Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 16 horas 3 mins
hace 21 horas 42 mins
hace 2 días 1 hora
hace 3 días 15 horas
hace 4 días 2 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
María Manuela es la hermana de mi padre, quisiera saber de ella, si está viva
hola me gustaría saber en que año embarco en argentina y si tienen mas información,gracias
En Chile? (si sos su hermano deberías saberlo)
Donde esta piérfelice ahora. Como esta su salud¿.
Tuve dos tias politicas llamadas Elsa y Marta Neisser casadas con dos hermanos: Jose y Max Contreras Collao. Tienen alguna utilidad estos datos?
Tuve dos tias politicas llamadas Elsa y Marta Neisser casadas con dos hermanos: Jose y Max Contreras Collao. Seran estos datos de utilidad?
Hola estoy buscando a mi abuelo paterno, quisiera saber si es esta persona.
gracias.
En el CEMLA (Av. Independencia 20 Capital Federal, 4342-6749 / 4334-7717)
Muchas gracias también quieisera saber como consigo ese papel cuando el se registró al entrar al puerto de Buenos Aires
Quiero saber más sobre esta familia de inmigrantes, que se instalaron en Buenos Aires, proveniendo de Gibraltar
deseara saber toda biógrafia personal de Carlos diemer j todo cuanto sea posible quien fue este sr saludos cordiales arte freddy rivera n
Fono 97773591
deseara saber toda biógrafia personal de Carlos diemer j todo cuanto sea posible quien fue este sr saludos cordiales arte freddy rivera n
Fono 97773591
giuseppe biglia, irmão de meu avô giovanni biglia
giuseppe biglia, irmão de meu avô giovanni biglia
Anita Fesser de Madero fue mi Bisabuela y me gustaria tener mas informacion. Gracias
El figura en guía. Busca en paginasblancas.com.ar
Quisiera saber la direccion y el numero telefonico de Efrain Paesky, quien es mio tio abuelo. Necesito encontrar esta informaci{on porque me gustaria conocerlo
Quisiera saber todos los datos posibles de Baldomera Gregoria de Alvarez Cabezas, de Montealegre, Pcia. de León, España. Era mi bisabuela.
gracias
.
Me gustaría saber algo más de mi abuelo
Creo que Faan Piiroja era Jaan Piiroja (mi Abuelo) que vivió en Brasil alrededor del año 1027 y despues viajó a Chile.
Me gustaría saber en que año ingresó a la Argentina y si el registro menciona a la esposa y los hijos.
Desearía localizar a descendientes de Prima. Segunda y Consuelo Fernández Aren. Soy la hija de Alvaro Fernández Aren ( hermano de las anteriores) Y me llamo Angeles
Soi sobrino de amador e hijo de perfecto
Soi sobrino del quisiera saber mas cosas dellos y de perfecto martin sanjurjo
no concuerda la fecha ,porque en el año 1895,Ignacio Aramburu,ya vivía en Argentina