Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Alejandro Simon Canosa   hace 10 años 12 semanas

    Quisiera saber si puedo tener acceso al registro que firmó mi padre al ingresar al país. Gracias

  • Maria Jardon Menendez   hace 10 años 12 semanas

    Quisiera saber si puedo tener acceso al registro donde firmó mi madre al entrar al país. Gracias.

  • Enrique De Aubeyzon Prado   hace 10 años 13 semanas

    me gustaria conocer mas detalles sobre mi padre, que murio hace ya 25 anos... gracias ! enrique

  • Enrique De Aubeyzon Prado   hace 10 años 13 semanas

    me gustaria conocer mas detalles sobre mi padre, que murio hace ya 25 anos... gracias ! enrique

  • Enrique De Aubeyzon Prado   hace 10 años 13 semanas

    me gustaria conocer mas detalles sobre mi padre, que murio hace ya 25 anos... gracias ! enrique

  • Antonio Covanti   hace 10 años 13 semanas

    voglio sapere lla rrivo a argentina.La nave cesare battisti mianno detto che e viagiato cui. che naltra informazione?

  • Fernando Osiel Pinto   hace 10 años 13 semanas

    esta persona es mi abuelo materno y lo estoy buscando a el y al resto de mi familia perdimos contacto hace mas de 20 años y necesitamos encontrarlos

  • Fernando Osiel Pinto   hace 10 años 13 semanas

    esta persona es mi abuelo materno y lo estoy buscando a el y al resto de mi familia perdimos contacto hace mas de 20 años y necesitamos encontrarlos

  • Ettore Grientini   hace 10 años 13 semanas

    Ettore Grientini era mi bizabuelo quisiera consultar el registro de inmigración completo

  • Isabel May Murrie Reid   hace 10 años 13 semanas

    Necesito ubicar con urgencia familiares de doña Isabel May Reid Murrie, fallecida en Chile en año 2005, por favor enviar datos de contactos a lrebolledo@mbestudiojuridico.cl. Muchas Gracias.

    Atte.
    Lorena Rebolledo
    MB Estudio Jurídico
    Santiago - Chile

  • Isabel May Murrie Reid   hace 10 años 13 semanas

    Necesito ubicar con urgencia familiares de doña Isabel May Reid Murrie, fallecida en Chile en año 2005, por favor enviar datos de contactos a lrebolledo@mbestudiojuridico.cl. Muchas Gracias.

    Atte
    Lorena Rebolledo
    MB Estudio Jurídico.
    Santiago - Chile

  • Luigi Schiocchetta   hace 10 años 13 semanas

    Gostaria de saber de que cidade da italia vieram a familia Dionisio Ceochetta ou schiocchetta, a esposa Maria Armaro, a filha Angela e o filho Giacinto que se estabeleceram na coilonia Jaguari/Rio Grande do Sul/Brasil em 1893.

  • Jules Jolidon   hace 10 años 13 semanas

    J'aimerai en savoir plus sur Jules Jolidon et Angélique Jolidon (née Maerky) ayant émmigré en Argentine entre 1886 et 1889 (bateau parana?). De même, si vous avez des informations sur Paul Jolidon ayant lui aussi émigré en Argentine à la même période...
    Amicalement,
    François

  • Pilar Mira Campins   hace 10 años 13 semanas

    Pilar Mira Campins falleció hace dos días, en Barcelona. Fué muy querida por todos los que tuvimos la suerte de compartir vida con ella. Tuvo una vida difícil y marcada por dos exilios: el español y el chileno (regresa a España desde Chile, luego del golpe de estado de Pinochet).

  • Pilar Mira Campins   hace 10 años 13 semanas

    Pilar Mira Campins falleció hace dos días, en Barcelona. Fué muy querida por todos los que tuvimos la suerte de compartir vida con ella. Tuvo una vida difícil y marcada por dos exilios: el español y el chileno (regresa a España desde Chile, luego del golpe de estado de Pinochet).

  • Pilar Mira Campins   hace 10 años 13 semanas

    Pilar Mira Campins falleció hace dos días, en Barcelona. Fué muy querida por todos los que tuvimos la suerte de compartir vida con ella. Tuvo una vida difícil y marcada por dos exilios: el español y el chileno (regresa a España desde Chile, luego del golpe de estado de Pinochet).

  • Lorenzo Avetta   hace 10 años 13 semanas

    quisiera tener más información. soy su nieta

  • Giuseppina Giunco   hace 10 años 13 semanas

    Hola.. Esta bien lo que dice este informe Luca Brunasco y Pasqualina Blanca Brunasco son hermanos e hijos de Giuseppina Giunco.Lo que faltaria saber porque no figura Juan Brunasco (posiblemente Giovanni) padre y esposo de los anteriores.Gracias

  • Jorge Eiras Abelardo   hace 10 años 13 semanas

    Jorge Abelardo Eiras nacio en capital federal el 07/08/1942. Viajo a Europa con su familia en 1946 a bordo del vapor Venezuela, de la Johnson line y regreso efectivamente en el Sestriere 13 meses mas tarde.Estudios primarios y secundarios en el Saint Andrews Scots School. Como estudio completo teciario es piloto de aviones con licencia comercial. En Ziggs.com esta su curriculum, como Eiras George residente en Miami. Casado con ainka rueda hacen 46 años, 5 hijos, 11 nietos.

  • Federico Bertran   hace 10 años 13 semanas

    Hola quisiera saber si tienen algún otro registro de Federico Bertrán quien es mi abuelo. Él luego de vivir en Argentina se vino a Valdivia (Chile) y formó nuestra familia. Gracias!

  • Alfonso Puorto   hace 10 años 13 semanas

    Sono il fratello

  • Pilar Maceda Lopez   hace 10 años 13 semanas

    QUISIERA SABER FECHAS DE ESTE VIAJE y si el viaje lo hizo acompañada.

  • Silfide De Bragalini Ceccarelli   hace 10 años 13 semanas

    Soy el hijo de silfide ceccarelli i me gustaria saber mas grazias

  • Silfide De Bragalini Ceccarelli   hace 10 años 13 semanas

    Soy el hijo de silfide ceccarelli i me gustaria saber mas grazias

  • Silfide De Bragalini Ceccarelli   hace 10 años 13 semanas

    Soy el hijo de silfide ceccarelli i me gustaria saber mas grazias