Pasar al contenido principal

Comentarios recientes

• Antonio Vadell   hace 11 años 11 semanas

Busco noticias, saber algo de Antonio Vadell y María Alou, si cuando esta tenia 16 años tuvo un niño con este señor y le dieron los apellidos pero lo ingresaron en la enclusa de Palma. El hizo el servicio militar en Mahón, era zapatero y quedo a vivir casándose con Juana Pons Pons. Tuvieron un hijo ( mi suegro) y una hija llamada maria.
    Amigos de mi familia, en los años 60 el era guardia civil en Mahón de San Lorenzo de Descardezar siempre decía que en Manacor había un hombre que era idéntico a mi suegro.
    me podrían indicar a donde puedo encontrar la lista de niños ingresados en la enclusa en 1877. Gracias. margarita Caules i Ametller

• Pioti Bertadyn   hace 11 años 11 semanas

Soy Aaron Bertadyn tengo 11 años

• Pincio   hace 11 años 11 semanas

n este barco llego mi padre el 21 de mayo de 1926,salido de Genova. Nacido en Trento Sopramonte. Se que tengo familiares pero no se como conectarme, sera posible que ustedes me ayuden.Se llamaba Giuseppe Segata nacido el 15 de Enero de 1908. desde ya agradecida .Norma Segata de Berardinelli

• Feliciano Uraga Barañano   hace 11 años 11 semanas

quisiera saber mas información sobre mi abuelo y Aurelia Rodriguez mi abuela

• Domenico Favaccio   hace 11 años 11 semanas

Olicito información de mi padre. Gracias

• Domenico Favaccio   hace 11 años 11 semanas

Olicito información de mi padre. Gracias

• Maria Massoldi   hace 11 años 11 semanas

Maria è nata circa 1844. E 'venuta in Argentina già sposata.

• Eubee   hace 11 años 11 semanas

Hola, mi abuelo paterno SACZKOWSKI JAKOB llegó a Buenos Aires el día 14/09/1927 en el Barco EUBEE que zarpó del Puerto de HAVRE.
    Quería saber si se podía conseguir información adicional al respecto.

Desde ya muchas gracias.

Sergio Sachcovski (así le cambiaron el apellido a mí abuelo)

• Maria Massoldi   hace 11 años 11 semanas

Mi piacerebbe sapere data di nascita e di morte su MARIA MASSOLDI e sapere se si era sposata Grazie!

• Marte Douzon   hace 11 años 11 semanas

Je sais que certains de mes ancêtres ont émigré enArgentine au début du 20ème siècle,ils sont partis du Vaucluse en Provence et j'aimerais savoir si on peut retrouver leur trace.
    Merci d'avance

• Conte Grande   hace 11 años 11 semanas

Hola a todos, mi abuelo se llamaba Lepoldo Boi, tal vez hayan oido de él, fue capitan navale de dicha nave, un abrazo.-

• Elisa Paludetto   hace 11 años 11 semanas

Fortunato y Carolina Paludetto son mis bisabuelos.
    Soy nieta de Juan Paludetto e hija de Mario Paludetto.
    Quisiera saber si tienen datos de la ciudad de nacimiento de Fortunato Paludetto.
    Muchas Gracias

• Piotr Sumiszowski   hace 11 años 11 semanas

Hola que tal?
    Quiero saber mas sobre esta persona y sobre el apellido Sumiszowski, para obtener información sobre mis antepasados, y datos para mi nacionalidad polaca.
    Espero su respuesta, gracias!

• Lukasz Kuczuk   hace 11 años 11 semanas

quiero ver si es un pariente mio o no

• Maria Derman Slava   hace 11 años 11 semanas

María había nacido el 20/1/1920 y lamentablemente falleció en San Isidro (Bs. As.)

• Stefan Tomkowicz-Sielecki   hace 11 años 11 semanas

HOLA....STEFAN ES MI PADRE Y NO ERA RUSO.....ERA POLACO....NACIO EN KORESTICHEV....NO EN KIJEV....SALUDOS!!!!

• Rosa Filomena Ciancio   hace 11 años 11 semanas

es mi bisabuelo

• Maria Derman Slava   hace 11 años 11 semanas

Quisiera saber si Slava Derman siguio en el país o figura que hubiera regresado .

• Jose Roy Del Bal   hace 11 años 11 semanas

Não conheço ninguém da família de meu avô.
    Nenhum familiar.
    Gostaria de contatar meus parentes.
    Não tenho referências da família de meu avô.
    Meu pai é vivo.
    Eu tenho interesse em conhecer meus parentes de sangue. Saber um pouco da árvore genealógica da família de meu avô.
    Me orgulho de ser sua neta.
    O sangue da revolução e da justiça que ele tinha muito me orgulha.
    Aguardo notícias,por favor.
    Quem tentou nos contatar há alguns anos e não conseguiu,por favor, estamos aguardando até hoje.
    Claudia Roy del Bal

• Jose Roy Del Bal   hace 11 años 11 semanas

Quero noticias de lá família y personagem de mi aquele y personagem de família.
    No conosco ninguém.

• Onofre Rodriguez Tobio   hace 11 años 11 semanas

Si tu bisabuelo llegó antes de 1866 deberás buscar su ingreso en el Archivo General de la Nación.

• Francisco Gavia Gavia   hace 11 años 11 semanas

Soy Chilena ,quisiera saber de donde proviene el apellido Gavia,este apellido lo tengo por parte de papa, mi abuelo se apellida gavia, el falleció hace años, pero hasta ahora no sabemos nada de su familia por parte de mi abuelo, quiero saber de donde proviene el apellido, ya no es de chile,solo en una ciudad muy pocos lo tienen .

• Wanda Cimerio Oceno   hace 11 años 11 semanas

sobre mi esposa de nombre barbara quiere saber sobre sus familiares de apellidos nevrla

• Onofre Rodriguez Tobio   hace 11 años 11 semanas

estoy buscando a mi bisabuelo, Onofre Rodriguez se que luego de llegar al puerto de argentina viajo en el barco Tala el 02 de Febrero de 1866

• Onofre Rodriguez Reche   hace 11 años 11 semanas

estoy buscando a mi bisabuelo, Onofre Rodriguez se que luego de llegar al puerto de argentina viajo en el barco Tala el 02 de Febrero de 1866