Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 6 horas 4 mins
hace Un día 16 horas
hace Un día 22 horas
hace 3 días 1 hora
hace 4 días 15 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
Era el hermano de mi abuelo Francisco
hola, Noemi Caute Lorenzo de México. solo desearia saber los origenes de "CAUTE" Usted sabe algo referente a esto. Por favor busqueme en facebook como Noemi Caute Lorenzo
Necsito datos de mi Bis abuelo casado con Filomena Scarpato
Me gustaria saber algo mas sobre jesus antonio diaz cortiñas
donde podria encontrar informacion de esta persona si tuvo hijos o donde fallecio o fue enterrado?
llego a buenos aires en 1910 i no se a vuelto a saber nada de el
Mi abuelo mattabone antonio,viajo d italia a argentina cuando el era pequeno.quiero saber si tiene familiar
Quiero saber si somos familiares
Quiero saber si somos familiares
me gustaría localizarle pues es mi tio hermano de mi papa
quiero saber todo sobre esta persona
Yo tengo el dato que mi bisabuelo se llamaba Francisco Periotti. Pero creo que lo anotaron mal y puede que el que haya venido desde italia sea FRancesco Priotti. estoy buscando datos. el vivio en Sacanta ( Cba) y tuvo 7 hijos
Si pueden mandarme algun dato de cuando vino a la Argentina para seguir indagando
Gracias
Me gustaría saber mas de mi bisabuelo.
Un saludo.
porque lo estan buscando?
NESECITO CONTACTAR EN CARACTER DE URGENCIA A LA HIJA DE AURORA GRIFONI DE SZYC MI NUMERO DE TELEFONO ES 0223-154-179-085
NESECITO CONTACTAR EN CARACTER DE URGENCIA A LA HIJA DE AURORA GRIFONI DE SZYC MI NUMERO DE TELEFONO ES 0223-154-179-085
Hola. Mi apellido materno es Locatelli y mi bisabuelo era Antonio Domenico Locatelli fue quien llegó a Argentina para radicarse primero en Morteros, Córdoba, y posteriormente en Suardi, Santa Fe. Lamentablemente no son demasiados los datos que tengo sobre él, incluso nunca pude saber dónde murió. El dato concreto que tengo es que nació en Boltiere, que creo corresponde a la provincia de Bérgamo. Ojala pueda tener algún dato. Gracias y espero información.
IMPORTENTE PARA MI SABER ESOS DATOS
SOY LA UNICA HIJA DE KURT MRGENSTERN Y ME GUSTARIA SABER ALGUNOS DATOS SOBRE LA LLLEGADA AL PAIS GRACIAS
Me gustaria saber toda informacion posible o documentacion.Lugar, fecha de nacimiento,nombre de los Padres de Antonio. espero respuesta a la brevedad y desde ya muchas gracias.
Es mi padre, quería saber cuando salió de España y cuando llegó a argentina de donde provino. murió sin poder regresar a su país 17/05/1976. yo tengo 60 años y me gustaría saber algo mas. saludos desde argentina METAN,SALTA.
Renée
Quien lo busca,murio en el año 1997
muy bueno las efemerides de la odisea de los inmigrantes
quiero tener datos de familias de apellido breottini en italia y veo que aparece un cio que vino de genova
quisiera saber su fecha de nacimiento y defunción