Busca a tus Antepasados
Comentarios recientes
hace 11 horas 2 mins
hace 16 horas 40 mins
hace Un día 20 horas
hace 3 días 10 horas
hace 3 días 21 horas
Los más comentados
hace 2 años 3 semanas
hace 5 años 37 semanas
hace 5 años 22 semanas
hace 12 años 43 semanas
hace 11 años 32 semanas
hace 14 años 3 semanas
Luigi Maierú llegó a bordo del Pssa. Mafalda en octubre de 1926. Tenía 54 años, estaba casado y había nacido en Rossano.
Conozco a giovani pizzolon de trevisso ponzano tengo los datos que buscan llameme al 981593517
creo q vive en españa , no se localidad, tendra entre 70 a 73 años
Estoy buscando uno de los 3 Luigi Maierú que ingresaron a la Argentina,, este que busco era de profesión sastre,, la duda es sí nació en Paludi o Corigliano Calabro ,, era hijo de Giuseppe Maierú de Paludi y nació en el año 1873,, vino a la Argentina con más o menos 45 años,, yo necesito saber sí hay descendientes de Luigi acá en Argentina y como puedo contactarme con ellos,, algún teléfono ,, algo ,, espero noticias ópticas sobre este posible familiar mio,, muchas gracias
Leontina Pintos Rosas (tia abuela mia) nacio el 11 de Julio de 1890. Hija de Marcelo o Ernesto Pintos Rosas e Isabel Rosas.
Se recibió de medica en 1920, en la Facultad de Ciencias Médicas de Buenos Aires. Ejerció su profesión en el Hospital Parmenio Piñeiro. Unica mujer egresada en ese año y la número cinco de las egresadas en esa Facultad.
Me gustaria saber de que pueblo de Burgos era....Gracias
Hola....Me gustaria saber de que pueblo de burgos era Gloria Matilde Santa Coloma Ungo
El era mi abuelo
Hola ...me gustaria saber algo mas de Gloria Matilde santa coloma de Burgos
Soy la nieta de abastecía, quisiera tener más información
El 26 de noviembre de 1888 llego mi bisabuelo en el Hindoustan. Agradeceria saber cualquier informacion de el , como asi tambien necesito alguna foto del barco ,el cual en 1901 fue vendido a Japon bajo el nombre de Musashino Maru, y hundido 1n 1905 en la isla de Elliot durante la guerra entre Japon y Rusia
Cualquier información sobre Alfredo Grohmann y sus descendientes. Gracias.
pto
Salvatore nasceu em 1889
Quisiera saber más y si su segundo nombre era Ricardo
Gracias
ciao gostaria de saber mais sobre Salvatore Nicoleti pois acho que ele era pai de meu avô Francisco Nicoleti Gostaria de saber data de nascimento de Salvatore nomes de seus filhos..
Los tres llegaron en noviembre de 1951.
Tenía 13 años...
QUIERO GUARDARLE Y ADMINISTRARLE SU DINERO
Lamentablemente no.
De donde lo conoces ?
Puedo ayudarte
Hola Quiero conocer mas sobre Senon Rodríguez que emigro en este barco en 1910. Muchas gracias
I am looking for family of Kuba Gellman.
Que los hijos de Frant Jerdlicka . Y donde nacieron ?
hola queria saber si aguien conoce a david farroni seria mi tatarabuelo... lo unico que se es que vino de italia y que tenia una familia paralela en arg e italia y quisiera conocer a la parte italiana... cualquier info que tengan me pueden contactar en mi face willy meyer o mi E-mail willy_1992_04@hotmail.com