Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Manuel Gabas   hace 11 años 9 semanas

je recherche mon cousin Manuel Gabas en uruguay ou en les province proche je suis sa cousine et mon papa etait le frére de son papa mon oncle Manuel avais 2 frére donc cayo Antoine ET GABRIELLE VOILA J AIMERAIS TANT LE RETROUVER SI QU?ELLE QU N PUVAIS ME DONNER DES RENSEIGNEMENT JE SERAIS TR2S HEUREUSE MERCI

• Italie   hace 11 años 9 semanas

Comunicate conmigo: cmayer@rpmplus.com.ar

• Italie   hace 11 años 9 semanas

Hay alguna forma de contartarse con Emma, quien hizo el comentario anterior?

• Gabriele Ravinetti   hace 11 años 9 semanas

Ciao Marco,
    sono io, Gabriel habito e laboro ancora in Buenos Aires.
    Fati sentire.
    Baccio
    Lela

• Gabriele Ravinetti   hace 11 años 9 semanas

Ciao Marco,
    sono io, Gabriel habito e laboro ancora in Buenos Aires.
    Fati sentire.
    Bacci
    Lela

• Giovanni Luraschi   hace 11 años 9 semanas

Donde conseguir información acerca de los inmigrantes llegados al país,a partir del año 1868?.Desde yá muchas gracias-E.Luraschi.

• Jose Ramos   hace 11 años 9 semanas

JOSE RAMOS DE LA TORRE HERA DE LA PAZ BAJA CALIFORNIA, YO SOY NIETA
    QUIRO CONOCER A MI FAMILIA, NO TENGO MAS INFORMACION.

• Jose Ramos   hace 11 años 9 semanas

BUSCO FAMILIA DEL SR. JOSE RAMOS DE LA TORRE CASADO CON JESUSITA CARRASCO
    ELLOS YA FALLECIERON RADICADOEN CHIHUAHUA CHIH.

• Giovanni Pavarini   hace 11 años 9 semanas

Es un familiar y quierosaber mas sobre el

• Fedor Pucek   hace 11 años 9 semanas

Fedor Pucek, ultimo hijo de Fedor Pucek (traductor del libro) Lego a BA en el barcoPhillipa 1947. Vivio en BA y luego en Neuquen, Bariloche. Fallecio en Bariloche ya hace varios años. Tiene otro hermano Pablo Pucek, en Mar del Plata, una hermana Magdalena en BAyotra hermana Katarina en Australia, ahora.

• Dositeo Dacal Diaz   hace 11 años 9 semanas

Quiero consultar registro de inmigración completo

• Pedro Merino Benoit   hace 11 años 9 semanas

Buenos días, busco saber los nombres de los padres de Pedro Merino Benoit, quien fue mi abuelo, padre de mi papá: Miguel Ángel Merino Benoit. Aguardo respuesta.
    Cordial saludo, Carolina.-

• Massilia   hace 11 años 9 semanas

....y de porfiado que sos no le das ni una oportunidad a la posibilidad de que tu abuela haya salido y vuelto al país como cualquier turista.

• Maria Luisa Majorel De Koller   hace 11 años 9 semanas

María Luisa (hija de José y de Sofía Mortel) nació el 5 de febrero de 1882 en Santa Fe....por lo tanto era argentina.
    Su llegada en el Massilia no implica necesariamente que haya sido inmigrante.

• Silvestre Solari   hace 11 años 9 semanas

Parentesco

• Massilia   hace 11 años 9 semanas

,,,, y dado que mi bisabuelo inmigro a Argentina en 1800 y algo,... mi abuela no pudo haber venido en el Massilia en 1920...

• Maria Luisa Majorel De Koller   hace 11 años 9 semanas

es mi abuela paterna y no me explico como puede ser de nacionalidad argentina y haber llegado en el barco Massilia.....

• Palle Jorge Munck   hace 11 años 9 semanas

Curiosidad por la procedencia del apellido, saludos of Peru

• Valentin Nalda Libano   hace 11 años 9 semanas

EQUIVOCADO

• Valentin Nalda Libano   hace 11 años 9 semanas

EQUICADO

• Paolo Toscanelli   hace 11 años 9 semanas

Hola Rosa, mi mamá llegó exactamente ese mismo día y en el barco toscanelli también. Cómo podría averiguar más al respecto? muchas gracias!!

• Maria Concepcion Diaz Vara   hace 11 años 9 semanas

La conozco y me gustaría saber de ella

• Maria Concepcion Diaz Vara   hace 11 años 9 semanas

La conozco y me gustaría sobre de ella

• Mariano Mollaretti   hace 11 años 9 semanas

MOLLARETTI MARIANO FUE MI ABUELO ,FALLECIO ANTES QUE YO NACIERA ,QUICIERA SABER ALGO DE SU VIDA SE QUE ESTUVO EN LA GUERRA .
    SALUDOS GRACIAS.

• Eduardo Peyrade   hace 11 años 9 semanas

Eduardo Peyrade era hermano de mi abuelo Josè Peyrade. Eduardo no pudo continuar con su carrera boxistica en Argentina, ya que Lectoure querìa enfrentalo con Justo Suarez el torito de Matadero y Eduardo debìa tirarse en el 3º round. Ante la negativa, le cerraron todas las puertas en el paìs y se traslado a Europa a combatir. Un accidente lo dejò fuera de la actividad y regresò al paìs. El escritor Carlos Muñoz màs conocido como "El Malevo Muñoz" lo menciona en su libro La Crencha Engrasada.