Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Francisca Compañ Sanchis   hace 10 años 11 semanas

    Me gustaría saber algo más de mi familia en Argentina

  • Francisca Compañ Sanchis   hace 10 años 11 semanas

    Saber de mis antepasados que se fueron a Argentina

  • Robert Abraham Schafier   hace 10 años 11 semanas

    Hola,
    Queria obtener mas informaciones a proposito de Robert A. Schafier, que fue el hermano de mi abuelo, para saber si todavia tengo familia aca en argentina.
    Gracias por su respuesta.
    B.S

  • Robert Abraham Schafier   hace 10 años 11 semanas

    Hola,
    Queria obtener mas informaciones a proposito de Robert A. Schafier, que fue el hermano de mi abuelo, para saber si todavia tengo familia aca en argentina.
    Gracias por su respuesta.
    B.S

  • Pietro Ribero   hace 10 años 12 semanas

    El Pietro Ribero ,del cual busco el año exacto en el que vino a la Argentina con su familia, nació en el año 27/01/1859 en Pradleves , provincia de Cuneo, región de Piamonte casado con Catalina Ghio y en el momento en que vino tenia 3 hijos (Mario,Juan y Espiritu)... Seria de gran ayuda saber el año y el barco...desde ya muchas gracias!

  • Pietro Ribero   hace 10 años 12 semanas

    El Pietro Ribero ,del cual busco el año exacto en el que vino a la Argentina con su familia, nació en el año 27/01/1859 en Pradleves , provincia de Cuneo, región de Piamonte casado con Catalina Ghio y en el momento en que vino tenia 3 hijos (Mario,Juan y Espiritu)... Seria de gran ayuda saber el año y el barco...desde ya muchas gracias!

  • Walter Augustus Robby Kossmann   hace 10 años 12 semanas

    This Walter Kossmann married Sophie Beatrice Giraud, an ancestor of mine, around 1920s (she was born 1896). I am looking for more information of any kind on them.

  • Eugenio Malvarez   hace 10 años 12 semanas

    Busco mas datos de mi bisabuelo Eugenio Malvarez (llegado a bsas entre 1910-1918, nacido en españa probablemente santiago de compostela), tambien de mi bisabuela Pilar Maria del Pilar Piñeiro Ces (llegada a bsas entre 1916-1920, nacida en 1901 en españa tal vez la coruña o alrededores)
    Gracias

  • Nicolina Scarola   hace 10 años 12 semanas

    esta mal, no soy de cosenza, soy de caserta

  • Constantino Couñago Paz   hace 10 años 12 semanas

    hola quisiera saber los datos de llegada completa de constantino couñago un saludo

  • Constantino Couñago Paz   hace 10 años 12 semanas

    hola quisiera los datos de constantino couñago paz que es mi bisa abuelo para seguir con mi arbol genealogico gracias un saludo

  • Helena Faure De Carro   hace 10 años 12 semanas

    Helena García Faure de Carro era hija de mi abuela Helena Faure de García,francesa, inmigrante, casada con Ramón Garcia Martinez al llegar a Argentina;no se el año, asi que este dato esta mal.

  • Helena Faure De Carro   hace 10 años 12 semanas

    Helena Faure de Carro era hija de mi abuela Helena Faure de García,francesa, inmigrante,no se en que año llegó asi que este dato esta mal.

  • Rodolfo Mastrella   hace 10 años 12 semanas

    en que pais vive

  • Rodolfo Mastrella   hace 10 años 12 semanas

    deso saber donde vive y si vive gracias

  • Rodolfo Mastrella   hace 10 años 12 semanas

    quisiera saber si vive y donde gracias

  • Rodolfo Mastrella   hace 10 años 12 semanas

    deseo saber donde vive ,creo que en españa ,pueden ayudarme a encontrarlo gracias

  • Jean Mendy   hace 10 años 12 semanas

    Mi bisabuelo se llamaba Juan María Mendy, ó Jean Marie, era frances de los paises vascos, debe haber llegado entre 1850 y 1865. aproximadamente. Mi bisabuela se llamaba Josefa Alzueta, tambien vasca pero de la zona española.
    Si es posible quisiera saber mas datos de ellos.

  • Manuel Gonzalez Ozores   hace 10 años 12 semanas

    Foi um grande amigo que conheci em São José dos Campos nos anos 70. Morreu presumivelmente no início dos anos 80. Tinha um filho, engenheiro Fernando Gonzales Blanco. Era casado com Dona Odila Blanco Trigo.

  • Kazimierz Jewlaszewicz   hace 10 años 12 semanas

    Buenas,

    Segun la leyenda de mi familia, mi abuela, Irena Szarejko (nacida Jewlaszewicz) tenia un hermano Kazimierz quien emigro a Argentina despues de la 2da guerra. El nunca regreso a Polonia y los dos nunca no se han visto mas.
    Me interesa saber si esta persona podrdia ser mi gran-tio y que fue su historia en Argentina?
    Gracias por su ayuda!
    Arturo Kowalski

  • Antonio Chicano Crespillo   hace 10 años 12 semanas

    Hola, Soy la nieta de Don Antonio chicano crespillo y me gustaría saber mas de el al ser posible un saludo

  • Felipe Carsi   hace 10 años 12 semanas

    Necesito saber ?Donde Nació? como se llamaba su esposa y cuantos hijos tuvo?.
    y como se llamaron sus Padres?

    saludos

  • Kazimerz Szyc   hace 10 años 12 semanas

    casado con AURORA gRIFONI,NECESITO EL NOMBRE DE SUS HIJOS Y LUGAR ACTUAL DE RESIDENCIA DE LOS MISMOS

  • Angela Ghiglino   hace 10 años 12 semanas

    Por favor díganme como utilizar el Emule que por mas que le busque para descargar la peli nunca le pude entender y por lo que he notado es la única manera de descargar la peli para verla, estoy desesperada :(

  • Josef Javorik   hace 10 años 12 semanas

    Good day mr. Josef Javorik,
    please send me your email address to kancelar@gemtree.com
    I have a very important information for you about your family.
    Best regards, Jaroslav Knapek