFORMACION LO ANTES POSIBLE,gracias

NECESITO SABER FECHA NACIMIENTO Y FECHA FALLECIMIENTO

• Joaquin Castro Oubiña   hace 12 años 25 semanas

espero respuesta lo antes posible,gracias

• Joaquin Castro Oubiña   hace 12 años 25 semanas

NECESITO SABER FECHA DE NACIMIENTO Y FECHA FALLECIMIENTO

• Francisca Compañ Sanchis   hace 12 años 25 semanas

Soy nieto de Emilia compañ sanchis

Me gustaría saber algo más de mi familia en Argentina

Saber de mis antepasados que se fueron a Argentina

• Robert Abraham Schafier   hace 12 años 25 semanas

Hola,
    Queria obtener mas informaciones a proposito de Robert A. Schafier, que fue el hermano de mi abuelo, para saber si todavia tengo familia aca en argentina.
    Gracias por su respuesta.
    B.S

• Robert Abraham Schafier   hace 12 años 25 semanas

Hola,
    Queria obtener mas informaciones a proposito de Robert A. Schafier, que fue el hermano de mi abuelo, para saber si todavia tengo familia aca en argentina.
    Gracias por su respuesta.
    B.S

• Pietro Ribero   hace 12 años 25 semanas

El Pietro Ribero ,del cual busco el año exacto en el que vino a la Argentina con su familia, nació en el año 27/01/1859 en Pradleves , provincia de Cuneo, región de Piamonte casado con Catalina Ghio y en el momento en que vino tenia 3 hijos (Mario,Juan y Espiritu)... Seria de gran ayuda saber el año y el barco...desde ya muchas gracias!

• Pietro Ribero   hace 12 años 25 semanas

El Pietro Ribero ,del cual busco el año exacto en el que vino a la Argentina con su familia, nació en el año 27/01/1859 en Pradleves , provincia de Cuneo, región de Piamonte casado con Catalina Ghio y en el momento en que vino tenia 3 hijos (Mario,Juan y Espiritu)... Seria de gran ayuda saber el año y el barco...desde ya muchas gracias!

• Walter Augustus Robby Kossmann   hace 12 años 25 semanas

This Walter Kossmann married Sophie Beatrice Giraud, an ancestor of mine, around 1920s (she was born 1896). I am looking for more information of any kind on them.

• Eugenio Malvarez   hace 12 años 25 semanas

Busco mas datos de mi bisabuelo Eugenio Malvarez (llegado a bsas entre 1910-1918, nacido en españa probablemente santiago de compostela), tambien de mi bisabuela Pilar Maria del Pilar Piñeiro Ces (llegada a bsas entre 1916-1920, nacida en 1901 en españa tal vez la coruña o alrededores)
    Gracias

• Nicolina Scarola   hace 12 años 25 semanas

esta mal, no soy de cosenza, soy de caserta

• Constantino Couñago Paz   hace 12 años 25 semanas

hola quisiera saber los datos de llegada completa de constantino couñago un saludo