Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Aristides Calamara   hace 11 años 8 semanas

Yes. Angelo and Magdalena were the parents of Aristides
    Both (he and his sister Cleopatra) were born in Chile.

(Fernando Coronato is on Facebook)

• Jose Antonio Beguiristain   hace 11 años 8 semanas

SOY BISNIETO DE INMIGRANTS Y ME GUSTA E INTERESA MUCHO SABER LA HISTORIA DEL APELLIDO.-

• Elisabeth Bernath   hace 11 años 8 semanas

Anna Goics Bernath (mi madre) Stefan Bernath (mi padre) Stefan Bernath (mi hermano) no fueron de nacionalidad belga sino HUNGARA y yo nací en Mannheim (Alemania) por lo tanto soy de nacionalidad ALEMANA y no belga...favor de revisar antecedentes Gracias.

Anna Goics Bernath (mi madre) Stefan Bernath (mi padre) Stefan Bernath (mi hermano) no fueron de nacionalidad belga sino HUNGARA y yo nací en Mannheim (Alemania) por lo tanto soy de nacionalidad ALEMANA y no belga...favor de revisar antecedentes Gracias.

Anna Goics Bernath (mi madre) Stefan Bernath (mi padre) Stefan Bernath (mi hermano) todos de nacionalidad HUNGARA NO belga y yo soy de nacionalidad ALEMANA .nací en Mannheim y no de nacionalidad belga....favor de ver los archivos... gracias

• Carmelo Basile   hace 11 años 8 semanas

Carmelo Basile, era mi abuelo paterno, nacido en Calabria.... formo pareja con mi abuela paterna Maximina Villanueva

• Juan Cruz Zuloaga   hace 11 años 8 semanas

Muchas gracias, era mi padre, me emocione mucho!

• Javiena Iriarte   hace 11 años 8 semanas

mi tatarabuela se llamaba Javiera Iriarte, puede ser q se halla escrito mal.Excelente el dato.

• Jose Urriza   hace 11 años 8 semanas

Aparentemente es mi tatarabuelo, ya que en su certificado de defunción figura como profesión "jornalero" y nacionalidad "española".Sería de gran valor tener la fecha de arribo a Bs As. y si figura el pueblo de procedencia y demás datos. Muchisimas gracias.

• Romolo Salvitti   hace 11 años 8 semanas

Romolo es mi bisabuelo. Contactara conmigo. Calista50@hotmail.com

• Romolo Salvitti   hace 11 años 8 semanas

Patricia, Romolo era mis bisabuelo. Hay descendencia en Argentina y en España.

• Rosa Lang   hace 11 años 8 semanas

Rosa Lang

Arístides era el hijo de Calamara angelo o calamaras de Trikeri grecia y Arístides tienen un nombre hermana Cleopatra? porque Arístides padre y mi abuelo eran hermanos que esperan que me haga saber

aristides was the son of angelo calamara or calamaras from trikeri greece and also aristides have a sister name cleopatra ? because aristides father and my grandfather they were brothers hope you let me know .......................Arístides era el hijo de Calamara angelo o calamaras de Trikeri grecia y Arístides tienen un nombre hermana Cleopatra? porque Arístides padre y mi abuelo eran hermanos que esperan que me haga saber

• Jozef Rohacz   hace 11 años 8 semanas

Jozef Rohacz era mi padre y Grzegoriz Rohacz era un primo de él. Quisiera saber si hay descendientes en Argentina. Y si me podría contactar con familiares en Polonia. Desde ya muchas gracias.

• Pedro Zualet   hace 11 años 8 semanas

bienvenidos

• Koroly Manyak   hace 11 años 8 semanas

Manyak Karoly, mi abuelo

• Elisabeth Manyak   hace 11 años 8 semanas

Mi abuela

• Judit Manyak   hace 11 años 8 semanas

Mi tia

• Eniko Manyak   hace 11 años 8 semanas

eniko manyak fue mi madre. Originariaa de Szatmarnemety Hungria

• Safi Dayub   hace 11 años 8 semanas

Hermano de Habile Dayub.

• Jose Farre Sole   hace 11 años 8 semanas

hola quisiera toda la informacion que tenga de esta persona, y me da mucha felicidad poder recordar en el barco que vini a la argentina.- muchas gracias

• Habile Dayub   hace 11 años 8 semanas

Creo que este señor,y Safi Dayub: tambien son parientes nuestros, solamente que ingresan como turcos al pais, porque en esos tiempos los paises arabes como: Siria, El Libano, Palestina, Armenia, etc. estaban invadidos por el imperio otomano, es decir los turcos, y es por eso que los asuntos de estos arabes aqui en argentina eran atendidos por la embajada de turquia. Caso contrario no les daban ingreso. No les daban sus documentos. Esto lo se muy bien por mi abuelo Sirio.

• Jorge Dayub   hace 11 años 8 semanas

No conozco a esta persona, pero seguramente es un ancestro nuestro, venido desde Siria en el siglo 18, 19 o 20. Pero conozco a sus descendientes. Dayub, es la forma correcta de escribir nuestro apellido, aunque cuando mis tios abuelos y mi abuelo ingresaron al pais, le escribieron el apellido: Giubi, deformandolo como consecuencia directa de la fonetica, ya que entender el arabe es muy dificil.