Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

  • Cap. Polonio   hace 8 años 47 semanas

    Perdon quien era tu abuelo?

  • Renzo Zappaterra   hace 8 años 47 semanas

    Mayra, Renzo ya no vive en la Argentina.
    Has probado llamar a Ferrara?

  • Gladys Gina Orsi   hace 8 años 47 semanas

    Lamento informarle que Gladys Gina Orsi, nacida el 26 de abril de 1925 en Blackpool, emigrada a la Argentina en el año 1949 y domiciliada en la calle 132 N° 2368 de la ciudad de La Plata, ha fallecido.

  • Gladys Gina Orsi   hace 8 años 47 semanas

    Usted por favor me puede decir como averiguar si mi anciana tia Gladys Gina Orsi nacido ha muerto. Ella nacio airedidor de 26 Abril de 1925 y immiigrated a la Argentina en la nave estrella De Uruguay, creo que en la tarde 1940's de Kibdres, Ella fue accompanada por suhermano Aldo Antonio Orsi 25 de Novembre de 1921. Gracias

  • Renzo Zappaterra   hace 8 años 47 semanas

    Hola Renzo quisiera hablar contigo..me llamo Mayra..por favor contestame

  • Renzo Zappaterra   hace 8 años 47 semanas

    Hola Renzo quisiera hablar contigo..me llamo Mayra..por favor contestame

  • Renzo Zappaterra   hace 8 años 47 semanas

    Hola Renzo quisiera hablar contigo..me llamo Mayra..por favor contestame

  • Angelo Pastorcich   hace 8 años 47 semanas

    QUISIERA SABER MÁS DE ANGELO

  • Angelo Pastorcich   hace 8 años 47 semanas

    SOLO QUISIERA SABER MAS DE MI APELLIDO YA QUE EN MI PAIS ARGENTINA NO HAY NADIE MAS

  • Angelo Pastorcich   hace 8 años 47 semanas

    MI APELLIDO ES PASTORCICH TAMBIEN

  • Mercedes Amado Ramallo   hace 8 años 47 semanas

    no salio pontevedra enbarco en vigo

  • Herminio Paule   hace 8 años 47 semanas

    Hola, me contaron que mi abuelo podría haber llegado a Argentina cuando era chico, y sabia algo de la ciudad Caceres pero no mucho, quería pedirles si tenían alguna información extra o de algún familiar en España o lo que fuese, gracias

  • Enrico Quarchioni   hace 8 años 47 semanas

    En Argentina o en Italia?

  • Jesus Ramon Blanco Fortes   hace 8 años 47 semanas

    Soy su hijo y queria darle datos mas precisos nacio el 18/04/26,en la localidad de Taboada provincia de Lugo y en agosto de 1950 viajo a la Argentina. Su actividad hasta el momento de su jubilacion fue la de tener un taller de carpinteria.
    Se caso con mi madre que era Argentina y se llamaba Irene con quien tuvo dos hijos Adriana y Fernando.
    Fue un gran hombre, trabajador y un apasionado de Argentina, hasta el momento de su fallecimiento el 06/06/15.

  • Enrico Quarchioni   hace 8 años 47 semanas

    Busco familia paterna Quarchioni de macerata Italia

  • M. Canale Sivori   hace 8 años 47 semanas

    M... llegó junto a Francisco Canale Sívori en 1906.

  • Luis Lampre Montes   hace 8 años 47 semanas

    Hola Luis lampre es mi abuelo y me gustaría saber más sibre el y como se vino a Chile

  • M. Canale Sivori   hace 8 años 47 semanas

    Me gustaria ubicarlo en arbol. Genealogico urta canale sivori

  • Constance Picot   hace 8 años 47 semanas

    Sabes como hago para ver los archivos de la iglesia mormona? ellos no eran catolicos?

  • Drago Glavicic   hace 8 años 47 semanas

    Cette personne est mon grand-père, décédé en Argentine et mon père qu'il n'a jamais vu et rencontré. Je voudrais savoir plus d'informations sur mon grand-père parce que mon père ne savait pas grand chose à dire. Bonjour Dario Švorinić né Glavicic.
    S'il vous plaît aider. Je ne sais même pas où elle tombe de mon grand-père

  • Drago Glavicic   hace 8 años 47 semanas

    Cette personne est mon grand-père, décédé en Argentine et mon père qu'il n'a jamais vu et rencontré. Je voudrais savoir plus d'informations sur mon grand-père parce que mon père ne savait pas grand chose à dire. Bonjour Dario Švorinić né Glavicic.
    S'il vous plaît aider. Je ne sais même pas où elle tombe de mon grand-père

  • Drago Glavicic   hace 8 años 47 semanas

    Cette personne est mon grand-père, décédé en Argentine et mon père qu'il n'a jamais vu et rencontré. Je voudrais savoir plus d'informations sur mon grand-père parce que mon père ne savait pas grand chose à dire. Bonjour Dario Švorinić né Glavicic.
    S'il vous plaît aider. Je ne sais même pas où elle tombe de mon grand-père

  • Drago Glavicic   hace 8 años 47 semanas

    Cette personne est mon grand-père, décédé en Argentine et mon père qu'il n'a jamais vu et rencontré. Je voudrais savoir plus d'informations sur mon grand-père parce que mon père ne savait pas grand chose à dire. Bonjour Dario Švorinić né Glavicic.

  • Giacomo Bresciani   hace 8 años 47 semanas

    Éste Giacomo/Santiago llegó al país en 1888 con 32 años y ya casado, lo hizo en compañía de Enriqueta de 30 años.
    Pero ya en 1883 había otro Giacomo viviendo en Buenos Aires, de 42 años y originario de Cabella (Alessandría). Estaba casado con Hermelinda Zanardi fue padre de Ma. Catalina Juana, Ma. Juana Paulina, Ma. Antonia Anastacia, Enrique Angel Ernesto, Juan Pedro y Rosa María

  • Matildo Luongo   hace 8 años 47 semanas

    Conocer familiares