Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 12 horas 2 mins
hace 17 horas 41 mins
hace Un día 21 horas
hace 3 días 11 horas
hace 3 días 22 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
Quiero saber si María Clara Moly tiene parentescon con MOLY de la editorial MOLY-LASERRE
Quiero saber si María Clara Moly tiene parentescon con MOLY de la editorial MOLY-LASERRE
Me interesa saber si los primos MOLY que llegaron juntos, uno fue a vivir a Daireaux y el otro puso la editorial MOLY-LASERRE, tienen algún parentesco con MARÍA CLARA MOLY. Quiero saber de que pueblo de Francia eran.
Es mi querido abuelo materno, a un mes del fallecimiento de mi madre, y sin mas familia ascendiente, estoy recopilando informacion.
el fotógrafo Carlos Alberto Pessano era su hermano
era argentino nieto de italianos. Tuvo un sanatorio privado en Talcahuano entre Santa Fé y Charcas en Capital. Falleció en 1950
Il était mon arrière-grand-père. Il avait seulement une fille, Luisa, ma grande mére... Je voudrais recevoir ou contacter avec toute personne ayant des informations à ce sujet...
Il était mon arrière-grand-père. Il avait seulement une fille, Luisa, ma grande mére... Je voudrais recevoir ou contacter avec toute personne ayant des informations à ce sujet...
Mi abuelo nacio el 01/8/1884 en Italia, región de Modena,necesito saber en que año arribo a Argentina, en que barco y poder encontrar su partida de nacimiento. Tramite que personalmente comenze en Italia encontrando la iglesia donde bautizaron a sus hermanos. Todo aporte me ayudara muchas gracias
Creo que puedo ser familiar de esta persona. Necesitaría más informacion
Es mi bisabuelo y quiero saber mas de su llegada a la Argentina
Deseari saber en que barco llegaron mis abuelos jose anzelmino y fermina bessone, según tengo entendidos llegaron juntos mis bisabuelos bessones ,
desde ya muchas gracias
Deseari saber en que barco llegaron mis abuelos jose anzelmino y fermina bessone, según tengo entendidos llegaron juntos mis bisabuelos bessones ,
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
Conhecer,,faz parte de nossa família?
Conhecer ,faz parte de nossa familia
Gostaria de conhecer ,sobre nossa familia
Susanna Carmen Loscalzo Triani
sou william triani e moro no brasil sei que somos parentes mais nao sei de que grau... se puder entre em contato por e-mail trianifotografia@hotmail.com
CLARA GHISOLFO URCHITANO SOY YO Y TENGO UNA MADRE QWE SE LLAMA VALERIA, Y UN PADRE
LLAMADO MARTIN MIS MEJORES AMIGAS SON EMILIA Y JULIETA ME GUSTA JUGAR CON MI AMIGA
PIA CUADRO.
SOI UN POCO TIMIDA Y POR ULTIMO ME ENCANTA SER YO
BOI A INGLES A BALETT Y A CATESISMO.
EN ESTE BARCO LLEGO MI NONNA Y MI PADRE A BUENOS AIRES DESDE NAPOLES EN EL AÑO 1927,,,ME GUSTRIA RECIBIR MAS INFORMACION DEL BARCO EN FOTOS...GRACIAS
soy nieto
Es mi abuelo
emerita celia castañon requejo era mi mama y quisiera saber mas cosas
Era el hermano de mi abuelo Francisco