Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 14 horas 2 mins
hace 19 horas 41 mins
hace Un día 23 horas
hace 3 días 13 horas
hace 4 días 7 mins
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
io estuve en el andrea grittii nel 1950 era tercero oficial del comandante meazza
nesecito datos de esta person, que esta perdida, lo unico que me supo decir es su nombe, me encantaria encontrar algun pariente.
necesitaría información sobre jose de souza pinto, en que barco vino. gracias!
Alguien atiende la página ???
Antonio era mi abuelo, lamentablemente no llegué a conocerlo... Pero estoy queriendo ver si en el pueblo Allones u otro de Coruña todavía queda algún familiar.
Tengo ganas de visitar el año que viene Coruña y quiero juntar la mayor información que pueda obtener de mi abuelo.
Muchas gracias
Estoy buscando mis raíces, mi abuelo José lucho en la primera guerra mundial naciendo años después mi padre nació en Gorizia y inmigraron a América (Argentina)cuando tenía 5 años, en conclusión me gustaría saber si existe algún familiar
Me gustaría contactar con esta persona o sus descendientes, que son familiares míos
I believe Maria is a relative of mine and I would like to make contact with her or members of her family.I believe we are both descended from sons of George Bromley Boulderson Groube
Quiero saber la fecha exacta de su llegada al pais. Gracias
Es mi abuelo, quisiera saber la fecha en que llego a Argentina. Gracias
Ese fue unos de sus viajes. Nació en Baires y además de escribano, trabaj como periodista y escritorco, premio nacional en poesía. Estuvo en EDQ.
Hola a quién corresponda,
Mi nombre es Celeste Galdós Arjó, y soy nieta de Alfredo Arjó.
La información que puedo brindar es que se casó con Talía Simoni (mi abuela) y tuvo 2 hijas Ada Arjó (mi madre) y Cecilia Arjó, que tuvo un hijo llamado Patricio.
Mi interesaría saber más sobre él.
hola, es familiar mio a que se debe este comentario que no corresponde a lo que yo se de el
La información es correcta.Su sobrino Ángel Lázaro Oliván hijo de Elisa.
Su padre ,Ángel Oliván Casao, era el médico del pueblo y de los pueblos limítrofes.Su madre Pascuala era del Villar de los Navarros. Tenía cuatro hermanos: Pepe,Julio María y Elisa. se crió en casa de la Petra ya que quedó huérfana siendo muy niña. Su juventud la pasó entre Herrera y Muel donde su padre fue destinado de médico Estudio en Zaragoza en las dominícas de Santa Rosa . . Volvió enferma de Cuzco y pasó sus últimos ańos en la residencia de la Dominicas de Barańain en Pamplona,Espańa cuidada muy bién por una santa: la Madre Fidela de Oviedo. El nombre de monja era Sor Milagros Oliván Jaulín.
Su padre ,Ángel Oliván Casao, era el médico del pueblo y de los pueblos limítrofes.Su madre Pascuala era del Villar de los Navarros. Tenía cuatro hermanos: Pepe,Julio María y Elisa. se crió en casa de la Petra ya que quedó huérfana siendo muy niña. Su juventud la pasó entre Herrera y Muel donde su padre fue destinado de médico Estudio en Zaragoza en las dominícas de Santa Rosa . . Volvió enferma de Cuzco y pasó sus últimos ańos en la residencia de la Dominicas de Barańain en Pamplona,Espańa cuidada muy bién por una santa: la Madre Fidela de Oviedo. El nombre de monja era Sor Milagros Oliván Jaulín.
Busco el pasado de mi abuelo y abuela paterna. Mi abuelo era inmigrante árabe. Su nombre Manuel. Se q en Argentina se cambio o lo cambiaron el apellido a berutti..no se may s q tuvo 7 hijos Ismael. Ema.nadime.maruca. Gerardo.
Abraham y mi viejo ya mencionado. Se caso con una mendocina, q fue mi abuela y no se su nombre.
Gracias
Busco el pasado de mi abuelo y abuela paterna. Mi abuelo era inmigrante árabe. Su nombre Manuel. Se q en Argentina se cambio o lo cambiaron el apellido a berutti..no se may s q tuvo 7 hijos Ismael. Ema.nadime.maruca. Gerardo.
Abraham y mi viejo ya mencionado. Se caso con una mendocina, q fue mi abuela y no se su nombre.
Gracias
Quisiera saber si estamos hablando del mismo Pedro Morey. Ver Fecha de llegada y costo de la info. ampliada.
Gracias
Tai mano tėvas, norėčiau sužinoti, kada jis išvyko iš Argentinos Pagarbiai, Ačiū
Looking for Kuperfisz family from Warsaw, Poland. My great-grandmother was Kuperfisz. Her siblings were: Shmuel, Velvel, Leah, Yita and Chana Rifka. Yita immigrated to Canada in the 1920s.
Me agradaría saber las llegadas al puerto de Bs. As. del Arlanza a fines de 1927 y si fuera posible sus pasajeros. Gracias.
me gustaria conocer mas sobre mi abuelo