Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 20 horas 4 mins
hace Un día 1 hora
hace 2 días 5 horas
hace 3 días 19 horas
hace 4 días 6 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
Es mi abuela materna, el apellido Lorenzo es el se su esposo. querría saber su lugar de nacimiento,fecha de nacimiento, cuándo llegó al país
Para saber si existe el pueblo donde nacio y algun sobreviviente.-Gracias.-
Quisiera saber la genealogía de mi familia pero dice que cobran $ 1030 por ello! Es muy importante para nosotros
Hola , Soy César Cabanillas, vicepresidente del Centro Municipal de Estudios Históricos de Bell Ville. escribo, porque estoy haciendo una investigación sobre la familia Araya, que abitó en la localidad de Inriville y bell ville, entre el siglo XIX Y XX. Quisiera saber si ustedes tienen información sobre este grupo familiar, y si así fuere, nos podes suministrar información histórica al respecto. desde ya, muchas gracias
Hola,Busco ha mi padre biolojico. Solo se que se llama Ricardo Rios y es de Mexico D.F y que le falta un dedo en una mano.
Vivio un tiempo en Tonaya Jalisco.
Me gustaría saber más sobre la llegada de mi abuelo Mariano Elizondo ! Gracias !
Era mi abuelo paterno...
Era mi abuelo paterno...
Es mi abuelo paterno y tengo mucha curiosidad por saber si hay familia en otro país ya q aquí solo somos 2grupos familiares pequeño.
Quiero fotos!En él vino mi abuelo!!
ES MI ABUELO PATERNO LLEGO CON MI MAMA Y ABUELA DESDE POLONIA A ARGENTINA
ES MI ABUELA MATERNA LLEGO A MENDOZA, ARGENTINA EN 1935
es mi padre que emocion.
Este hombre era Suizo, de la region de St. Gallen
muy buena la informacion
Soy descendiente de guillermo colson. Necesito datos. Gracias.
Soy descendiente de colson
quiero saber datos sobre mi abuelo para ver si tengo familiares vivos. gracias
Creo que este seria mi suegro, hay más información? Edad, año, con quienes viajo
Hola mi mamá es la nieta de Avelino quiere tramitar la ciudadanía don avelino era su abuelo
Holamo mamá la nieta de Avelino quiere tramitar la ciudadanía don avelino era su abuelo
KAIXO ¡¡ LA PERSONA ES MI ABUELO DESEO SABER EL AÑO EN QUE LLEGO PORQUE EXISTE OTRA PERSONA DE IGUAL NOMBRE Y APELLIDO . EL SEGUNDO APELLIDO ES LETAMENDIA .ESKERIK ASKO ¡¡
Mi mamá quiere hacer la ciudadanía ella era su abuela eso se puede?
Creo q es mi tatarabuelo ya q era Genovés, quisiera saber el año en que ingresó a la Argentina
soy familia de Cardeo Giulio rende ,somos de argentina y según los datos es la persona que consultan, llego al país en el ano 1955,me gustaría tener contacto .espero respuesta ..m gracias