Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Monte Ayala   hace 11 años 8 semanas

Yo vine a la Argentina por primera vez, en el Monte Ayala, en diciembre del 1944. En plena guerra mundial y tengo hermosos recuerdos de ese viaje.

• Duca Di Galliera   hace 11 años 8 semanas

Oscar,
    creo que tus familiares son quienes llegaron el 22/1/1905 y que figuran como P. Galassi (23 años). M. Galassi (22) y A. Galassi (0).

• Jose Bentancour   hace 11 años 8 semanas

Hola,
    Me gustaría saber si Jose Bentancour llegó solo o con algún familiar ¿es posible saber eso?
    Gracias.

• Leonisa Garcia Tejedor   hace 11 años 8 semanas

Hola, Leonisa García Tejedor era mi abuela.Quisiera saber es si todavía queda algún familiar en España. De ser así, como puedo comunicarme. Muchas gracias.

• Duca Di Galliera   hace 11 años 8 semanas

Hola, quisiera saber datos de mis abuelos paternos Pascual Galassi y Maria Traferi que llegaron a principio del siglo XX de Italia, mi abuela siempre decía que ella había venido de "Ancona per Loreto", creo que ellos habían traído una beba (Adelina)

• Ambroise Soldadie   hace 11 años 8 semanas

1889

• Pasquale Capristo   hace 11 años 8 semanas

Armando,
    el acta de nacimiento debés pedirla al anagrafe de la comuna de Potenza donde nació.
    Si no sabés a qué comuna dirigirte deberías consultar los Registri degli Uffici di Leva.
    Para entender de qué te estoy hablando andá a apellidositalianos. com. ar y seguí la siguiente ruta: Archivos por países/ Archivos de Italia/ Registros Militares/ Registri degli Uffici di Leva.

Suerte!

• Gppe. Daita   hace 11 años 8 semanas

Giuseppe (44), Anna (34) y sus hijos Doménico (13), Virginia (11), María Ersilia (8) y Catterina (2) llegaron en diciembre de 1889. Todos ellos ingresaron como italianos.
    En 1895 la familia reside en Sampacho y tiene dos nuevos miembros: Emilia y Luisa (1891).
    Doménico se casará con María Turlan y serán padres de Segundo José.
    Virgina se casará con Emilio Bressan y serán padres de Enrique.
    Ersilia se casará con Lino Angeli y serán padres de Ana Lucía.

• Matilde Galvi Carmico   hace 11 años 8 semanas

Juan, tu abuelo vive en "Perito Moreno y Varela, casa 226" de la ciudad de Bs. As.(1-11-14 de Flores) y en las próximas elecciones votará en el colegio armenio que queda en la calle José Martí 1580.

• Andre Menjoullt   hace 11 años 8 semanas

Llegó en 1907 junto a (su madre?) Marie y a (su hermana?) Paule.

aclaracion DOMINGO DAITA vino a los 19 ANOS DE Edad DE CORMONS territorio de austria y paso a italia ZONA AUSTRI HUNGARA Y actualmente no permiten tramitar ciudadanias de aquella zona.....

necesito constatar si es mi bis Abuelo jose DAITA MI abuelo era DO9MINGO Daita y no figura acà nacido en 1876 y vino de CORMONS A los 9años de nacionalidad AUSTRIACA .quiero saber mas detalles de ellos...por favor mchas gracias

necesito constatar si es mi bis Abuelo jose DAITA MI abuelo era DO9MINGO Daita y no figura acà nacido en 1876 y vino de CORMONS A los 9años de nacionalidad AUSTRIACA .quiero saber mas detalles de ellos...por favor mchas gracias

• Maria Zais   hace 11 años 8 semanas

siempre busque sobre mi apellido nunca encontré nada solo se que mis abuelos se llamaban Jose Zais Angela Meloni y su hijito que fue mi padre Pedro Zais Y LLEGARON DE PAVIA ITALIA LoS TRES , Y CREO NACIDOS EN ZANNAZARO DE BORGONIA ITALIA . MI PADRE FALLECIO CUANDO YO TENIA 2 ANOS Y NO PUDE PREGUNTARLE GRACIAS SI AVERIGUAN ALGO DE MI APELLIDO

• Gabriel Pedro Teppa   hace 11 años 8 semanas

El es mi abuelo, naciò en San Francesco al Campo, pueblo a 20 km de Torino. Su profesión fue la de albañil. Hoy todavia existen en la ciudad de La Plata, Pcia de Buenos Aires, algunos edificios y casas, en el que fue el maestro mayor de obras. Se caso con Ema María Justina Clementina Cornale nacida en Recoaro Terme, Vicenza, a la que conociò en la primera guerra mundial. Tuvieron dos hijos Joaquin Amilcar y Juan Gabriel. Sus únicas tres nietas somos mis hermanas y yo, hijas de Joaquin. Orgullosa de ser nieta de inmigrantes, luchadores, trabajadores hicieron que este mi país creciera y formaron a sus descendientes con el ejemplo de: trabajo, honradez, honestidad y humildad.

• Domenico Accorinti   hace 11 años 8 semanas

Laura,
    éste Doménico (hay otros obvio), artista de 33 años, llegó al país en 1899 junto a Saveria (38) y a Pietro Accorinti de 16 años

• Pasquale Capristo   hace 11 años 8 semanas

Es mi abuelo materno, y necesito el certificado de nacimiento para adoptar la ciudadania Italiana, y no se como continuar, gracias por cualquier aporte, atentamente.

• Jose Van Opstal   hace 11 años 8 semanas

Conozco a esta persona, posiblemente sean los datos de mi abuelo

• Renato Ridolfi   hace 11 años 9 semanas

molte grazie

• Juan Eguiazu   hace 11 años 9 semanas

Quisiera saber mas datos de registro inmigracion de Juan Eguiazu

• Matilde Galvi Carmico   hace 11 años 9 semanas

busco a 2 persana q son mis abuelos se llaman alberto juan galvi y rosa romero mi papá se llamaba juan alberto
    galvi nacio en goya pueblo de la provincia corriente en 1947 octubre

• Constance Picot   hace 11 años 9 semanas

Los padres de Constance eran HENRY ANTONIN PICOT(1852) Y ANNE AYMERIE (1852). Arribaron a Buenos Aires el 7 de Junio de 1886 a bordo del RIO NEGRO desde el puerto LeHavre

• Enrico Bellantig   hace 11 años 9 semanas

Quisiera saber sobre esta persona

• Andre Menjoullt   hace 11 años 9 semanas

Buenas tardes, quisiera saber si tienen más información sobre Andre Menjoullt

• Francisco Casquet   hace 11 años 9 semanas

BUSCO LA LLEGADA AL PAIS DE CASQUET MATIAS