Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Giovanni Issoglio   hace 10 años 14 semanas

    Mi abuelo se llamaba VICENTE ANGEL ISSOGLIO y tengo entendido que podría ser mi Bisabuelo ,desearía saber si estoy en lo sierto

  • Luis Gravina Ortiz   hace 10 años 14 semanas

    Mi queridisimo y respetado Pipo( luis gravina ortiz): me gustaría mucho saber de ti despues de 50 años.
    Tantas andanzas y partidos de beisbol juntos.
    Un fuerte abrazo sde España.
    Hugo -Chino-Quiroga

  • Abbondio Oreggioni   hace 10 años 14 semanas

    hola me llamo Michel les comento yo estoy buscando a los abuelos de mi madre francisco Oreggioni llego a uruguay en los años 1850 1870 casado con Ubaldina zarza no se de que parte de Italia eran si alguien me puede ayudar muchas gracias un cordil saludo

  • Juan Benito Hermida   hace 10 años 14 semanas

    Busco la familia de Abelino Hermida Veiga soy su nieta

  • Chiarina Bambina Maieru   hace 10 años 14 semanas

    quiero saber todo lo posible sobre Chiarina Maierú

  • Isydor Kiriczuk   hace 10 años 14 semanas

    Entiendo que la persona que se menciona es mi padre y me interesaría saber a la fecha el lugar exacto de su nacimiento y poder estar a mi alcane fotos, datos de mis parientes y todo lo que se refiera a la localidad mencionada, agrazeco a todos lo que puedan hacerme llegar algún dato al respecto, desde ya muchas gracias.

  • Isidoro Lopez De Haro Perez   hace 10 años 14 semanas

    Me gustaria saber mas de isidoro lipez de haro perez.gracias

  • Artemiusz Nikitczuk   hace 10 años 14 semanas

    Artemiusz Nikitczuk was my grandfather. Looking for information on my family, who left Poland during the war. How do I get more? I will be grateful for your response

  • Sisto Murer   hace 10 años 14 semanas

    Saludos. Sisto Murer era el abuelo de mi mama. Quisiera saber los detalles que puedan tener sobre su persona (lugar y fecha de nacimiento; fecha de llegada a Buenos Aires': salida de Buenos Aires, etc. Que debo hacer para solicitar estos detalles. Gracias adelantadas, Patrick.

  • Fernando Urquia Bacaicoa   hace 10 años 14 semanas

    estoy intetresada en conocer la vida y obras de este sacerdote.
    Gracias

  • Egidio Taverni   hace 10 años 14 semanas

    Sono il nipote della figlia Tonella Taverni. Scrivo per avere maggiori informazioni. Vi ringrazio in anticipo

  • Clara Calparsoro Solari   hace 10 años 14 semanas

    Clara calparsoro solari nacio en Tolosa ESpaña hija de Clarida y Silvestre.Veraneaban en Elgorriaga Navarra, antes de ir a la Argentina.

    Su madre era argentina y su padre, Silvestre, tenia una ferreteria en Tolosa.

  • Celia Alcorta Ordioni   hace 10 años 14 semanas

    Soy viki de playa de aro.que es de tu vida ?

  • Manuel Mandado Fariñas   hace 10 años 14 semanas

    es mi suegro. que necesitas saber? Quien eres?

  • Wladyslaw Ziaja   hace 10 años 14 semanas

    me gustaria saber mas sobre esta persona ya q compartimos el mismo apellido

  • Jeanne Bidegain   hace 10 años 14 semanas

    Hola,
    Jeanne Bidegain podria ser la tatabuela de mi madre.
    Ella nacio en el pais vasco frances y tuvo 4 hijos/hijas, todos nacidos en Argentina. Creo que vivio en el barrio Barracas Sur de Buenos Aires.
    Me pueden confirmar la fecha de llegada de Jeanne Bidegain en Argentina. Y el barco y fecha de salida, con el nombre del barco ya que a cierto punto volvio en el pais vasco frances.
    Muchas gracias.

  • Ramon Artaso Garasa   hace 10 años 14 semanas

    Je recherche des informations sur ma famille, et cette personne était l oncle de mon père.

  • Clotilde Preyeso   hace 10 años 14 semanas

    Deseo saber de Cleotilde Preyeso mi abuelo se apellidaba Preyeso y vino de españa al Sur del Estado de Veracruz México, mi tel. es 01 921 21 77639

  • Rafael Fraenza   hace 10 años 14 semanas

    nesec saber si tiene flia rafael fraenza en napoles xk vivio en mi casa y en argentina no tenia familia

  • Rafael Fraenza   hace 10 años 14 semanas

    nesecito saber si tiene flia en napoles xk el vivio en nuestra casa y fallecio y no tenia flia en argentina

  • Carlos Piazzale   hace 10 años 14 semanas

    Quisiera saber si el Carlos Piazzale del que tienen información es el abuelo de mi padre.

  • Giovanni Alberto Bierti   hace 10 años 14 semanas

    sono interessato ai discendenti del sig Bierti alberto per una particella catastale nel comune di Montenars

  • Giovanni Giudici   hace 10 años 14 semanas

    Estoy buscando cuando llegó mi abuelo a argentina en el siglo xx, su nacimiento es febrero de 1906 y su nombre Giovanni Giudici, hermano de Giuseppe Giudici

  • Liesbeth Hamm   hace 10 años 14 semanas

    Buenas tardes! Me interesa saber la historia de Liesbeth Hamm. Muchas gracias! Saludos

  • Franco. Pradolini   hace 10 años 14 semanas

    quisiera saber l historia de mi bisabuelo como llego y donde se instalo muchas gracias