Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Annunziata Raponi   hace 10 años 12 semanas

    Annunziata Raponi esposa de Albino Cingolani, era mi abuela maternal. Tenían 2 hijos al venirse a Argentina: Mario y José. En la Argentina tuvieron 7 hijos más: María (1926), Aldo (1928), Mauricio (1931), Alberto (1933), Normando (1935), Gladys (1937) mi abuela y Raúl (1939). Me gustaría conocer más datos de la familia de Annunziata. Muchas Gracias.

  • Alonso Mellado   hace 10 años 12 semanas

    es mi bisabuelo

  • Conte Grande   hace 10 años 12 semanas

    Hola. Tengo entendido que mi abuelo Domenico Mezzolani vino en el Comte Grande en 1937. Queria saber si vino solo o con mi futura abuela, de què puerto salio y adonde arribo. Finalmente llegaron a Mar del Plata. Mi abuela se llamaba Mangani y el nombre Orsolina, pero tambien puede ser Ursula o Ursulina, no sabemos con cual se anoto. Gracias.

  • Conte Grande   hace 10 años 12 semanas

    Hola. Tengo entendido que mi abuelo Domenico Mezzolani vino en el Comte Grande en 1937. Queria saber si vino solo o con mi futura abuela, de què puerto salio y adonde arribo. Finalmente llegaron a Mar del Plata. Mi abuela se llamaba Mangani y el nombre Orsolina, pero tambien puede ser Ursula o Ursulina, no sabemos con cual se anoto. Gracias.

  • Conte Grande   hace 10 años 12 semanas

    Hola. Tengo entendido que mi abuelo Domenico Mezzolani vino en el Comte Grande en 1937. Queria saber si vino solo o con mi futura abuela, de què puerto salio y adonde arribo. Finalmente llegaron a Mar del Plata. Mi abuela se llamaba Mangani y el nombre Orsolina, pero tambien puede ser Ursula o Ursulina, no sabemos con cual se anoto. Gracias.

  • Carmen De Rivas Gonzalez De Sirera   hace 10 años 12 semanas

    Era mi abuela materna y sé poco de ella
    gracias

  • Jose Lopez Cipres   hace 10 años 12 semanas

    si, era mi tío. está fallecido, pero no fue inmigrante-

  • Juan Bianco   hace 10 años 12 semanas

    quiero saber sobre vos?

  • Giacomo Leverone   hace 10 años 12 semanas

    Me gustaría obtener mas información sobre mi antepasado ,se que nació en 1866 en Génova y sus padres se llamaban Nicola leverone y madelina
    me gustaría saber datos de la comuna y demás. Muchas gracias

  • Domingo Mastroianni   hace 10 años 12 semanas

    hola soy de huanguelen,prov. bs as argentina, ya e mandado todos los datos de mi abuelito domigo mastroianni, los que tengo yo quisiera saber su fecha de nacimiento,se que fue en italia ,villa santa crosch,vino en el barco belvedere en 1917,su nro de su documentación figura en una de la escritura de su casa.( 434656 docum.)............gracias espero noticias.....M.Luisa.

  • Domingo Mastroianni   hace 10 años 12 semanas

    hola soy de huanguelen,prov. bs as argentina, ya e mandado todos los datos de mi abuelito domigo mastroianni, los que tengo yo quisiera saber su fecha de nacimiento,se que fue en italia ,villa santa crosch,vino en el barco belvedere en 1917,su nro de su documentación figura en una de la escritura de su casa.( 434656 docum.)............gracias espero noticias.....M.Luisa.

  • Franciszek Kiernicki   hace 10 años 12 semanas

    Hi there,
    Can't read Spanish? Just searched my name and came up with another Francis. Same last name. You are not alone!

  • Mojsez Frajmowicz   hace 10 años 12 semanas

    Chaja era esposa de Aron, es correcto que Fajwel era el padre

  • Salomon Farah   hace 10 años 12 semanas

    era mi bis abuelo

  • Jeanne Bricogne   hace 10 años 12 semanas

    Hola, Ashley Simmons , me interesa poder contactar contigo, yo soy nieta de Carlos R. Vidal Bricogne hermano de tu abuela

  • Sierra Ventana   hace 10 años 12 semanas

    Fecha de salida del puerto de bremen del buque Sierra Ventana en el que viajaba Karl Stuchlik y fecha de llegada a la argentina.

