Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Grace Whitton   hace 11 años 4 semanas

I'm looking for any living relatives of Francis Whitton, Grace Whitton or William and Maria Truss. Thank you.

• Primitivo Icardi   hace 11 años 4 semanas

Primitivo el escultor ,vivia en Va.Allende hijo de Marcelo ,carpintero, ,y sobrino de Primitivo Icardi el que vino de Italia..

• Americo Brasil Donnici   hace 11 años 4 semanas

Questo uomo (Americo) è nato in Brasile nel 1888

• Desconocida Duthu   hace 11 años 4 semanas

Soy Nieto de Lorenzo Duthu y Lucia Puyo, llegaron en el Barco Gerona habiendo embarcado en Burdeos, vinieron con 7 de sus hijos, soy hijo de Jean Mari Duthu (Emilio). Pueden darme mas datos sobre familiares en Argentina y uruguay. Gracias.

• Americo Brasil Donnici   hace 11 años 4 semanas

Ciao , come stai?

Ho bisogno di aiuto per maggiori informazioni su mia bisnonna Americo Brasil Donnici , la data di nascita , luogo di nascita in Italia ( credo che fosse nella regione della Calabria) e qualsiasi altra informazione potete inviarmi .

Sono molto grato per tutto l'aiuto !

Cordiali saluti ,

Julian Donnici

• Luisa Gaudiano   hace 11 años 4 semanas

Quiero saber si Luisa Gaudiano después de llegar a Argentina desde Italia emigro a Chile? o si existe su registro de fallecimiento en Argentina? Luisa Gaudiano fue madre de Angelina Salas Gaudiano.

• Carolina Tassara   hace 11 años 4 semanas

Hola necesito saber donde nacio carolina tassara casada con antonio cattaneo

• Carolina Tassara   hace 11 años 4 semanas

Hola necesito saber donde nacio carolina tassara casada con antonio cattaneo

• Massilia   hace 11 años 4 semanas

Estoy buscando a la familia de un amigo de mi padre que llego en 1924 creo que en el Buque Massilia.No encuentro su arribo Su Nombre era Samuel Rabinowicz Polaco. Si me pueden dar una ayuda se lo agradecere.
    Gracias

• Gino Giustozzi   hace 11 años 4 semanas

Es mi visabuelo yo no lo conocí, quiero saber más de el, mi abuelo su hijo se llama Raúl Giustozzi

• Gloria Lavin Ugartemendia   hace 11 años 4 semanas

Creo saber que esta mujer era natural del pueblo de Sangrices Carranza Vizcaya Esapaña.
    Sus padres eran Cesareo y Margarita

• Celestino Gonzalez Fernandez   hace 11 años 4 semanas

agradecere me informe costos $ para la busqueda de un familiar mio el debe haber ingresado al pais entre 1914 y 1916 el cual al hacerce su documento en argentina declaro haber nacido en Navia, Oviedo , Asturias en 1890 , en Navia no esta su partida, que otros datos harian falta desde ya muchas gracias por su tiempo

• Jan Povazan   hace 11 años 4 semanas

Somos una familia

• Jose D'Agostino   hace 11 años 4 semanas

Me gustaria saber sobre José D'Agostino segun archivos de inmigracion nacido en Reggio Calabria es mi abuelo y quisiera saber que fue de el espero algun dato gracias

• Ouessant   hace 11 años 4 semanas

Y cómo se llamaba tu abuela?

• Salvatore Germanese   hace 11 años 4 semanas

I am Salvatore Germanese

• Pasquale Rocco Mercuri   hace 11 años 4 semanas

no nacio en barcelona sino en melicicca di dinami,calabria italia

• Max Furmanski   hace 11 años 4 semanas

Fui mora en la Escuela Moises Rubin habiendo recibido del Maestro Y Jazan Max Furmanski mi primera formacion como docente judaica, le agradezco por haberme permitido desarrolarme bajo sus enseñanzas y poder desempeñarme varias decadas como tal logrando grandes satisfacciones en mi larga trayectoria, Siempre en mi...More Max Furmanski

• Agostino Tavelli   hace 11 años 4 semanas

Era mio bisnonno

• Francisca Jusmet Paris   hace 11 años 4 semanas

Buenas tardes soy La nieta de francisca que vino de muy joven a la argentina,yo me hice la nacionalidad española y me gustaria saber si existe la posibilidad de resibir mas informacion de ella.Muchas gracias

• Ouessant   hace 11 años 4 semanas

busco datos de mi abuela que llego en el buque ouessant que partio de vigo y llego en el año 1913, pero no se exactamente su lugar de nacimiento

• Jose Maria Vicente Vicario   hace 11 años 4 semanas

Señores

José María Vicente Vicario que en 1960 cruzó el Atlántico desde su natal España para afincarse, primero en la aún promisoria Potosí-Bolivia. Allí trabajaría en la empresa Blanco y Cia. “Las Dos Naciones”

Ahora en Santa Cruz de la Cierra de Bolivia.

Soy una persona que no tiene el origen de su apellido "Vicente" por mas de eso busco que me den una mano para sobre salir en esta vida que no encontre ayuda alguna.

Espero poder dar con alguna novedad de saver algo o tener ayuda para emprender algun sustento propio.

Gracias

Saludos

Juan Alejandro Vicente Ramirez

• Amelia Garcia Ramos De Fano   hace 11 años 4 semanas

Bolietín Oficial año 1947: “….doña Amelia García Ramos de Fano, viuda en primeras nupcias, uruguaya, con domicilio en la calle Callao 922…..”

En ese viaje también volvieron a Bs. As. Faustino, María Amelia y Horacio.

Boletín Oficial del año 1969: “…..comparacen doña Amelia García Ramos de Fano, uruguaya, viuda, rentista, con cédula de identidad de la Policía Federal N°………, domiciliada en la Av. Cano 922….”