Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace Un día 1 hora
hace Un día 6 horas
hace 2 días 10 horas
hace 4 días 11 mins
hace 4 días 11 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
Omar,
Una semana es muy poco tiempo para averiguar los datos que estás necesitando y que se encuentran en los documentos familiares comenzando por su acta de defunción y siguiendo con las de bautismo/nacimiento de sus hijos (si los tuvo) o en el expediente sucesorio.
De cualquier manera creo que con su año de nacimiento aproximado (1897?) podrías llegarte hasta el archivo de estado de Trento (Via Maccani, 161) y pedir el Registro de Leva. Allí encontrarás la comuna de origen de tu familiar (Don o quizás Romeno?) y una vez en ella, seguramente con ayuda de las autoridades, podrás dar con tus familiares.
Buen viaje!!
Debes conseguir sus partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, como así también las de tu padre y tuyas. Luego debes pedir a la Cámara Nacional Electoral el certificado de no naturalización de tu abuelo. Traduces al español la partida de nacimiento italiana y ya estás en condiciones de pedir un turno en el consulado
Llegó en 1938 acompañado de Giuseppe, Ada y Egidio.
yo quiero saber de mi abuelo Heve Arrac
Mi padre, Alberto Montes Azaola, viajó a Caracas en ese barco el 20 de noviembre de 1949. En breve publicaré en mi blog la carta que escribió a mi madre desde el barco
en que año desembarco?
AGRADECERIA QUE ME INFORMARAN,SI MI ABUELO LLEGO CON ALGUN HERMANO Y EN QUE AÑO Y DIA.Y CUAL ERA EL LUGAR DE SU NACIMIENTO,TENGO UNA NOCION DE QUE ESTUVO EN DALMACIA,NO SE EN CUAL DE LAS ISLAS,Y SI HA DEJADO FAMILIARES ALLI.
Quiero conocer todo sobre esta persona, ua que tengo el mismo nombre.
Deseo conocer mas información sobre Canelas Norberto de nacionalidad portuguesa arribado en el barco deseado
Fiquei curiosa, porque sonhei com esse nome e gostaria de saber que é? Ernesto Cervio?
Era mi bisabuela y me interesa para el árbol genealógico.
Busco a mi bisabuelo TOMAS MENDIZABAL y a m bisabuela ISABEL ONDARRA ( También aparece como HONDARRAGA ) GAINZA
Desearía saber en que barco llegó mi abuelo y cualquier otro detalle que armen nuestra historia,sobre él.- Miles de gracias!
era mi abuela materna necesito saber lo mas posible sobre ella y sus familiares en Italia gracias
Mi abuela llamada Maria de las Mercedes Campos Castro nacida en Galicia llegó a Argentina alrededor de 1920
Es una amiga que no veo desde 1967,se que vivia en San Juan, Argentina hasta el año 2013
de vitigudino
es mi padre, que vino de Iatlia, quiero saber mas informacion, ya que el no vive en estos momentos... Gracias
Es mi abuelo deseo tramitar la nacionalidad italiana
Llegó el 9 de octubre de 1931.
jesus del rio rama era mi abuelo y no se en que año llego a la aargentina
Carlos, busca esa info en su acta de defunción o en las de bautismo de sus hijos.
Krystyna llegó en 1948 junto a Michal y Wanda
...y según el acta de bautismo de María Manuela (Diamante 11/1/1892) sus nombres son Vicente Salcedo Quiles y Encarnación Quiles Mocholi
Hola, yo soy la nieta de Krystyna, me gustaría saber más sobre su historia.
Si me ayudarían se los agradecería.