  • Maria Deiuri Sgubin   hace 10 años 12 semanas

    Buon giorno la signora ormai deceduta è la sorella di mia nonna, vorrei contattare la famiglia che da molto ho perso le tracce.

  • Karl Stuchlik   hace 10 años 12 semanas

    Buenas tardes, necesito saber la fecha de salida del puerto de Bremen y la fecha de entrada a la Argentina. Muchas gracias

  • Angel Irañeta Villabona   hace 10 años 12 semanas

    soy nieto de angel irañeta villabona , mi abuelo era hijo de felix irañeta y felisa o felisia villabona, luego el se casoen vela partido de tandil prov de buenos aires argentina, con antonia gonzalez , del cual nacieron de esa union angel oscar, blanca margarita , adolfo luis, yo soy hijo de adolfo luis. estoy tramitando ciudadania espero concretarla para conocer el lugar de nacimiento de mi abuelo paterno, y m,i bisabuela villabona.

  • Jan Ciereszko Veltieresk   hace 10 años 12 semanas

    quisiera saber donde es nunaer porque no existe en polonia..gracias!!!

  • Jan Ciereszko Veltieresk   hace 10 años 12 semanas

    quisiera saber mas de mi abuelo..

  • Bazyli Ciereszko Veltieresk   hace 10 años 12 semanas

    hola soy nieta de polacos mi abuelo tenia ese doble apellido, su nombre jan..

  • Amparo Garrigos Burgos Vda. Voltas   hace 10 años 12 semanas

    ella era mi abuela paterna

  • Conte Grande   hace 10 años 12 semanas

    Hola, yo vine al año 1960..la verdad muchas nostalgiaasssss...!!!!!!!

  • Ottaviano Ruberto   hace 10 años 12 semanas

    Quale data di nascita vi risulta di questo sig. Ottaviano Ruberto? Perchè io avevo un nonno, nato a Serracapriola in provincia di (Foggia) Puglia - Italia, che partì per l'Argentina (fra il 1921 e il 1927)? Aveva sicuramente combattuto la 1 guerra mondiale ed era partito credo subito dopo per le difficoltà di sopravvivenza del dopo guerra. Viene descritto come una persona molto buona. Rientrò in Italia credo verso il 1929. Si, la sua professione era zapatero. Perchè volete avere notizie di lui? E' morto a Civitanova Marche (Ancona - Italia) nel 1967 ed aveva 92 anni compiuti. La moglie si chiamava Raffaella Bibbò. Ebbero 4 figli: (Amalia 1912, Berta, Michelarcangelo 20/02/1921, Maria Alberinda 04/06/1926). Quest'ultima è ancora viva. La moglie morì di tisi tubercolare all'età di 40 anni lasciando il marito solo con i 4 figli (Amalia 12 anni, Berta , Michelarcangelo 7 anni e Maia Alberinda 3 anni. La malattia la contrasse assistendo uno dei fratelli, ammalato di tbc, rientrato dalla guerra.
    Ho pochi ricordi di mio nonno, anche perchè quando morì avevo 8 anni ed abitavamo lui in Puglia (prima) ed io con la nostra famiglia a Pisa (in Toscana. Sono un medico e penso che il nonno soffrisse di un Disturbo chiamato Disturbo da Attacchi di panico. Pur godendo di buona salute, trascorse gli ultimi 10 anni della sua vita chiuso in casa, spesso a letto, lamentandosi e dicendo:"me moro, me moro", che significa "Muoio, muoio". Al suo rientro in italia ha ripreso a fare lo zapatero, in casa, a Serracapriola. Era molto bravo nel suo lavoro, ma non era capace di farsi pagare, nè di prendere iniziative. La figlia minore è ancora lucida e sicuramente ha tanti ricordi. Ditemi perchè Vi interessa e, soprattutto, chi siete.